PORSCHETE TODOPORSCHE.

spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por spaik »

:lol: Joder pues entonces no deberiamos perdernosla, he hablado con la gente del club y es muy problable que la gente de porschemotion se anime en su mayoria activa, asi que pendiente de poner la lista de la gente que iria. :partyman:
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por Vitol »

Hemos avanzado bastante pero quedan algunos flecos por cerrar. Hasta no tener los precios definitivos no abriremos la lista ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por GORITXU »

spaik escribió::lol: Joder pues entonces no deberiamos perdernosla, he hablado con la gente del club y es muy problable que la gente de porschemotion se anime en su mayoria activa, asi que pendiente de poner la lista de la gente que iria. :partyman:
La verdad es que hay ganas de ver a un monton de amigos que tengo por aqui!!! :drinkers:

Un saludo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por Cifra_924 »

Se va a montar una buena!!!

Porschete+TodoPorsche Club Madrid+Porschemotion

Mantenednos informados!!!!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por 944 BIAR »

Paciente valenciano, como va el asunto ????
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por AMR928 »

Porschete escribió:
AMR928 escribió:
Vitol escribió:Como dice Julius PACIENCIA.

Estamos ultimando detalles pero podemos adelantar que se realizará en la provincia de Valencia.

;)


Estuve en Valencia con el ferrari en noviembre para las series mundiales de ferrari y se me hizo largo el viaje, sobre todo el de vuelta, no se yo si meterme otro tute similar, me gusta conducir pero no tanto, desde málaga son 1400 km entre la ida y la vuelta mas lo que se ande por allí. saludos.

El problema no es la distancia, es el coche... ;)

Hace un tiempo hice Malaga -> Valencia -> Malaga con el 944, del tirón, y tan ricamente. :tonqe:



Aunque no tan cómodo como el porsche, el testarossa es un coche confortable para hacer kilómetros, solo la postura que hay que llevar con las piernas desplazdas hacia el centro te hace sentir un poco de claustrofobia cuando el kilometraje se hace excesivo, yo soy hombre de pocos kilómetros, para mi es mucho lo de valencia, pero entiendo que a quien esté mas acostumbrado le parezca normal. saludos.
lo bien hecho perdura.
gussi1996

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por gussi1996 »

hola soy gussi1996 tengo una porshe cayenne que compre en usa yo vivo en venezuela omo hago para tener los mapas de venezuela en el navigation sistem?????
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: PORSCHETE TODOPORSCHE.

Mensaje por AMR928 »

gussi1996 escribió:hola soy gussi1996 tengo una porshe cayenne que compre en usa yo vivo en venezuela omo hago para tener los mapas de venezuela en el navigation sistem?????


Pues no se que decirte, pregunta en la web oficial de porsche o en algún concesionario. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado