cronica y fotos quedada dia 4 marbella

curro

cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por curro »

Bueno un dia genial.....sobre todo por que conocimos AMIGOS nuevos...espero que no sea la ultima vez que os vemos....en breve colgare las fotos y sobre todo GRACIAS a jose maria por el sitio, la comida...y sus gestiones para hacer genial este dia.....prometo preparar la proxima prontooooooo :D
CARRERA 4

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por CARRERA 4 »

Vale , bien, muy bien curro Y LAS FOTOS??????? :laff: :laff: :laff:
monica

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por monica »

Hola,buenos dias soy monica.A ver quien tiene q poner esas fotos!!!!!
A mi mario parecen q le han dao una paliza.No veas q empujon le dio la chica q casi se lo cargan,jaja
pero él dice q la rebancha esta aún por llegar.
Curro estuvo genial la quedada,cuando quieras puedes organizar otra q nos apuntamos.chao
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por jofracom »

Hola Curro, muy bien por las fotos; "pero solo tienes estas", ó aún te queda alguna más ¿y las vas a dosificar?; venga que se anime el que las "revela", y pon alguna más.
Por cierto esta última de los kars, me parece porschelito, si es así, ya me lo confirmara él mismo, vaya que hasta habeis disfrutado con estos minibólidos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Carlos Banda

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por Carlos Banda »

Hola Amigos, yo también quiero felicitar a los Organizadores de este evento Curro y José María) , ya que estuvo bastante bién.
Esta ha sido mi primera salida con amigos del foro , y espero que en breve se pueda repetir.
He conocido a mucha gente estupenda.Creo que he ganado nuevos amigos.
Trataré de colocar algunas fotos para que las podamos compartir.
Un fuerte abrazo a todos ( y besos a todas ).
Carlos
JMR

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por JMR »

Señores ya estamos de vuelta al trabajo, :(

Yo lo he pasado genial entre tanto Porschista y ya estoy deseando que organicemos otra. Creo que podremos llegar a ser mas y captar a Porschistas que no conocen este rincón tan entretenido y familiar.
Estoy deseando de ver fotitos!!!!

Un saludo. ;-)
Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por Antoñete »

QUE "PEDAzO DE DÍA", lo pasamos genial, Curro, como siempre eres un Crack, aunque en esta ocasión creo que los méritos se los merece mas que nadie Jose María, por las gestiones que hizo y encontrar un sitio tan fenomenal para poder almorzar, un 10 por el sitio y otro por la comida que nos sirvieron, todo estuvo exquisito.

Espero que todos los que asististeis, y que no soleís venir normalmente, or lo pasarais igual de bien, y así podamos contar con vosotros en futuras quedadas, si puedo esta noche os subo alguna fotillo.

Bye.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por Porschelito »

Pues como dicen todos, Un día estupendo, una compañía genial y un placer ver a los foreros de siempre y a un montón de nuevas caras y claro, nuevos porsches.... :D

Un 10 a los organizadores, el sitio, las vistas y la comida fenomenales.
No tardes mucho en organizar otra ya que creo haber oido de este año nos quedamos sin LA VIII QUEDADA PORSCHETES y tendremos que esperar al 2.009 :( Menos mal que con estas comidas-reuniones se pasa fenomenal y nos van calmando ;)

Por cierto Jofra, el del Kart si soy yo, antes de darme un buen "piñazo" en la misma curva que se ve en esa foto.... :banghead: casi de frente contra las ruedas... :loco: :loco: :loco: :loco:
Juanma Cull

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por Juanma Cull »

Hola a todos.

Soy Juanma ( El porsche amarillo). Deciros que me lo pase genial el sabado con vosotros. El club donde almorzamos estuvo de fabula ( bravo Jose Maria), y toda la organizacion shapoo ( eres un crak Curro). Me llevo buenos amigos. Espero que la cosa no se demore para la proxima. Ahi pongo unas fotos!!!! ( Pido disculpas por la calidad de las fotos, la camara creo que era del todo a cien)

Saludos a todos.
Adjuntos
S4023564.JPG
S4023562.JPG
S4023561.JPG
S4023559.JPG
C.JPG
Juanma Cull

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por Juanma Cull »

Mas,..
Adjuntos
S4023573.JPG
S4023572.JPG
S4023571.JPG
S4023568.JPG
S4023565.JPG
Juanma Cull

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por Juanma Cull »

......................
Adjuntos
S4023581.JPG
S4023579.JPG
S4023577.JPG
S4023576.JPG
S4023574.JPG
oliver nieto

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por oliver nieto »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
renaZCO DE MI SOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JIJIJIJIJI.

LA QUEDADA GENIALLLLL JOSE MARIA ERES UN ARTISTA....Y JUNTO CON CURRITO...UNOS KRAKS..

FANTASTICO TODO MUCHAS GRACIAS....
JMR

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por JMR »

:o OLI,QUE ESTO LO HEMOS HECHO ENTRE TODOS Y ESPEREMOS HAGAMOS MUCHAS COMO ESTAS Y VAYAMOS SIENDO MAS.
;-)
curro

Re: cronica y fotos quedada dia 4 marbella

Mensaje por curro »

juanma....geniales las fotossssssssss.....GRACIAS.....tranquilos que estoy gestionando la siguienteeeeee jejejeje :lol:
Cerrado