24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

clasiclub

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por clasiclub »

Bueno, Pues tras el recuento de todos y cada uno de los Lugares donde recibimos Participantes, Salbo un par de ellos, Puedo decir que la cosa va quedando así:


nº......nombre.........................coche...... ...............asistentes

1......troculin..........................124evo... ........................2
2......fer127........................uno del rebaÑo....................2
3......clasiclub.......................arcoiris... .......................2
4......calixto..........................131clx2.0. .......................2
5......emilio.............................850spide r.......................2
6......galÁn.................................128.. ...........................2
7......paco.................................600e.. ...........................1
8......victor............................corvette. .......................2
9......j.carlos...........................600n.... ..........................1
10....tuercas............................600e..... .........................2
11....josÉ.pr.............................600e.... ..........................2
12....jesÚs600d.........................600d..... .........................2
13....peruchy.......................alpine a110.........................2
14....coke..............................131 sofim.........................2
15....apolo20............................r-20..............................2
16....troculin senior................r-8................................2
17....pandechalo.....................panda........ .....................2
18....serÓn.............................escarabajo ......................2
19....niceas............................850espaeci al....................1
20....yoyo..............................porsche 924......................1
21....chemo............................austin de luxe...................2
22....jorge.................................2cv... .............................1
23....Juli................................600E.... ..... .......................2
24....Alfonso........................1500.. ............................2
25....mila..............................escarabajo ..........................2
26....diego............................miliki..... ...............................3
27....Deivid Crocket................Manta...................... ............2+2
28....Montón.........................3700GT....... .........................2+2
29....AC4...............................Austin1100 ...........................2+2

Tengo que volver a repasar la cosa, Que ayer me anoche me salían 30 vehículos...Alguno me he dejao seguro.....
Editar/Borrar post
clasiclub

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por clasiclub »

Bueno, Pues ya estamos en casa descansaos y de todo.
Con el Beneplácito del tiempo, y la Benevolencia y vistosidad de los lugares que visitamos, ademas ed el buen ambiente que reinó durante toda la conce, Pasamos un día fabuloso de veras.
Nos juntamos casi una treintena de vehículos y mas de 50 personas y niños. Da gusto ver como las nuevas generaciones llevan la gasolina en la sangre, y tras el desayuno en el Camping fuente de la teja, Bien servido como siempre por Carlos y compañía, realizamos las inscripciones y dimos los absequios que para esta ocasión habíamos preparado.
Salíamos a las 10:30, en dirección Hacia Matamala, donde llegábamos en un Pispas, aunque con un pequeño incidente de nuestro compañero Fer127, que descubrió un "Polizón" Non grato en el interior de su vehículo, pero que ofreció poca resistencia para abandonar el Mismo.
Tras la aventurilla jejeje, Continuamos camino hacia Matamala, donde nos sorprendió Gratamente la gran preparación del lugar a esponer los vehículos, La Fantástica acogida de sus gentes, y las dos visitas, que en allí realizamos:
1º el Museo de la Resina, donde pudimos descubrir cómo se trabajaban los pinos para obtener tan preciado elemento, y los muy distintos usos que tiene. Impresionante.
2º y mucho mas impresionante todabía, el pequeño bosque de Sequoyas que pudimos admirar en las inmediaciones del pueblo, según tengo entendido, las mas grandes de Europa, y que entre 6 personas cogidas de las manos, a duras penas pudimos abarcar.

Pero aún nos quedaba una sorpresa mas en este idílico lugar, y de lo que seguramente quedamos mas admirados y agradecidos, fué de lo bien que se lo montaron para darnos un almuerzo popular, todos sentados como en un banquete, y con embutidos variados de la tierra, quesos de la comarca, pan vino agua, café y lo caliente...Lomo, Chorizo, Y HUEVOS FRITOS EN EL MOMENTO....Muchisimas gracias al ayuntamiento y sus colaboradores.

Tras un cántico del "Duo Dinámico Soriano", continuamos Ruta hacia Almazán, Donde tras dar un conciertazo de "Pito" Aparcamos en la Plaza Mayor, y disfrutamos de las bondades y sapiencias de un Guia autóctono que nos contó sobre los monumentos que teníamos al rededor.
Un Piscolavis rápido, y agradecimiento al Ayuntamiento de Almazán, Su concejal de Festejos, y A la Autoridad, que nos echó una mano para la entrada y salida del Pûeblo.
Otra vez en Ruta, pero con otro obsequio cortesía del Ayuntamiento, y a comer, que las tripas tambien rugen jejeje.
Comimos en la antigua estación de ferrocarril de la Dehesa de Almazán, al aire libre, lugar con los aires de antaño, Recuerdos de cuando Soria tenía Tren.
Y tras la comida de Hermandad, y sin Premios esta vez, Nos dirigimos, con paz en el estómago, hacia el Campo de Golf de Morón de Almazán, donde nos desahogamos, a Pelotazos, Nos reimos de nosotros mismos, y nos despedimos para dirigirnos cada cual a su destino.
Un día inolvidable, con la promesa de nuevas actividades en breve espacio de tiempo.
Os esperamos a todas/os

Muchas Gracias a los Socios de la zona Alberto, Victor, J. Carlos... por desvivirse en la realización y buen hacer de un día que salió redondo.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por Fran_melilla »

Esto... clasiclub, amigo... no nos cuelgas ni una fotito hombre?¿ ;)
clasiclub

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por clasiclub »

Sip, Lo siento...Estoy a ver si me mandan alguna los compañeros, Pues entre preparativos y demas, Se me olvidó cargar las pilas de la Digital :oops: No se puede estar en todo.
En cuanto tenga alguna, no os preocupeis, que vereis el ambiente que vivimos.
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por Luichu »

Que envidia me dais, por lo visto lo habeis pasado de miedo, que maravilla, este año me ha pillado de vacas, pero el proximo año prometo acudir con mi reciente llegado al garaje w-107 del 77.
Saludos :prayer:
clasiclub

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por clasiclub »

Contamos con tigo cuando quieras Luichu, Lo pasamos en grande jejeje.

Bueno, Como lo prometido es deuda, os dejo el link donde van poniendo las fotos de la salida:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... 037&page=5

Espero os gusten :lol:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por Fran_melilla »

Bonitos coches, sí señor. Me encanta el Corvette C3 :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por Vitol »

jeje me quedo con el 924 :D :D :D
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por jofracom »

Hola y gracias por compartir este estupendo reportaje.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por JOSCHE »

Cómo recuerdo Soria.

Esos torreznos, Valonsadero, el Collado, Calatañazor, los corzos de la N-111, las nevadas del puerto de Oncala, el queso de oveja, la caseta del guarda, la dehesa, esos controles de alcoholemia en la fuente de la teja a las 03.00 A.M con un frío que temblaba el misterio, Numancia, Garray...

¡Cuanto por descubrir en Soria!


Me he puesto nostálgico. Son tiempos pasados, hace un par de años que no he vuelto y estoy deseando hacer una visita.

Y por cierto, gracias por el reportaje.
clasiclub

Re: 24 agosto, 6ª Veraniega de Clasiclub Soria

Mensaje por clasiclub »

¡¡¡¡¡Anda la OSa¡¡¡¡ Eres Paisano o qué? :lol:

Mañana voy yo a ver la expo, pero iremos sin el Porschete, que no lleva aire y teneis mucho caló jejeje
De todos modos estamos a tiro de piedra, así que si tienes mono de Torreznos, Date un paseo y nos pegamos un buen almuerzo.
Nos vemos
Cerrado