Circuito de Guadix

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Circuito de Guadix

Mensaje por Porschete »

Ayer, dia 29, acudimos al circuito de Guadix para recibir un cursillo de conduccion que daba la escuela RRS, y que organizó el forero "Bernardo". Fuimos el forero "Porschelito" con su 944 turbo y yo con mi 944s desde Málaga y alli nos juntamos con un buen monton de "elementos" de Piel de Toro y de Forocoches, que venian de puntos de lo mas remoto y con vehiculos de todos los colores (Ford, BMW, Nissan, Peugeot, ...).

El ambiente fue bueno, nos reimos un montonazo, pasamos un frio del carajote, y aprendimos unas cuantas buenas lecciones.

Para mi gusto falto, ademas de unas estufas y unas mejores instalaciones, un poco mas de coordinación, mas prácticas con el monitor en el coche, una pista deslizante, y algo mas de profundidas en la parte teórica.

Una buena jornada de la que pondré fotos en mi web en unos dias, aunque en la última tanda un 964 tuvo la mala fortuna de salirse de forma espectacular de la pista y se empotró contra las gomas del final de la zona de piedras. Por fortuna fue un susto sin mas consecuencias que el faldon y el intermitente rotos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Porschete, por fín me dí de alta en el foro.

Decirte que coincido contigo en que las instalaciones no eran buenas, faltaban un aula climatizada, una pista deslizante, walky talkies, etc.
Por otro lado las clases teóricas no me llenaron del todo pues faltaba quizá algo de profundidad en las afirmaciones. No digo que no fueran ciertas, sino que su exposición era mejorable.
Por otro lado, el circuito era demasiado facilón y ratonero.....pero bueno, no fué caro, pasamos una buena tarde y siempre se aprende algo.
Los de la Race-Renault del Jarama aunque tienen menos monitores por participante, son creeme, otra historia muy diferente...eso sí, como te dije, son algo caros costando más del doble que este.

En fín, que nos conocimos, pasamos un buén rato y que me da que coincidiremos en otro curso o kedada. Siento que este de la escuela RRS, aunque correcto, no nos haya llenado tanto como pensábamos....también era mi primera vez con ellos.

Saludos
xtradale

Mensaje por xtradale »

el día 6 de marzo hay tandas
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, ese fin de semana estaré perdido en un refugio de alta montaña en Sierra Nevada. :(

Espero que lo disfruteis. Y cuidadín con los frenos, Guadix es super "ratonero"...
Cerrado