V Quedada - ¿Rectificar es de sabios?

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

V Quedada - ¿Rectificar es de sabios?

Mensaje por Porschete »

Como ya os he contado tanto por el foro, como por email, como por telefono (josu, no sabeis la semanita que llevo de llamadas / puteos telefonicos por haber cancelado...) yo tengo ganas de Quedada.

Mas o menos, y en resumidas cuentas, lo que me ha dicho la gente es:

· Estoy jodido de pelas
· Lo del circuito es una pasta
· Demasiados kilometros
· Que se haga aunque sea para comer

Bueno, pues despues de meditarlo con la almohada se me ocurre lo siguiente, pero necesito vuestra opinion franca y rápida para ver si lo hacemos o no:

- El trabajo de la parte de Calpe está hecho, pero usarlo como V Quedada lo veo precipitado. Se puede dejar para la VI Quedada y hacerla para este otoño o algo asi, por ejemplo. Seria tan facil como decir fecha y pegar cuatro llamaditas.

- Como andamos todos, y yo el primero, jodidos de pelas, podemos hacer algo en plan barato. Ademas, podemos buscar un punto que no esté muy "lejos" de todos. Ademas, podemos hacer que sea de un dia.

- He hablado con FRC y le parece buena idea lo de quedar en plan de papeada y tal en un punto intermedio, y se podría hacer una "Quedada Porschete + Todoporsche", para que así no haya tanto evento junto.

Total, que se me ocurre que:

· Podemos quedar en algun lugar de Albacete (a determinar por QMotor y Che que son los que conocen aquello). Esta lo suficientemente cerca como para ir y venir en el dia para los que tengan compromisos o problemas de pelas, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de un buen paseito en coche hasta Albacete.

· Para evitar grandes palizas podemos quedar tal que las 12.30 o las 13.00 horas, y ver un algo cultural rápido para darle contenido al dia.

· Nos vamos a algun papeadero normalito con papeo normalito donde comer o bien a escote, o bien a la carta, o bien algun tipo de menu de digamos menos de 30e para que no se desmadre el tema.

· Nos damos una buena sobremesa, unas bromas, sorteamos el Peluco V Quedada, nos damos unas risas, el concurso Porschete de costumbre, abracitos, saludotes, y cada cual a su casita.

· Y si alguien quiere, pues cenita informal, hotelito y ya veremos el domingo que se hace.

· Nada de inscripciones, el que quiera venir pues perfecto, sin mas historias y sin andar con transferencias, inscripciones y tal, que es un coñazo del carajo... Como mucho intentar confirmar para reservar en el papeadero no sea que no haya sitio suficiente...

Al fin y al cabo todos coincidimos en que lo importante es juntarnos, pasar un buen rato, no gastar muchas pelas, pasarlo bien, etc... y ya tendremos tiempo de planear la VI Quedada buscando algun sponsor o alguna manera de que salga tambien economica.

Podría ser el sabado 18 del mes que viene, por conservar la fecha de la V Quedada, es decir, justo dentro de un mes.

Si nos ponemos de acuerdo podemos tenerlo todo cerrado en una semana y asi da tiempo de planificarse y correr la voz por aqui y por otros foros.

¿Opiniones?

¿Lo veis coherente?

¿Ideas?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cagonto porschete pues claro que si ... si mi parienta ya estaba pensando en dejarse la guita en jelipolleces ... VAMONOS DE QUEDADAAAAAA
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Ante todo ¡ole tus cojones!, sea como sea, el caso es pasarlo bien, un 10 para ti Juan Luis, yo lamentablemente, creo que a Albacete mi coche no llega, si no es en grua, la sensacion que tengo es de que el muy cabron me dejara tirado, asi que de momento, y digo de momento, no podre asistir, salvo que me toque la loto y tenga pasta y tiempo para hacerle todo lo que necesita.
Y como creo que no me tocara, pues ya de antemano te lo comunico que me sera imposible asistir.

No obstante, lo intentare por todos los medios.

Un saludo. :rolleyes:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Porschete, me parece una muy buena idea.

A ver si nos ponemos de acuerdo, los que decidamos quedarnos a dormir, en ¿donde? y ¿que hacer el domingo?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

IBR, si no es con tu porscheto seguro que te puedes acoplar en el porscheto de alguien. Sino, te vienes en algun botijo con ruedas de esos que tu reparas... :D

Antonio, voy a intentar mover posibles sitios donde quedarnos a dormir. No se si habra algun IBIS o algun hotel de ese estilo, en plan economico. Sobre lo que hacer el domingo, pues ni idea... No conozco la zona, pero mañana seguro que salen ideas. ;)
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

El tema es que tengo que ver la posibilidad y sobre todo, hablarlo con la novia.
einzel

Mensaje por einzel »

Por mi, todo lo q has dicho me parece OK!!!
Animo familia, la union hace la fuerza!!! :-) :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s! Por mí, perfecto. Cualquier iniciativa es bienvenida. Apuntar que no resido en Albacete y por tanto no conozco la zona, por lo que me resultaría complicado coordinar cualquier tema desde aquí. No obstante estoy dispuesto a echar una mano a quien desde allí lo organice.
Venga, que no es tan difícil.

944 Saludos!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:headbang: :headbang: bien dicho! yo me apunto a lo que sea, creo que una comida sería estupendo. Y si hay algo que se pueda visitar o donde hacer un poco el cabra sin molestar a nadie...mejor

:wav:
964 C4 '89

Aceptamos quedada como pequeña papeada

Mensaje por 964 C4 '89 »

Si es el sábado 18 de junio , me planto con mi jefa a comer en Albacete , aunque no sé en que carro iré.

Rogaría que alguien se llevara un detector de radar.... ya se sabe, a por si acaso nunca le jodieron...

Yo me hacía unas curvitas y una buena sentada, al fin y al cabo, la gastronomía es cultura.

venga Porschete dale caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

javi
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues yo no se como seran vuestras señoras pero la mia no me deja pisarle cuando va conmigo ... :oops: ... aunque tambien la podria tirar del coche en marcha y darle caña :lol: ... en fin que se preocupa hasta en los karts
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

No puedo ayudar a organizar nada, aunque estoy en Valencia, porque
mayo y junio es cuando tengo más trabajo. Peeeero a lo que sea yo me apunto. ¡Venga organizar algo coño!. Menos foro y más Quedada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, señores, creo que ésta va a ser la buena.

Reservar el sabado dia 18 para papeo, en principio por la zona de Albacete. Ya me estan buscando un papeadero.

Otra opcion podría ser en los alrededores de Ciudad Real, que pilla a 2 horas y algo a todo el mundo, tanto los de madriles, como los del sur, como los de valencia.

En principio papeo y alguna cosita cultural, y el resto ya veremos.

Correr la voz, ok?

Saludotes!!!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno porschete parece que la cosa se anima y yo espero no ser menos y creo que podre apuntarme. tu sabes.... la parienta.... hay que suevizarla por que yo voy solo y ella se queda en casa con las niñas (son 2) y eso le jode un poco pero si voy y vengo en el dia .... y como de Sevilla a Ciudad Real hay una hora mas o menos :D (je,je) ....que fantasma soy pero lo importante de verdad es que creo que....... ¡¡¡¡IRÈ!!!!!

yo muchas veces me hago una pregunta.....¿de verdad quiero vender el porsche?...... no se ;)
Germán

Mensaje por Germán »

Aunque yo hubiese preferido costa (por el calor...), salvo contratiempos, contad conmigo, aunque sólo sea comer y volver.
Lo que no sé es a quien llevaré de copi, todo depende de si encontramos niñera...
Si salís más desde Valencia, podríamos salir juntos, e ir recogiendo gente por el camino (a Ramón por ejemplo).

Saludos.

GERMÁN
Cerrado