ASCARI

Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

ASCARI

Mensaje por Porschelito »

El próximo sábado 23 de Mayo, el "Club Honda Spirit" (www.clubhonaspirit.com) ha organizado un día en el circuito de Ronda. Además de los "Japoneses" se que asistirán un 997 GT3, 964 cabrio, 993 y yo con mi 944.

Por haberse borrado gente, de la que en principio iba ha asistir, ofrecen una nueva opción: Poder rodar sólo por la mañana o sólo por la tarde (en vez de todo el día) por 150€. Si alguien estuviera interesado que lo diga.

Saludos a todos y animaros, es un circuito muy completo y lo más importante, se pasa muy bien!!!!!!!!!!!!!! Y no hay radares... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: ASCARI

Mensaje por Antonio E B »

Yo el viernes tengo quedada de tres dias en Alicante... así que no puedo.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ASCARI

Mensaje por jofracom »

Hola, en mí caso aparte de estar muy lejos (más de 900 Km) en esta ocasión tampoco podre asistir, mira a ver con compañeros de la zona, quiza Conde que hace mucho que no sabemos de él, A.M.R, ......

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
CARRERA 4

Re: ASCARI

Mensaje por CARRERA 4 »

Pues yo me voy a apuntar así me doy unas vueltecillas en Ascari, que seguro que lo pasamos bien
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: ASCARI

Mensaje por Vitol »

Porschelito, qué envidia me dais :o , yo conozco un amigo de Valencia que pertenece a ese Club...

No te olvides de colgar alguna fotillo para ilustrar el evento ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: ASCARI

Mensaje por tigerpj »

Yo ese fin de semana voy a Montmeló al evento que está organizando Damocles, lástima pues es una oportunidad de oro...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
RUFINO

Re: ASCARI

Mensaje por RUFINO »

bueno joselito ya hemos liado al tiquin ¡¡¡¡¡¡

podreis picaros un poco ..je,je ( lleva el ferrari de mi padre ) .....asi que afina el porschete que hay que dejar el pabellon de porsche mu alto ...ja,ja

seremos unas 6 personas .porqu creo que santi y eduardo tambien se apuntan de copilotos... nos vemos alli ..saludos desde suances
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ASCARI

Mensaje por jofracom »

Hola Rufino, ¿llevais alguna plaza libre? es que si es asi, lo mismo me animo y hasta voy para allá, aunque tambien tengo una comida el domingo con los del mini, en fín ya veremos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
RUFINO

Re: ASCARI

Mensaje por RUFINO »

EN EL GT3 PUEDES IR SIN PROBLEMAS.. INCLUSO NOS SOBRA HABITACION EN LA CASA RURAL..
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: ASCARI

Mensaje por Porschelito »

¿Ya no tiene que segar Tiquin? Hay que ver... ...Hace bien, que empiece a ver que los coches "molan" más que las motos :drinkers: :drinkers:

Jhony no te preocupes que aunque el turbito lleva 2 meses sin arrancar, estoy cargando la batería, pongo el aceite a nivel y ... cera!!

Además Tiquin no puede arriesgar que el coche no es suyo y además es "Italiano" ;) :lol: ;) :lol: ;) :lol:

Nos vemos el sabado!!! Buen viaje.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: ASCARI

Mensaje por Porschelito »

Vitol escribió:Porschelito, qué envidia me dais :o , yo conozco un amigo de Valencia que pertenece a ese Club...

No te olvides de colgar alguna fotillo para ilustrar el evento ;)
Vitol si te animas, una camita os puedo dejar; los amiguetes mios que iban a venir a casa, ya no vienen, y los otros van a una casa rural... así que un problema menos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: ASCARI

Mensaje por Vitol »

Gracias pero estoy de baja por una fractura del tendón de aquiles..... :?
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: ASCARI

Mensaje por Porschelito »

CARRERA 4 escribió:Pues yo me voy a apuntar así me doy unas vueltecillas en Ascari, que seguro que lo pasamos bien
Roberto aprovecha a disfrutar de tu 928 que como lo vendas...

Por 15€ más nos ponen un transponder en el coche y así sabremos nuestros tiempos, espero que no sea un problema para ti... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: ASCARI

Mensaje por Porschelito »

Vitol escribió:Gracias pero estoy de baja por una fractura del tendón de aquiles..... :?
:( Que pena. Pues espero que no te quede ya mucho, y que te recuperes lo antes posible. Las fotos irán un poco más, por tí, para que lo puedas disfrutar un poco.

Voy a intentar hacer un video (si puedo sujetar la cámara de video, en alguna parte del coche) si lo consigo y no queda muy largo y plomazo, se lo daré a porschete para que lo intente (si se puede) colgar en el foro.

Un saludo y ha recuperarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: ASCARI

Mensaje por Antonio E B »

Vitol escribió:Gracias pero estoy de baja por una fractura del tendón de aquiles..... :?
Vitol, espero que te recuperes pronto de esa lesión, ya que es bastante jodi...
Saludos.
Cerrado