CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por Antoñete »

Jose gracias por todo, tanto Sole como yo lo hemos pasado genial, sin duda aunque estais muy lejos, ha merecido la pena (pese a la meteorología) desplazarnos para conoceros. Saludos a todos.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por 944 BIAR »

Bueno, ya descansado y disfrutando de las fotos que estáis colgando, quiero hacer una síntesis de lo vivido en Calpe.
Aunque no pudimos disfrutar del solecito típico de Calpe, hay que decir que el tiempo no se porto del todo mal y nos respeto en la visita turística-cultural y durante todo el día en general.
La puntualidad de todo el grupo fue admirable y se cumplió a rajatabla el programa además el comportamiento de la gente fue exquisito.
Incluso en la ruta diseñada por Trujillo el comboy de 20 coches estaba agrupado y sin ninguna perdida, todo un éxito.
En la parada técnica al Café del Mar, nos habían reservado aparcamiento para todos los coches y pudimos disfrutar de la belleza y amabilidad de Verónica y del resto de las camareras, el Café precioso y el entorno inigualable y la cerveza con el aperitivo se agradecía porque ya apretaba el hambre.
También en el Club Náutico de Calpe estaba el Marinero esperándonos para ordenar el aparcamiento y después de alguna foto nos sentamos a la mesa a comer y a conocernos mejor. La sobremesa acabo con el sorteo del precioso reloj que Julius había donado para la causa. El reloj se fue hacia Morón de la Frontera.
De allí nos fuimos hacia el Hotel para tomar una copa y continuar la tertulia y en el camino hacia el mismo es donde, debido a los desfiles de carnaval, hubo algo de caos y alguno se perdió y decidió comenzar el viaje a sus lugares de origen, pido disculpas.
Ya en el Hotel Solymar, que esta muy bien, nos tomamos la copa riéndonos con los chistes de Vero y luego, después de un paseo de por lo menos 50 metros, nos tomamos la segunda en un Pub Irlandés.
De allí al Mesón Andaluz a hacer esponja para las copas de la noche.
Y valla noche y cuanta copa en la Disco del mismo Hotel donde bailamos hasta altas horas de la madrugada y hasta que los cuerpos iban aguantando.
Creo que la gente se lo pasó bien y me conformo con ello.
Gracias a todos por la asistencia y por el exquisito comportamiento. Gracias a AntonioEB, Antoñete, Pedropors, Tiger y acompañantes por pegarse esa pasada de kilómetros solo por estar con nosotros. Gracias a lo valencianos y a sus acompañantes; Julius (menudo reloj), Vitol (fotógrafo oficial), Paco Porsche, Vicman, Igor, Rayo McQueen, Manu007, Azcona y su 924 Carrera gt y a Paco Sánchez.
También gracias al mas laureado piloto murciano de la historia, Antonio y a su inseparable mujer.
Gracias a los del Rayo Ibense y sus copi, Juan Ibáñez y Toni con su SC mejor que nuevo. A Fede con su 944 "prestao", a Antonio con su impresionante 928 GTS y por ultimo a Trujillo y Estrella por su colaboración en la organización de la ruta.
En fin gracias a todos y espero poder vernos pronto
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por julius »

Tras tu "breve" descripción, 944biar, poco se puede añadir, solamente decirte que eres muy bueno organizando quedadas, pequeño, muy bueno. Trujillo, simplemente eres el rey de las rutas ordenadas. Lo de la puntualidad vamos a dejarlo para evitar el chorreo a Vitol y a su magnífico GPS que nos deleitó, esta vez, con una visita turística por el casco antiguo de Calpe, luego descubrimos que aún tenía cargado el mapa de Alemania desde su reciente estancia en Stuttgart. El resto de asistentes se portó muy bien, de hecho se lo comieron y bebieron todo.

Un abrazo a todos.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por 944 BIAR »

Gracias Julio por los cumplidos, como se nota que me ves con buenos ojos.
A quien le toda ahora mojarse en organozar otra???
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por Vitol »

No prometo nada pero vamos a mirar algo chulo en la provincia de Valencia antes de las vacaciones del verano, a ver si es factible. Julius, tenemos que hablar :D
Viva el turbo :D
AS911

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por AS911 »

Todo muy bien stop. Llegamos bien stop. Mi mujer contenta stop. La organizacion perfecta stop. Es que ni asi puedo hablar la maldita muela me la jugo bien y ahora estoy que no la puedo aguantar, saludos sois estupendos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por Antonio E B »

Que lástima que la quedada durase tan poco (tenía que haber sido de una semana.. :D ) pues lo pasamos muy bién.

Enhorabuena José Fdo y Trujillo por la organización, y aunque el tiempo no acompañó, no deslució el evento.

Los asistentes y el ambiente fue estupendo, y conocimos a algunos foreros nuevos.. :partyman:

Esto hay que repetirlo mas a menudo, y no nos importó la " pecha" de kms que hicimos para asistir.
Saludos.
RAYO MC QUEEN
Mensajes: 57
Registrado: 29-Ene-2007, 16:42
Ubicación: VALENCIA

Re: CALPE 28 FEBRERO - PROGRAMA Y ASISTENTES

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Solo dar las gracias en nombre de Lola y en el mio a todos y en especial a los organizadores. Gracias Javi y Jose Fdo.
Esperamos la proxima. :partyman:
Cerrado