V Quedada - Sabado 18 de Junio - Albacete

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Se te hecho de menos que lo sepas Finisterrae944 y mas de una conversación te incluia, con lo cual tecnicamente estabas alli.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Creo hablar en nombre de los que nos quedamos en tierra al decir que ya estais tardando en poner fotos..


Fotos pleaaaaaaaaseeeee!!
Paco

Mensaje por Paco »



Vítores y aclamaciones oigo, pero fotos no veo, después de este fin de semana, cuyo pensamiento estuvo con vosotros.

Se ve, se siente, la próxima ya esta presente... Juan espero que la próxima concentración que hagas, no tardando mucho, estar presente.

Un saludo a todos los compañeros de caballería.

Francisco



el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

¡Hola a tod@s!. La pre-V Quedada ha sido un éxito... Hip, hip, Hurraaaaa!!!!... Quiero,sobre todo, que quede constancia de la insuperable calidad humana de todos y cada uno de los asistentes porque es lo que más me ha impresionado; nos hemos sentido como en familia junto a personas que no conocíamos y se han creado unos lazos de amistad que van a ser fructíferos y duraderos. De entre todas las anécdotas que se irán desgranando, me quedo con la del Policia Municipal de Chinchilla, menudo "sargento", que manera de poner orden... menos mal que no cayó ninguna multa.... Lástima que no nos dejasen tirar la "traca", (50 metros de material reforzado) que, eso sí, disparé cuando llegamos a Valencia.... Agradecer el esfuerzo de quienes han hecho posible este encuentro y emplazarnos a los que asistimos y a los que por diversos motivos no pudieron hacerlo para la próxima Quedada que espero no se demore en demasía. Un abrazo a tod@s.

944 Saludos!!!!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

¡Hola a tod@s!. La pre-V Quedada ha sido un éxito... Hip, hip, Hurraaaaa!!!!... Quiero,sobre todo, que quede constancia de la insuperable calidad humana de todos y cada uno de los asistentes porque es lo que más me ha impresionado; nos hemos sentido como en familia junto a personas que no conocíamos y se han creado unos lazos de amistad que van a ser fructíferos y duraderos. De entre todas las anécdotas que se irán desgranando, me quedo con la del Policia Municipal de Chinchilla, menudo "sargento", que manera de poner orden... menos mal que no cayó ninguna multa.... Lástima que no nos dejasen tirar la "traca", (50 metros de material reforzado) que, eso sí, disparé cuando llegamos a Valencia.... Agradecer el esfuerzo de quienes han hecho posible este encuentro y emplazarnos a los que asistimos y a los que por diversos motivos no pudieron hacerlo para la próxima Quedada que espero no se demore en demasía. Un abrazo para tod@s.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Me alegro enormemente de qus os lo pasarais estupendamente, parece que ha sido todo un exito, espero poder ir a la próxima.

A ver si podeis poner algunas fotillos del acontecimiento.

Saludos
928

Mensaje por 928 »

Os felicito!
Lástima que no pudiese ir.
Estuve ayudando a los organizadores del Rally Entresierras en la zona de Béjar (Salamanca), al que estaba comprometido.
Un abrazo. Nos vemos pronto.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Bueno, que puedo decir....lamento no poder haber asistido al evento, ya seque soy un mal queda y esas cosas :dontknow:.Y ya me han comentado que os lo pasasteis de miedo, que suerte y que envidia sana me dais, capullines :smilebox: , la próxima ya lo sabe Porschete que no me la pierdo por nada de este planeta.Ademas hoy ya he llevado mi pequeño "prototipo" a las instalaciones de chapa y pintura donde me lo van a dejar de miedo, ya que la técnica que usan de pintado es increiblePor cierto, cómo suena ahora el motor con los FVD!!!!!! :thunder:
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

348 Spider escribió:Bueno, que puedo decir....lamento no poder haber asistido al evento, ya se que soy un mal queda y esas cosas :dontknow:.Y ya me han comentado que os lo pasasteis de miedo, que suerte y que envidia sana me dais, capullines :smilebox: , la próxima ya lo sabe Porschete que no me la pierdo por nada de este planeta.Ademas hoy ya he llevado mi pequeño "prototipo" a las instalaciones de chapa y pintura donde me lo van a dejar de miedo, ya que la técnica que usan de pintado es increiblePor cierto, cómo suena ahora el motor con los FVD!!!!!! :thunder:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Ratifico, todo lo dicho por Ramon...y como dice Vitol, ha sido emocionante poneros caras a todos los que no conocía personalmente...como al propio Ramon y a Ester junto al pequeño Hugo, a Vitol y Vero, Damocles y Monica, Robert y Amina, Francisco Garcia Azcona y Maria Luz, Jose Vicente y a su mujer, junto al pequeño Pedro Javier, Sergio( magnifico personaje) y Esmeralda, Paco Ortiz y Flori, Antonio Segado y Lasi,Gori y Pilar,Vicente, Gonzalo , Vicente Rodrigo, Julius,Federico Villaescusa,Luis de Almeria, Francisco, Manolo Zapatones,Acuario 930..y como no el Gran Juan Luís(alias Porschete) y Maite, junto a otros muchos..todos gente estupenda, que no tuve oportunidad de dialogar con ellos, por falta de tiempo.

Eché de menos al resto, que lastima que no pudieran asistir, como..Vollbrut, David Altozano,Alcón, Einzel,Finisterrae (importante justificación) Pedro Pors, Hellion,928, Juanra,Blacbird,IBR COMPETICIÖN, VESMIMATRICULA..y todos los demás foreros que en este momento de memoria no me acuerdo.

A pesar de lo improvisada, ha sido una Quedada magnifica..gracias Porschete!!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Un aperitivo 8)

Imagen

:lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Esta mañana, ya he lavado el coche..a ver si no me volvéis a dar el premio al Porschete mas sucio.. jajaja.

Roberto, a ver si nos vemos y te devuelvo el Walki.

Canijo, me he enterado que pascual tuvo una pequeña avería..¿que pasó?.

Sldos
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Antoniooooooo! Como estas. Tio majete este Antonio. A ver si utilizas la balleta que te ganaste, que tienes ese turbito hecho un asco, que daba pena de verlo y to. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Se podia comer encima del motor, que pasada).
Recuerdos a tu señora.

A ver si hago un huequillo para poner fotos y hacer tambien una breve exposición de mis impresiones de la gente que conocí los que heché en falta etc.
Por cierto a la tuya le pongo un pequeño pero, si me dejas, Vicente Rodrigo fué uno de los no asistentes también.
El que si estuvo fué el otro Vicente, que todavia no le conocía y que es un mofas que te pasas.
Para ejemplo un botón.
Foto de Vicente en la ciudad más famosa de España por su Cuchilleria.Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me parece que no hace falta determinar la causa del deceso de Vicente :lol:
Que alegria saber que lo pasaron bien chavales y que hermoso desfile de maquinas! :rolleyes:
Porschete amigo recuerdas cuando el primer intento de esta V quedada fallo y charlamos?.Simplemente recuerda una frase que digo siempre:
"La noche anterior puede ser la mas triste pero el dia siguiente el mas feliz" :D
Un saludo a todos! :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cuando llegue a casa os pongo unas afoticos, por cierto Antonio tienes el coche mas cuidado de to españa, joer mi motor está limpio pero el tuyo ... Mónica ya se ha picao y te quiere hacer la competencia pa la VI
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado