concentracion porsche en cantabria

RUFINO

concentracion porsche en cantabria

Mensaje por RUFINO »

PUES NADA QUE YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO CON OTRA CONCENTRACION PORSCHE ..... :3some:

LA CONCENTRACION SERA EN SANTILLANA DEL MAR ( CANTABRIA )EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE MARZO
viewtopic.php?f=7&t=4965 ESTA ES LA DEL AÑO PASADO

MAS ADELANTE OS PONDRE LAS TARIFAS PARA APUNTARSE Y LOS PRECIOS DE HOTEL ( HOTEL SAN MARCOS EN SANTILLANA DEL MAR )

LOS DIAS SON 27,28 Y 29...EL 27 ES PARA LA GENTE DE FUERA (CON UNA BUENA CENA PARA AMENIZAR LA LLEGADA) EL 28 ES EL PLATO FUERTE CON UNA BUENA RUTA A LOS PICOS DE EUROPA ( SUBIDA EN TELEFERICO ¡¡¡)
Y UN BUEN COCIDO LEBANIEGO( PARA AUMENTAR LA COMPRESION )...ETC...ETC....LUEGU CENA,COPAS...

EL DOMINGO RUTA CORTA ...UNAS RABAS...UNOS MEJILLONES SALSA.....Y PA CASA....

OS ANIMAIS ?????

MI TELEFONO ES 607234 815
danielruf

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por danielruf »

Hola Rufino, como ya te dije, cuenta conmigo. :partyman:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tambien te he respondido en otro post, pero si no hay contratiempo allí estaré, y por cierto tambien se lo he comunicado a un familiar, para que si ya tiene terminado su 968 CS, y le da tiempo pues nos acompañe en esta ocasión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
PLS

Mensaje por PLS »

ummm.. tentador.....
me pilla un "poco" lejos pero se estudiará
david944

Mensaje por david944 »

Como ya te dije yo tambien, cuenta conmigo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

:( Tengo boda! :(

A ver si el proximo año... ;)
danielruf

Mensaje por danielruf »

Rufino, cuentanos alguna mas..... que estamos ansiosooooosssssss...!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:
RUFINO

Mensaje por RUFINO »

bueno...bueno ...no nos pongamos nerviosos ...que hay mujeres pa todos ¡¡¡

ya tengo los precios y el itinerario exacto.....como adelanto....hemos alquilado el circuito de karting de DANI SORDO para darnos unas vueltecillas el sabado por la tarde......uhhhh¡¡¡

luego os cuelgo toda la informacion..
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Que mala leche tienes Jhony. ¿Tanto miedo me tenéis que este año como no voy yo alquiláis el circuito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que el proximo año también halla circuito!! :prayer: Por favoooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
RUFINO

Mensaje por RUFINO »

ya estamos aqui otra vez ¡¡

os comento....

el dia 27 de marzo

18 a 21h.....llegada al hotel SAN MARCOS **** (santillana el mar) recogida de habitacion documentacion de la ruta y regalo bienvenida porsche.la cena sera libre...por ejemplo se puede ir a suances y comer un arroz con bogabante a un precio muy bueno..(solo es un pequeño ejemplo de las numerosas alternativas que hay )

dia 28 de marzo

9 a 9,30....desayuno en el hotel

10..........salida del hotel 1º parada en la gasolinera de la autovia ( a unos 5km)
tomaremos la autovia del cantabrico A 8 en direccion unquera , en ese tramo cogeremos la N-621, que pasa por el precioso DESFILADERO DE LA HERMIDA hasta llegar a FUENTE DE ,PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA
UNA VERDADERA GOZADA DE PARAISO NATURAL

11,30....tomaremos un aperitivo para hacer tiempo a la espera de subir al TELEFERICO
12,30...subida por grupos al teleferico
14,30...comida en el restaurante el tipico COCIDO LEBANIEGO para aumentar un poco la compresion
16......salida en direccion desfiladero de la hermida , amitad de camino tomaremos la desviacion hacia carmona
ca-282 .una bonita carretera comarcal que atraviesa pueblos del interior de cantabria ,la carretera es buena ,un asfalto inmejoreble..y...y..unas curvas de cojones
esta carretera nos lleva hasta el cruce del pueblo sopeña donde cogeremos la ca-180 direccion cabezon de la sal ,luego cogeremos un tramo de autovia del cantabrico e iremos todos juntitos al circuito karting y autocross DANIEL SORDO

18 A 20...DISPONDREMOS DE CIRCUITO PARA DAR UNAS VUELTAS ,TROMPOS......veremos si se anima la cosa spectaculo de trompos y conduccion de manos de dani sordo padre y si hay suerte veremos al hijo

total recorrido......225 Km

21,30.....cena de los asistentes en el restaurante del hotel :rock: :drinkers: risas y copas.....

dia 29 de marzo ..

9 a 10.30......desayuno en el hotel ,despedida o visita turistica el que no tenga que ir mu lejos

PRECIOS....

TODO INCLUIDO (27,28 Y 29).......UNA PERSONA.......180€
DOS PERSONAS......260€

SOLO EL SABADO 28 ..............POR PERSONA.......75€

ANIMAROS ¡¡¡¡....SON PRECIOS DE CRISIS ¡¡¡¡¡¡

FORMA DE PAGO...

BANCO CAJA CANTABRIA...CUENTA...20660116170900041876
INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS
IMPRESCINDIBLE MANDAR JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA AL FAX 942 818185 O POR EMAIL
NOWELL032@HOTMAIL.COM
TELEFONO ...628840298 -62942 39 54

SALUDOS Y ESPERO QUE OS ANIMEIS
Última edición por RUFINO el 14-Mar-2009, 09:21, editado 1 vez en total.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Hasta cuando teneis plazo de inscripción, lo digo porque si al final pudiera ir para tenerlo en cuenta.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
RUFINO

Mensaje por RUFINO »

si quieres los tres dias ..creo que la inscripcion se cierra a los 40 coches..ya te lo confirmo

para venir solo el sabado ..no habra problema

de todas formas os ire informando de como va la cosa

un saludo desde suances, rufino
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Rufino, acabo de revisar el tema de las fechas y............ ó no lo entiendo bien (que será lo más seguro) ó bien se han saltado el sabado 28, por lo que si sabes algo informanos; ya que en mí caso iré el sabado 28 (pernoctando una noche, que creo que esta posibilidad tambien se podra hacer) y lógicamente el domingo.
Ya nos contarás.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

jo, que envidia, pero ahora no tengo tiempo y me falta cambiar los tacos del motor, no quiero dar una paliza al pequeñín,que disfruteís y hacer ruido
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
rufino sasian

Mensaje por rufino sasian »

bueno ...no nos pongamos nerviosos

hay dos fallos en el comentario de la concentracion ...

el primero, como bien dice jose ...el sabado 28 de marzo es el dia de la salida a los picos de europa y no el dia 29 que es lo que yo he puesto

el segundo fallo es el numero de cuenta para el ingreso.....el numero es...20660116170900041876 ...banco ..caja cantabria
telefonos para dudas....628840298-----629423954------607234815

he hablado con el del hotel y me comenta que para dormir solo el sabado serian 60€ mas por la noche y el desayuno del domingo

la habitacion seria una doble, asi que con los 60€ dormirian y desayunarian 2 personas.
Cerrado