V Quedada - Sabado 18 de Junio - Albacete

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

V Quedada - Sabado 18 de Junio - Albacete

Mensaje por Porschete »

Señores, ya es oficial, la V Quedada será el sábado 18 de Junio en Albacete capital.

El planteamiento es el siguiente:

- 12.00: Reunión a la entrada de Albacete: En principio será en la zona de la Feria de Muestras, facil de encontrar y con bastante sitio donde parar sin molesta a nadie.

- 12.30: Garbeo turistico-cultural: Daremos un paseito por una pequeña ruta por la zona para hacer unas fotillos y preparar el estómago.

- 14.00: Gran papeada: La idea es comer en un sitio al aire libre, super informal, con cesped, arbolitos, ... (nada de restaurantes pijos) con un almuerzo donde se intentará que haya platos típicos manchegos, y con una idea de precio de 20 euros por persona. (En uno o dos dias tendre todos los detalles)

- XX.XX: Acabada la jugada a la hora que queramos, cada cual a su casa...

Si hay alguien que se quiera quedar a dormir, no habra problema. Pondré por aqui algunos hoteles recomendados. Además, en estas fechas hay eventos por la noche en el circuito de Albacete y podemos conseguir entradas sin coste algun, pero teneis que avisarme con tiempo.

Mañana mas!!!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ese Juan Luis!!!!!! Vamos, que nos vamos .....

944 Saludos!!!!
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Hola Juan Luis, ya sabes q me será imposible asistir (parece q nos hemos puesto todos de acuerdo esta vez Imagen). Me alegro q al final t decidas a seguir adelante con la Quedada pq después de todo lo q has debido pasar es lo menos q te mereces. Ya nos contarás. Sldos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Los señores de "Todoporsche" confirman que, aparte del evento en el mes de Junio, harán todo lo posible para unirse a nosotros!!!!!!!!.

Olé! :D
Última edición por Porschete el 24-May-2005, 18:31, editado 1 vez en total.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que buena noticia! :D
Me alegro por todos ustedes y que la disfruten! :drinkers:
Robert

Mensaje por Robert »

Felicidades, Porschete, eres un monstruo :shock: .
Sinó me quedara tan lejos......
VESMIMATRICULA?

PEGAMENTO IMEDIO

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

SI LO CIERRO VOY,perdon, me llevare el mantel a cuadros :rolleyes: y las pastillas para no dormir 8) :drinkers: 8)
Malegro de tu nueva postura
salu2
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:D pues allí nos veremos! :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No os olvideis de decirme cuantas personas vais a venir, ok?

Ya tengo 6 porschetes confirmados. :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

¿ Dónde está la lista para inscribirse? Bueno, de todos modos, confirmo mi asistencia. Gracias.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Conmigo 8 ... pero subiremos el viernes para arriba y a lo mejor me paro en Valencia en la ciudad de las ciencias, hincarme una horchatica para continuar luego y dormir en albacete.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, pues ya tenemos los siguientes porschetos apuntados (cada X es un coche):

- 928: XX
- 944S2: X
- 944s: XX
- 944 pre 85: X
- 911: X
- 968: X
- 993: X
- 924: X

Por cierto, aprovechando el paseo, todos los que querais piezas o bien del 944 que tengo despiezado en el garaje, o bien de los repuestos que voy a pillar pasado mañana, decirlo pronto para prepararlas, ok?
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Hola a todos!!!!!!!!
Despues de un par de semanas por fin tengo tiempo de visitar el foro...
Juan Luis no se si has apuntado mi 911, supongo que si. Esta tarde te mandare un mail con todo lo que me pediste de lo de Albacete, nos lo vamos a pasar genial.
Por otro lado no se si entre esos repuestod que hablas tienes un juego de discos y pastillas delanteros y traseros para un 911 3.2 del 89, si es asi me vendrian perfectos!!!
Nos vemos amigos!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si, estas apuntado, Goritxu.

Sobre los discos de freno, creo que si vas a tener suerte, pero mejor esperar a la lista definitiva de piezas, ok?
Germán

Mensaje por Germán »

Hola,

Contad conmigo, mi 964 y un amigo. Sólo podemos asistir a la comida.
Por cierto, quienes salimos de Valencia? Salimos juntos, no?
Decidme algo.

Saludos.

GERMÁN
Cerrado