II Rally fotografico

Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: II Rally fotografico

Mensaje por JOSCHE »

Grandísimo día pasamos.

Gracias a Stuker y a Damocles por el rally tan increible que han preparado.

El próximo año, más. :partyman:
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Yorch »

Bueno, pues como muestra, y para que veáis cómo nos las gastamos alli, pongo un par de videos que he subido a YouTube del Slalom.

El primero es mi recorrido (no es gran cosa pero me hace ilusión)

Ojo que la primera vuelta es de reconocimiento y luego voy de menos a más, pero sin llegar a "calentarme" del todo, ya que, ante todo, quiero cuidar el coche.

Jofra, ¿te trae esto algun recuerdo?

http://www.youtube.com/watch?v=-ihhF2pkmi4

Por cierto que en el video anterior quizá algun otro forero (y / o señora) se reconozca!!! :D

El segundo es del forero de Soloporsche RafaGass, que... bueno... digamos que le metió más caña al coche...

http://www.youtube.com/watch?v=CN8r9d9CXvg


Tengo pendiente de subir algun otro video (sobre todo uno glorioso con un 930) Espero que os gusten, los grabó mi esposa - sponsor - sufridora - copilota - navegadora - sufridora otra vez. Gracias, Raquel.

Y de nuevo gracias a la organización. El día estuvo fantástico!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: II Rally fotografico

Mensaje por jofracom »

Hola Jorge (yorch), ya lo creo que me trae recuerdos, además se aprecia el "cariño" que le tienes al coche (espero que Raquel no tenga celos; por cierto tambien se aprecian en los comentarios de ella en la grabación, como os cuida a los dos) y como vas ganando tiempos en cada vuelta, y no es por darte "coba", pero la estampa que tiene el "dorado" con sus dial telefono, sigue siendo atractiva (para mí gusto personal, mucho mejor que el azul) pero ojo que esto es mi opinión personal.
Tambien deduzco por los cometarios que lo pasaiste bien y con una buena organización, ¿que más se puede pedir?, seguro que el cronometrador (Tony) tuvo mucho que ver en este asunto; un saludo tambien para él.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Jofra eres mi piedra candente, el dia que vaya a ZGZ me lo monto para conocerte ... que hay ganas y eres de los poquitos que no conozco, y me hacen ilusión la verdad ... :prayer: :prayer: :prayer:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: II Rally fotografico

Mensaje por jofracom »

Hola Tony, pues te aconsejo que prepares una cita con el psicologo a continuación de la visita, ya que no serás la primera persona que se ha ido "decepcionado" de tal causa; pues ya sabes que se me alaba más de lo necesario, y luego pasa lo que pasa, pero que le vamos ha hacer la vida es así; y si no acuerdate de quien me enseño a navegar y sobre todo a poner fotos en el foro, (pues aunque no lo creas, siempre que abro el IMAGESHAK, me viene a la mente tú imagen, y pienso simultaneamente, jope lo que sabe Tony en este campo, y que poco te lo agradecemos); bueno, lo dejo que si no hay que "echarme" con agua hirviendo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Eso es que no quieres protagonismo ;) pero solo viendo a Jofra Jr. Aloas Porschelito, el padre tiene que ser genial ... ea que parecemos raritos ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado