Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Mensaje por Antonio E B »

Antoñete y Luichu, tenemos que recoger a Fran en el Carrefour de Montequinto a las 9:05 h.
Saludos.
CARRERA 4

Re: Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Mensaje por CARRERA 4 »

Pues lo siento pero no puedo ir, el 928 no me arranca :disgust: , lo he intentado arrancar para traerlo a casa y no ha querido el puñetero así que mañana lo miraré y ya os contaré, espero que lo paséis bien .

Ya nos vemos en otra.
monica

Re: Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Mensaje por monica »

hola,soy monica,tu paisana.Al final nos apuntamos Manuel y yo con el gemballa q hasta hoy no sabia q podiamos ir ,por el curro. Asi q hasta mañana a las 10 en bollullos.chao juanma :partyman:
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Mensaje por sunami »

Hola a todos !!! Nosotros tampoco podemos ir, toca trabajar al final, estoy super liado, queria haber avisado antes pero.... me ha pillado el toro, así que otra vez será. Que lo paseis muy bien, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Chauuuuuu :drinkers: :drinkers: :drinkers:
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Mensaje por sunami »

Hola a todos !!! Nosotros tampoco podemos ir, toca trabajar al final, estoy super liado, queria haber avisado antes pero.... me ha pillado el toro, así que otra vez será. Que lo paseis muy bien, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Chauuuuuu :drinkers: :drinkers: :drinkers:
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: Ruta Comando Sur 28 de Marzo.

Mensaje por sunami »

Hola a todosssssssssssss !!!!!!! ¿como fuen el día? Alguna fotito? contad algo, tened compasión de los que no pudimos ir y nos quedamos con las ganas, ayyyyyyyyyyyy :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Chauuuuuuuu y que paseis buena semana santa :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cerrado