Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

monica escribió:antonio como veo que hay cambios de horario, espero que me indiques el nuevo horario para quedar en utrera y el lugar .un saludo de manuel y mio .
Mónica, hemos quedado en Morón a las 11.00h. y a los que veniis de Huelva y Sevilla, os estaré esperando a las 10.30h en el Erosky de Utrera.

Por si no o sabeis...el Erosky está al entrar en Utrera desde Sevilla, en la primera rotonda (que hay un toro de Osborne) se coge la primera salida y a unos 400 metros está.

Saludos
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Porschete »

Antonio E B escribió:
Porschete escribió:Ayer termine de reparar el Porschete (gracias al buen amigo Porschelito), espero mañana pegarle un lavado y darle un paseo, a ver si todo está en orden. :D

Os esperaré a mitad de la ruta a media mañana. ¿Que punto puede ser bueno?
Juan Luís, yo pienso que ya que la hora de vernos en Morón se ha retrasado, los de Málaga podiais venir hasta Morón y así no os perderiais parte de la ruta ( que es lo principal de la quedada).
Lo consultaré con la almohada... ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

Los de Huelva y Sevilla no me habeis confirmado si veniis por Utrera.
Por favor confirmadmelo para saber si os tengo que esperar o no.

Saludos
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

Actualizo lista........Al final Porschelito no vendrá.

1-Antoñete y Sole. Boxster. 2 Solomillo
2-Luichu y Susana. Boxster
3-Antonio Eb. 944 Turbo- Solomillo
4-Marco y Marga. Boxster.1 solomillo-1 pescado
5-Oliver y María. Boxster Sólo comida
6-Fran y Bea. Boxster Sólo comida
7-Quilla y Alfonso, 911. 2 Solomillo
8-Cull y Reyes 911. S/P
9-Tigerpj y Evelin. 928 GTS 2 Solomillo
10-Porschete y Nuria. 944S. 2 solomillo
11-Jose Mari. 997 4S solomillo
12-Porschraim y cia. 996. 2 Solomillo
13-Manuel y Mónica, 911 Gemballa. 1 solomillo-1 pescado
14-Karfo y Cia. 2 Solomillo.
Saludos.
monica

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por monica »

monica y manuel vamos hacia el eroski a las 10.30 estaremos alli hasta mañana antonio
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por carolyna »

Pero que bien os lo montais!!! :rock: :rock: :partyman: :partyman:


Espero que hayais disfrutado de la mini-quedada y de la ruta, y que colgueis las fotos pronto!!!

Por cierto que la "competencia" (Ferrari) tambien tenia concentración hoy en Sevilla para celebrar los 25 años de Testarossa!!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por carolyna »

Rectifico.

Dadas las ultimas noticias creo que el dia no ha salido tan estupendo com pintaba, espero que solo haya sido un susto y besotes a los "accidentados".
La campeona de la tracción delantera ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Porschete »

Ayer lo pasamos muy bien, nos juntamos un buen grupo de viejos y nuevos amigos, garbeo por zona de curvas y comida interesante en sitio aun mas interesante.

La nota triste es que el amigo Antonio EB perdio el control de su 951 y acabo colisionando de frente contra un quitamiedos de hormigón del borde de la carretera, con el consecuente estropicio del mejor 951 de toda la península. Nos quedamos todos a cuadros sin poder creer lo sucedido. :(

Antonio EB se encuentra perfectamente, por fortuna. Esta preparando el trapito mágico para empezar a dar al coche para volverlo a su estado anterior.

Espero tener un hueco para poner algunas fotillos del evento.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por frc »

Vaya lo siento Antonio,lo importante es que no os pasara nada.El coche lo dejaras otra vez nuevo.

Un saludo
FRC
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Vitol »

Qué mala suerte, lo más importante en este caso es la salud. Me alegro que esté bien. Si puedes hablar con él, dale ánimos de mi parte y de Verónica.

:roll:
Viva el turbo :D
pistonman

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por pistonman »

Siento lo de Antonio EB, espero que esté bien y el coche ya se arreglará ...
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por jofracom »

Hola, no se porque he respondido antes y no ha salido la respuesta, por lo que espero que no se duplique; pero bueno a lo que voy, siento lo del coche de Antonio; aunque parece ser que tanto él, como Mary, no han tenido problema alguno, y eso es lo importante.
Ánimo Antinio y a preparar el "trapo mágico" para volver a quedarlo como estaba.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Method_Man »

Vaya mala pata, bueno lo importante es que Mary y tu esteis bien, y a ver si no tardando mucho podemos ver al rojillo en plena forma otra vez
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por tigerpj »

Ratifico lo dicho por Juan Luis, todo estupendo hasta el percance. Deciros que Antonio iba solo en el coche y despues de pasar el oportuno chequeo médico se encuentra perféctamente.

Saludos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

Gracias a todos por vuestros deseos e interés..yo iba solo en el coche y gracias a dios estoy bién, un poco dolorido por el tirón del cinturon, pero nada que no se solucione con un Nolotil... :D
En cuanto al coche he decidido venderlo por piezas, ya que tiene tocado el chassis, y según me ha dicho el Canijo, es complicado de arreglar.

Ya os pondré fotos e iré poniendo el listado de las piezas y precios conforme vayamos desmontando..excepto que alguién esté interesado y se quiera quedar con el coche entero.

A falta de desmontar, parece que el motor no ha sufrido daños y quitando la parte delantera-paragolpe, radiador, capor-motor, un faro, aleta izquierda y alguna cosa mas escondida, el resto del coche está perfectamente.
Como sabeis los que conoceis el coche, estaba impecable, con 63.000 kms verdaderos y cuidadísimo. Las llantas Fuchs, los asientos, el salpicadero, las moquetas, etc, estan impecables...como dice Porschete, era de los 951 mejor conservados de España.

La foto del coche como veis está en el avatar y se matriculó en el año 1997..yo llevo 20 años con el y le tenía un gran "cariño"...pero en esta vida todo acaba, y a mi 951 le llegó el final... :smt039

En cuanto al golpe, la culpa fué toda mia ya que entré muy pasado y juntando la mala suerte de que la curva era ciega, de muchos mas grados de lo que yo creí, con peralte al contrario y sin señalizar...por mucho contravolante que hice, no fuí capaz de controlar el coche... :banghead:

Si al final lo vendo despiezado y alguno está interesado en alguna pieza, me lo podéis ir diciendo y respetaré el orden de petición.

Estos primeros dias solo lo ofreceré en este foro en el que fué mi bautizo porscheteril, pues creo que teneis preferencia, mas tarde lo colgaré en los otros foros.

Ya os iré informando.

P.D. Gracias a todos los de la quedada que me ayudasteis y acompañasteis en el mal rato, hasta que la grua se llevó el coche...y a David y Evelin que me llevaron a Utrera, y entre la cena y las copitas, pasamos un buén rato y me ayudaron a olvidarme del marron. :prayer: :hello1:

Saludos.
Saludos.
Cerrado