circuito de jerez CANCELADO ya no tienen dia libre

Cerrado
CARRERA 4

circuito de jerez CANCELADO ya no tienen dia libre

Mensaje por CARRERA 4 »

me gustaría saber cuantos de los señores porschistas les gustaría darse unas vueltecitas en un circuito como es el de Jerez. y ver la posibilidad de alquilarlo un día completo en exclusividad para nosotros, estoy realizando las gestiones ya os contare el tema de precio , fecha y cantidad mínima y máxima de coches.

Se realizaran tres categorías según la experiencia y posible velocidad en circuito.

1.- personas que nunca han entrado en una pista para correr. Lo que quiere decir es que se tiene ninguna experiencia en circuito.

2.- personas con alguna experiencia en circuito pero van excesivamente rápido pero les gustaría aprender mas.

3.- personas con bastante experiencia en circuitos y evidentemente no es la primera vez que corre en circuito.

Cada categoría entrarán 3 o 4 tandas en pista. Estas tandas serán de 20 o 25 minutos, entre tanda y tanda habrá un descanso para posicionamiento en pista de 10 minutos.

Habrá un servicio medico, ambulancias y grúas para realizar un servicio completito, pero bueno ya me informaré un poco mas y os lo comentaré ya que todo esto esta en el aire.

Aparte de todo esto nos pondremos de comer hasta los ojos para los que asistan como pilotos o como acompañantes.

Bueno, bueno lo importante es CUANTOS NOS APUNTAMOS?
Última edición por CARRERA 4 el 27-May-2005, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Solo Porscheros o valen otros cacharretes?

¿En plan curso o en plan carreritas entre nosotros?

Apuntame "timidamente", ok? (Dependera de fechas, pelas y tal)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Pues bueno os cuento algo mas de que ya sabeis que es bien poco:
El circuito solo esta libre dos lunes de mayo y el viernes 22 de julio que creo que es la fecha menos mala ya que en mayo no da tiempo a nada
Este es el correo que me manda el circuito :
Alquiler pista en julio
DIA LABORAL 2.800,-

1.- Estos precios incluyen los servicios mínimos obligatorios de 1 ambulancia, 1 equipo médico y 2 comisarios de pista, así como 2 boxes de 12m x 6m por cada equipo. El 16% del I.V.A. no está incluido.
2.- Los precios reflejados son para un máximo de 4 vehículos en pista al mismo tiempo. A partir de este número, los servicios mínimos serán fijados según los criterios de seguridad que defina Circuito de Jerez, y se facturarán según la Lista de Precios de Servicios Extra.
3.- Para formalizar la reserva y al recibo de una factura, se enviará transferencia por el 40% del total como depósito.
4.- Los precios indicados son para 1 solo equipo. En caso de utilización conjunta, se aplicará el aumento siguiente: 2 equipos: 20% - 3 equipos: 25% - 4 equipos: 30% - 5 equipos: 40% - Máximo 6 equipos: 50%
5.- El uso de la pista, si no se indica de otra manera, será de 10.00 a 18.00, es decir, jornadas de ocho horas. Pasado este tiempo, se facturarán horas extra. El precio de la hora extra será el resultante de dividir entre ocho el total del precio por día (incluido cualquier servicio extra que se solicite)

bueno pues yo he pensado ( que se puede variar a gusto de cualquiera) que :
1.- la asistencia sea de 45 coches ( porsches a ser posible o similares)
2.- no es tipo de cursillo sino de “carreritas” entre nosostros respetando los coches (no le dan copa el primero)
3.- realizar tres categorias diferentes según nivel de conducion, experiencia, etc de 15 coches cada una. Con un maximo de 10 coches en pista
4.- realizar un catering donde exista barralibre durante la jornada y una comilona entre las 2 y las 4 de la tarde
5.- organizar un fin de semana en las payas de Cadiz, Puerto de SantaMaria, Sanlucar de barrameda, Rota, etc. un poco a gusto de los participantes ( acepto propuestas )
de todas formas esta todo muy en el aire tengo que citarme con la relaciones p. del circuito y concretar todo

en definitiva:
el costo estimado del circuito se colocar entorno a los 3.800 euros mas el seguro (obligatorio)
el catering saldrá por unos 36 euros por persona

en caso de asistir 45 coches puede salir la broma por
121 euros por coche y piloto
esto es aproximado y espero que sea menos

(se admiten sugerencias de todo)
un saludo
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, vaya, eso va pintando muuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

Si se añade un algo en plan paellita en la playa o algo asi seria la repolla!!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Bueno ahora lo importante es saber, cuantos tienen la posibilidad de APUNTARSE un VIERNES a dar vueltas en EL CIRCUITO DE JEREZ ya que si no se apuntan los suficientes no se podrá realizar el alquiler

Lo que esta claro que el catering seria una paellita, unas carnes y algo de verduras para el que tenga complejo de vegetariano (en caso de que alguien necesite una dieta especial por enfermedad o similar que lo diga que también se le hará). En el tema de alcohol los pilotos ni decir tiene que en la pista no se puede entrar borracho por respeto a los demás coches y por que el organizador del evento no lo permite como es lógico.

Después los que quieran pasar el fin de semana en la playa para simplemente tienen que comentarlo poder reservar hotel en la zona, que como sabemos en el mes de Julio es bastante complicado por lo que lo tenemos que tener muy claro, ya que las reservas en esas fechas son en firme y con tiempo de antelación.
964 C4 '89

jerez

Mensaje por 964 C4 '89 »

Pues yo creo que el viernes 22 lo puedo dedicar sin problema... a correr (grupo 1 eh?)

Si no voy con el 964 voy con el 330 Cabrio

Para organizar el tema de dormir, yo os puedo dar precios de la zona de Conil si alguién está interesado, ya sea hotel , hostal, o casitas rurales (es parte de mi curro). Cierto es que el tiempo apremia para esos temas por toda la costa gaditana.

Un saludo,

Javi
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

te tomo la palabra, ADJUDICADO a 964 C4 '89 tu te encargas de buscar precio en el tema de dormir, ten en cuenta que seria la noche del viernes y sabado 22 de Julio (no hay nada como un profesional en la materia).
mi movil es 615607037
964 C4 '89

Sobar

Mensaje por 964 C4 '89 »

Hola Carrera 4

Los sitios pa dormir que comento son TODOS en Conil , a una media hora de Jerez.

Puedo adelantar sobre los 60 euros habitación doble. Quizás si reservamos ya consigamos hasta 50 euros. Cuanto más tarde peor. Aquí se llena TODO.

Me acabo de dar cuenta que es en Julio y no Julio por lo que Casa Rústica Complicado, julio y agosto se alquilan quincenas, queda descartado pues.

A vuestra disposición,

mi móvil es 665607359

javi
VESMIMATRICULA?

Stoy

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Yo ma punto,como javi Nº1,n tengo carne,el coche es robao y el seguro lo estoy falsificando.....pero si nos apuntamos unos cuantos voy,siempre que consiga pegarel bloque darriba con el dabajo de mi motor,espero...,ah Javi dile a carrera4 lo del cd esta mas cerca que yo de ti, aunque sigo esperando tu respuesta.
Alberto
Salu2
Cerrado