Algo por el Norte, ¿habría manera?

Cerrado
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por alpha »

Que digo yo que aunque llevo un montón de tiempo por aquí, no conozco a nadie en persona, y de hecho no conozco a nadie en vivo que tenga un porschete

¿Habría manera de organizar algo por el norte? algo sencillo, sin mucha floritura, quedar una mañana de domingo para vernos las caras, irnos a comer, charlar un poco tranquilamente y cada uno para casita.

Si alguien se anima yo mismo puedo organizarlo, algún sitio tranquilo donde no haya problema de aparcamiento, que se coma bien sin que nos sableen el bolsillo, en fín, lo típico

Soy de Gijón, por cierto
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por jofracom »

Hola, por mi parte y si las fechas lo permiten "no problem" además en tú tierra hay un lugar idoneo para lo que propones, (El Llagu, en Latores a 3 Kms de Oviedo, siempre que visito Asturias y puedo claro, no dejo de pasar a tomar una fabada que para mi gusto es inmejorable, y demás platos estan muy bien en todos los sentidos) por si quisieras hacer algo allí, te paso el telefono 985240283; la única dificultad que tiene el lugar, es que es complicado llegar hasta allí, de hecho la primera vez que apareci por allí, me comentó la dueña; ó sabes muy bien a donde vienes, ó te has perdido, y efectivamente ma perdí, ya que buscaba otra cosa.
Por cierto este sabado (si se celebra la feria de automoviles y repuestos de clásicos como en ediciones anteriores) pasare a comer por dicho lugar, y despues visitare la feria, tambien dormire en Oviedo, y el domigo despues de comer regresare a mi tierra, te lo comento; por si te apetece podriamos conocernos en vivo y de paso "catas" el Llagu. Por supuesto esta invitación es para cualquier forero de la zona, ó que quiera acercarse.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por alpha »

Lo de quedar para comer en el Llagu, eso está hecho :D

He buscado información sobre el sitio, gracias a San-googlemaps parece que no hay problema para encontrarlo

Supongo es ESTE sitio

Jofracom, mi señora y yo no tenemos problema de horario, como mas comodo te resulte a tí

Si alguien mas se anima, que avise ;-)
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por alpha »

Jofracom tienes un MP con mi tlf ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por Antonio E B »

Me gustaría vivir mas cerca y poder ir con vosotros a ese sitio a comer fabada.

Este verano estuve dos veces en Arriondas ( hicimos el descenso del Sella) y me puse de fabada y sidra... :tongue8: :smt030 :tongue8: :tongue8: :smt030 :smt030

Jofra, a ver si algún dia de los que vienes por Málaga podemos quedar.
Saludos.
danielruf

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por danielruf »

Hola Alpha, soy de oviedo y llevo muy poco tiempo por aqui, estoy casi acabando un 944 del 83, que me compre hace poco. Ahora mismo me seria muy dificil quedar contigo por unos problemas familiares que tengo, espero tenerlos solucionados para comienzos de octubre, haber si luego puedo seguir acabando mi coche y quedamos para conocernos.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por alpha »

danielruf escribió:Hola Alpha, soy de oviedo y llevo muy poco tiempo por aqui, estoy casi acabando un 944 del 83, que me compre hace poco. Ahora mismo me seria muy dificil quedar contigo por unos problemas familiares que tengo, espero tenerlos solucionados para comienzos de octubre, haber si luego puedo seguir acabando mi coche y quedamos para conocernos.
Tranquilo, si prisa no hay, simplemente hago el llamamiento y cuando haya tiempo o sea la ocasión, pues nos vamos viendo ;)
danielruf

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por danielruf »

Muy bien Alpha,seguiremos en contacto, haber si se anima alguien mas... un saludo a todos los foreros... :rock:
motorplanet

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por motorplanet »

¿Que os parace si quedamos este domingo? A mi me da igual el sitio.

Un saludo.

P.D. Ahora mismo me voy de viaje, así que no contestaré hasta el sábado.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por jofracom »

Hola, en esta ocasión yo no puedo ir, tengo a toda la familia el puente en mi ciudad, ya que nos reunimos anualmente en estas fechas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por Comic_drunk »

Si haceis algo intermedio (tipo Zamora, Sanabria o similar) yo seguramente me apuntaria. Lo digo porque asi sería la misma distancia para Gallegos, Asturianos y Castellano-Leoneses por ejemplo. Igual buscnado un pto no muy lejano para todos podriamos hacer algo central.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por david944 »

Dependiendo de las fechas contad conmigo :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
danielruf

Re: Algo por el Norte, ¿habría manera?

Mensaje por danielruf »

Hola a todos amigos, en cuanto al tema de una quedada en el norte, yo no puedo porque tengo el coche sin terminar, pero si surgiese algo, iria con mi petrolero. Yo propondria quedar para conocernos e intercambiar impresiones, aunque sea sin porschetes,( al menos en mi caso). Y lo ideal seria el mes de noviembre, como lo veis foreos...!!!!!! :drinkers:
Cerrado