TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Avatar de Usuario
Cucu
Mensajes: 47
Registrado: 19-Feb-2009, 21:44
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Cucu »

Bueno, ya he tenido el placer de saludar a algunos miembros de aqui, gracias.

frc, podria asistir yo a jerez?
CUCU
Avatar de Usuario
Cucu
Mensajes: 47
Registrado: 19-Feb-2009, 21:44
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Cucu »

Ya he tenido el placer de saludar a varia gente por aki, gracias.

frc, quedan plazas para lo de jerez? Me gustaria asistir. Que he de hacer?
Gracias.
CUCU
Avatar de Usuario
Cucu
Mensajes: 47
Registrado: 19-Feb-2009, 21:44
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Cucu »

Lo siento, no se me da muy bien esto, creo q mandé dos mensajes, jajaja.

Un saludo a todos.
CUCU
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por frc »

Hola a todos

Adjunto os pongo programa, así como listado de personas que asistiremos al evento:

TODOPORSCHE CLUB MADRID, siguiendo la tónica de anteriores convocatorias con la AECC en los circuitos del Jarama y Montmeló con los niños afectos de cancer, asistirá el próximo día 14 de marzo de 2009 al Circuito de Jerez para que estos niños disfruten de nuestros vehículos dando varias vueltas al Circuito.

Precios:
Hotel Monasterio...... 80 € desayuno buffet, garaje e iva incluido, en habitación doble 2 personas.
El Hotel http://www.jale.com/monasterio/

Restaurante Romerijo..... a escote, marisquito y pescaito frito.
http://www.romerijo.com/contenido/Instalaciones/60.html

Mesón La Cueva........ 40 € por persona.
http://www.hotellacueva.com/

El Menú
Jamón Ibérico
Caña de Lomo
Queso Manchego
Langostino de Sanlucar
Aliños de la Casa
* * *
Consomé con fondo
* * *
Solomillo Ibérico con guarnición
de Verduras y Patatas
o
Dorada a la Espalda
****
Tocino de Cielo con Nata
Café
****
Bebidas: Jerez, Cerveza, Refrescos. Rioja, Vino Blanco y Agua Mineral.

Restaurante El Faro del Puerto...... 50 € por persona.
http://www.elfarodecadiz.com/elpuerto_rest.asp

El Menú
Jamón Ibérico de Bellota
Hojaldre de Manzana y Anguila Ahumada
Tosta de Tomate Secos y Boquerones en Vinagre
Patatas rellenas de setas con Huevo de Codorniz
Croquetas de Cigalitas con Tomate Picante
Tortillitas de Camarones de salinas
* * *
Elegir:Puntas de Pasta con Chipirones a la Plancha O Pescado (Según mercado) sobre Verduritas Salteadas y calamarcitos O Presa Ibérica asada con Papada y Tortas de Patatas O Carrilladas de Ternera al Vino Tinto con fardos de Espárragos
* * *
Postre Merengue Suizo
* * *
Golosinas variadas
Bebidas
Jerez Fino o Manzanilla
Cerveza, Refrescos
Agua Mineral
Blanco Andaluz o Tinto Joven Andaluz
Café o Infusiones

La ruta 163 KM, By Francisco66
Pincha aquí

Salida desde el restaurante la Cueva al lado del circuito de Jerez a Zahara de la Sierra, pasando por los pueblos de Arcos de la Frontera, Bornos con su pantano, Villamartín, Algodonales y Zahara de la Sierra, donde haremos una parada en la plaza del pueblo.Vistas espectaculares del pantano y de la sierra de Cádiz.

De Zahara de la Sierra a Grazalema por el Puerto de las Palomas, increibles vistas y subida llena de curvas y horquillas, pararemos en una zona del Puerto de las Palomas para que veais las impresionantes vistas que se ven de la serrania de Ronda como la de Cádiz. Comentaros dos cosas de este sitio: Es el sitio donde mas llueve de España por metro cuadrado(instituto meteorológico), aqui nace una especie de pino, llamado "el Pinsapo", solo se dan en esta parte y en una parte de Siberia por las condiciones de la climatologia.

Seguiremos bajando el Puerto a Grazalema, donde haremos otra parada para que veais otro de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz, seguiremos dirección al Puerto del Boyar, magnificas vistas del otro lado de la sierra de Cádiz, curvas y mas curvas, llegaremos a Benamahoma(su nombre lo dice todo),pueblo árabe cien por cien, llegaremos al pueblo del Bosque, famoso entre otras cosas por sus ricas truchas y para los aficionados a los toros, zona de Jesulín de Ubrique y compañia..jeje. Del pueblo del Bosque ya iremos dirección a Arcos de la Frontera, donde rodearemos su pantano y pararemos en la plaza del pueblo para que veais su espectacular Balcón del "....."(cuando esteis ahí os diremos los puntos suspensivos), y ya desde ahí, para el circuito de Jerez.
Si comentaros que parece una ruta larga pero despues no es tanto, con esto habreis visto una de las zonas mas bonitas de la Sierra de Cádiz. Os facilitaré a todos en la salida, un pequeño mapa y croquis de todo el recorrido.

Programa:

Viernes:
* francisco66 está pendiente de que le cofirmen si se puede visitar una Bodega.
22.00 Cena en Romerijo.

Sábado:
10.15 Punto de encuentro Mesón La Cueva (Desayunados y repostados).
10.30 Salimos de ruta, se ruega puntualidad Británica.
**** Parada en Zahara de la Sierra, 10 minutos para fotos.
**** Parada en el Puerto de las Palomas para fotos, muy breve.
**** Parada en Grazalema, 10 minutos para fotos.
**** Parada en el Puerto del Boyar para fotos, muy breve.
**** Parada en Arcos para fotos, 20 minutos.
14.15 Comida en el Mesón la Cueva.
16.30 Evento con los niños.
18.00 Ya preparados para salir a pista, 2 vueltas todos en fila, no nos autorizan a más.
18.30 Estimación finalización del Evento.
21.30 Cena en el Restaurante El Faro del Puerto.

Fin programa previsto, los más “jartibles” pueden disfrutar de la noche en el Puerto de Santa María.

Hemos preparado una lista actualizada, con todas las opciones y así saber quién va a cada cosa. Por favor ir comunicando cada inscrito que todo está bien y los que tienen puesto una interrogación que la solventen. Gracias.

Para inscribiros, hacerlo a través de este foro y la persona encargada ya os añadirá en la lista.

Un saludo
Adjuntos
LISTA.jpg
FRC
manri

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por manri »

buenas tardes a todos , me gustaria asistir, alguien me puede contar un poco el tema y que opciones hay. gracias
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por frc »

Por favor,los que querais asistir podeis hacerlo,unicamente abrir una lista para teneros en cuenta en orden al Hotel, comidas y cenas.

Gracias por vuestra solidaridad.
FRC
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Antonio E B »

No se si aún estoy a tiempo (tenía un compromiso ese dia que se ha anulado), si puede ser Paco, apuntame 2 pax para el sábado y comida en Rte La Cueva.
Saludos.
Avatar de Usuario
Cucu
Mensajes: 47
Registrado: 19-Feb-2009, 21:44
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Cucu »

OK. ME APUNTO!!!! desde la noche del viernes pero creo q no llegare a cenar. Vamos mi 944 y yo.

Un saludo.
CUCU
dani911

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por dani911 »

Hola a todos!!

Yo tambien me apunto. Seremos 2 pax (comida restaurante la cueva). Es una buena oportunidad para alegrar un poco a estos niños. Esperemos que el tiempo siga como hasta ahora y no nos estropee la fiesta.
Ya me contareis si hay que hacer transferencia para pagar el almuerzo o lo que sea.

Saludos
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por frc »

Por favor,en orden a confeccionar la lista de asistentes que aparece en TODOPORSCHE,los que esteis seguros de acudir hacerlo saber aquí,para las reservas de Hotel y en su caso comidas.

Gracias.
FRC
Avatar de Usuario
Cucu
Mensajes: 47
Registrado: 19-Feb-2009, 21:44
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Cucu »

Hola de nuevo, soy nuevo en estas cosas y me gustaria que este fuera mi primer encuentro con ustedes, he dejado atras todos los planes que tenia para este fin de semana y poder unirme a ustedes, pero estoy muy nervioso por q no se si me habeis tenido en cuenta para el evento, ya q no me veo en la lista de inscritos.

Perdonad por ser tan pesado.

Un saludo.
CUCU
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Antonio E B »

Cucu escribió:Hola de nuevo, soy nuevo en estas cosas y me gustaria que este fuera mi primer encuentro con ustedes, he dejado atras todos los planes que tenia para este fin de semana y poder unirme a ustedes, pero estoy muy nervioso por q no se si me habeis tenido en cuenta para el evento, ya q no me veo en la lista de inscritos.

Perdonad por ser tan pesado.

Un saludo.
Cucu, entra en el foro Soloporsche, y en el hilo de -encuentros y salidas- , ponle un mensaje a Quilla con todos los datos: Numero de personas, dias, hotel, carne o pescado, etc.

Hazlo pronto, por si cierran la lista.
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Antonio E B »

REPETIDO.. :oops:
Saludos.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por frc »

NOTA INFORMATIVA

Hola a todos

Quien quiera asistir a Jerez al Evento de los niños, puee apuntarse a traves de la web de www.todoporsche.com en el foro de Actividades del Club.

Gracias.
FRC
Avatar de Usuario
Cucu
Mensajes: 47
Registrado: 19-Feb-2009, 21:44
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC.- 14/03/09

Mensaje por Cucu »

Antonio E B escribió:
Cucu escribió:Hola de nuevo, soy nuevo en estas cosas y me gustaria que este fuera mi primer encuentro con ustedes, he dejado atras todos los planes que tenia para este fin de semana y poder unirme a ustedes, pero estoy muy nervioso por q no se si me habeis tenido en cuenta para el evento, ya q no me veo en la lista de inscritos.

Perdonad por ser tan pesado.

Un saludo.
Cucu, entra en el foro Soloporsche, y en el hilo de -encuentros y salidas- , ponle un mensaje a Quilla con todos los datos: Numero de personas, dias, hotel, carne o pescado, etc.

Hazlo pronto, por si cierran la lista.
Gracias por todo, tu vas a ir?
CUCU
Cerrado