proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Antonio E B »

Jose, me alegro de que asistais Silvia y tu.

Señores..ya tenemos representantes de Cadiz, Huelva, Málaga y Sevilla... :partyman:

Venga seguid apuntandose...que hay curvas para dar y regalar.. :D

Donde estan Carrera 4, Canijo. Luichu...etc... :evil3:
Saludos.
CARRERA 4

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por CARRERA 4 »

Bueno, bueno, como ya os comente que en otros post anteriores, yo soy un pobre trabajador, que se gana la vida, echando muchísimas horas de trabajo para poder alimentar a su familia, y a veces no tengo tiempo para entrar en el foro dicho esto....
ME APUNTO Teniendo en cuenta que tenga el permiso de "la parienta" ya que el fin de semana pasado, me fui a una quedada trialera de todo-terreno con el "puerco " del canijo y no he tenido mas barro encima, en toda mi vida, je,je,je,je,........

1/Antonio eb - boxster - 2personas
2/Sunami - 924 - 2 personas
3/ Fran - boxster s - 2 personas
4/ Curro - cayman s - 2 personas
5/ Jmr - coche.....911 superquenuevo!!!!! jijijijiji 2 personas.
6/ Oliver - Boxster s - 2 personas
7/ Carlos Banda- 996 cábrio- 2 personas
8/ Juanma- 996 cábrio - 2 personas.
9/ Porschelito - 944 Turbo - 2 personas.
10/ CARRERA4 928 s2 1 persona
curro

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por curro »

jajajaaj roberto.....ya estas tardando en poner esa foto lleno de barro.....jajajaja.....señores esto de animaaaaaaaaaaa :rock:
curro

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por curro »

juanmaaaaa quiero ver otro otro caymannnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....un abrazoteeeee :rolleyes:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Antonio E B »

No se apunta nadie mas...venga que tengo que reservar el Rte.

Mañana pondré la ruta.
Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por AMR928 »

A la espera de la ruta definitiva y el punto de encuentro cuenta conmigo, mi 928 llevaría dos ocupantes. saludos.
lo bien hecho perdura.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Antonio E B »

AMR928 escribió:A la espera de la ruta definitiva y el punto de encuentro cuenta conmigo, mi 928 llevaría dos ocupantes. saludos.
Quedas apuntado Antonio.

1/Antonio eb - boxster - 2personas
2/Sunami - 924 - 2 personas
3/ Fran - boxster s - 2 personas
4/ Curro - cayman s - 2 personas
5/ Jmr - coche.....911 superquenuevo!!!!! jijijijiji 2 personas.
6/ Oliver - Boxster s - 2 personas
7/ Carlos Banda- 996 cábrio- 2 personas
8/ Juanma- 996 cábrio - 2 personas.
9/ Porschelito - 944 Turbo - 2 personas.
10/ CARRERA4 928 s2 1 persona
11/ AMR928 - 928 - 2 personas.
Saludos.
oliver nieto

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por oliver nieto »

OS VEO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DESCONEXIOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Antonio E B »

Bueno..hoy he hecho la ruta y aquí os digo el itinerario y el horario..espero que os guste.

La hora será (para los que vienen de Huelva y Sevilla) a las 10.00 en Utrera, en la rotonda del Toro de Osborne.

Y para los que venís de Málaga y Cadiz, estaremos a las 10.15 en la venta El Gran Chaparral..esta venta está en el km-73.4 de la carretera de Ecija a Jerez y que pasa por Utrera; es la venta donde quedamos en la gran quedada de Porschete, que está a 2 kms de Utrera en la A-394 dirección a Ecija o Arahal.

En esta venta podemos desayunar.

Luego iremos hacia Morón, despues a Montellano y a Coripe..allí en la Via Verde tomaremos un refresco..mas tarde seguiremos dirección hacia la 384 (carretera de Ronda) en esta carretera tomaremos dirección Jerez y en el km 64, hay una venta que se llama Los 4 Mojones..ahí comeremos.

La comida será a la carta...no asustaros que es barata..pero tenemos un buen parquing y tendremos reservada la terraza para nosotros.

Despues..cada mochuelo a su olivo...la salida es facil,lo mismo para los de Málaga, que para los de Cadiz, que para los que vamos dirección Sevilla.

Ah se me olvidaba, hoy haciendo la ruta, he contado 2478 curvas.. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
CARRERA 4

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por CARRERA 4 »

Antonio E B escribió: Ah se me olvidaba, hoy haciendo la ruta, he contado 2478 curvas.. :lol: :lol: :lol:

joder ....pocas son :disgust: :rolleyes: je,je,je,je,je,,.....
marco

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por marco »

Antonio E B escribió:Bueno..hoy he hecho la ruta y aquí os digo el itinerario y el horario..espero que os guste.

La hora será (para los que vienen de Huelva y Sevilla) a las 10.00 en Utrera, en la rotonda del Toro de Osborne.

Y para los que venís de Málaga y Cadiz, estaremos a las 10.15 en la venta El Gran Chaparral..esta venta está en el km-73.4 de la carretera de Ecija a Jerez y que pasa por Utrera; es la venta donde quedamos en la gran quedada de Porschete, que está a 2 kms de Utrera en la A-394 dirección a Ecija o Arahal.

En esta venta podemos desayunar.

Luego iremos hacia Morón, despues a Montellano y a Coripe..allí en la Via Verde tomaremos un refresco..mas tarde seguiremos dirección hacia la 384 (carretera de Ronda) en esta carretera tomaremos dirección Jerez y en el km 64, hay una venta que se llama Los 4 Mojones..ahí comeremos.

La comida será a la carta...no asustaros que es barata..pero tenemos un buen parquing y tendremos reservada la terraza para nosotros.

Despues..cada mochuelo a su olivo...la salida es facil,lo mismo para los de Málaga, que para los de Cadiz, que para los que vamos dirección Sevilla.

Ah se me olvidaba, hoy haciendo la ruta, he contado 2478 curvas.. :lol: :lol: :lol:


jajajaj eres la leche, jajaj como lo vais a pasar!!!!! un abrazo.
oliver nieto

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por oliver nieto »

gracias antonio! un saludo!
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por AMR928 »

Menuda putada, tengo un gripazo de la leche, y la quedada es pasado mañana, dudo que pueda ir, si me recupero llamaré a porschelito para ir juntos. saludos. :oops:
lo bien hecho perdura.
curro

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por curro »

don Antonio es usted un artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

thanksssssss :prayer:
JMR

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por JMR »

!!!!Estupendo curvitassssssss!!!!! :smt041

Antonio, no situo la venta, pero espero que vayamos los del Comando Aljarafe juntos. :hug:

Yo propongo a los Aljarafeños quedar en la gasolinera de Repsol de la salida de bormujos del Hospital San Juan de Dios (A-49) y vamos rapiditos y con buena letra a Utrera. (9:30 en punto).

:wav:
Cerrado