Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Cerrado
surfer14

Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Mensaje por surfer14 »

Era viernes, yo me disponía a quedar con mis amigos en el pueblo costero de Hondarribia y en una de estas, comienzo a ver porsches por aquí y por allá...Me quedo alucinado y desde el momento en el que veo un 911 gris, me doy la vuelta(iva en moto)y me dispongo a seguirlo...

Total, que al final llego a una parada del bus donde paran el coche durante un ratillo...bajo de la moto, me acerco, y pregunto al copiloto a ver si habían organizado alguna quedada/concentración y me comentan que sí, que habían organizado una quedada del club porsche Euskadi y que la quedada era nacional.

Me dicen, también, en qué hotel están, y que el día siguiente, Sábado, tienen organizada una ruta de curvas para finalizar en tolosa.

Al día siguiente, Sábado, hacia las 15:00 me dirigo hacia Tolosa y tras una busqueda de más de media hora(no era capaz de encontrar los coches en el pueblo), me dirijo a la plaza del ayuntamiento y allí están, esto es lo que veo...:

Comienzo con una foto de mi favorito: Un GT3RS...(quizá sea cosa de la edad, pero es el coche de mis sueños).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalizo con esta foto de una vista general de la plaza:

Imagen

Espero que os hayan gustado.

Un abrazo,
Ugaitz.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Mensaje por Antonio E B »

Muy buenas fotos y pedazos de bichos.. :rolleyes:
Saludos.
franky-v

Re: Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Mensaje por franky-v »

gracias por las foto surfer14 , tremendo el gt3 rs
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Mensaje por Fran_melilla »

Preciosos los coches, gracias por las fotos! :drinkers:
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Mensaje por sunami »

Que guay, uhmmmm, me ha recordado a la quedada de sevilla, cuando ibamos todos en fila por las calles de Utrera escoltados por la policia. Fue espectacular, jejejejejeje :drinkers: :drinkers:
surfer14

Re: Quedada porsche nacional en Guipuzcoa.

Mensaje por surfer14 »

Me alegro de que os gusten las fotos.

El finde del 7 de Junio hay quedada internacional del 911 en Vitoria, intentaré estar allí y hacer una pequeña crónica ;)
Cerrado