Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

Antoñete, Luichu y yo,estamos preparando una quedada para el sábado 24 de Octubre.

La ruta partirá de Morón a Campillos..daremos unas vueltas en los karts, y comeremos en Algámitas.

Hoy hemos hecho la ruta ( de 150 kms ida y vuelta aprox) y es muy bonita, con muchas curvas y casi todo el trayecto con buen asfalto.

Pasaremos por los pueblos de Morón, Villanueva de san Juan, El Saucejo, Pruna, Campillos y Algámitas.
Comeremos en un rte en el Peñon de Algámitas. con unas vistas impresionantes.

El precio de la comida, lo está negociando Luichu...ya lo pondremos en unos dias.

Esperamos que el tiempo acompañe..iros apuntando...lo vamos a pasar... :partyman: :rock: :partyman: :rock:
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

Abro la lista:

Antoñete y Sole. Boxster
Luichu y Susana. Boxster
Antonio Eb y Mari 911 Turbo
Marco y Marga. Boxster
Oliver y María. Boxster
Fran y Bea. Boxster
Roberto. 928 o Land Rover (Pendiente de decidir) :lol: :lol:

Venga animaros!!. :partyman: :rock:
Saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Method_Man »

Antonio y Mari 911 Turbo? Vaya Antonio no me habia enterado, como te cuidas. Me había quedado en el Boxter. Un abrazote
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió:Antonio y Mari 911 Turbo? Vaya Antonio no me habia enterado, como te cuidas. Me había quedado en el Boxter. Un abrazote
Si Gonzalo, cambié el Boxster por un 996TT, y aún sigo teniendo el 944T.

Aquí te pongo el enlace, por si quieres verlo.

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 230&page=3
Saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Method_Man »

Mamma mia Antonio que preciosidad!!, a ver si algún dia podemos coincidir en alguna quedadilla postcrisis, y posteljefenotienetiemponipamear, y lo puedo ver en directo. Un abrazote Antonio, se os echa de menos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por tigerpj »

Umhh, muy tentadora esa quedada. Haré todo lo posible para ir acompañado de Evelin, tengo ganas de saludaros.

Ya te digo algo Antonio.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
pistonman

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por pistonman »

Cachis, a mí me pilla en Madrid :disgust:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

tigerpj escribió:Umhh, muy tentadora esa quedada. Haré todo lo posible para ir acompañado de Evelin, tengo ganas de saludaros.

Ya te digo algo Antonio.
David, será un placer teneros con nosotros...ya me dices algo.. :partyman:
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Antonio E B »

ACTUALIZAMOS LISTA:

Antoñete y Sole. Boxster
Luichu y Susana. Boxster
Antonio Eb y Mari 911 Turbo
Marco y Marga. Boxster
Oliver y María. Boxster
Fran y Bea. Boxster
Quilla, 911 (Que no veas como tira )
Cull y Reyes 911
Tigerpj y Evelin. 928 GTS
Porschete y Nuria. 944S
Jose Mari. 997 4S
Última edición por Antonio E B el 14-Oct-2009, 22:07, editado 1 vez en total.
Saludos.
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Luichu »

Hola a todos, estoy en el tema de la comida, en breve os pongo algo sobre el menu y precio, se podra elegir entre pescado o solomillo.
Una pregunta importante, donde esta el amigo Roberto?, :prayer: Me ha dicho su vecino Angel que esta hecho una maricona y que no se le ve el pelo para nada. ROBERTO ANIMATE :partyman: , que hace tiempo que no nos vemos. :3some:
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por tigerpj »

Antonio, definitivamente cuenta con nosotros. Ya te llamaré por telf. la semana que viene para concretar sitios, horarios y demás.

Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por tigerpj »

Antonio, definitivamente cuenta con nosotros. Ya te llamaré por telf. la semana que viene para concretar sitios, horarios y demás.

Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Method_Man »

David, que lo paseis de cine Evelin y tu, nos vemos en el rally fotográfico :yawinkle:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por tigerpj »

Je, je. Estos meses tengo la agenda Porschista algo apretada pues tambien tengo eventos con Todoporsche.

Aunque siento decirte que ese trofeo del rally fotográfico ya tiene mi nombre escrito en la placa... :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Re: Quedada dia 24 , en la provincia de Sevilla y Málaga

Mensaje por Luichu »

Hola a todos de nuevo, bueno pues ya tengo visto todo lo del restaurante, pero primero me gustaria concretar y describir un poco mas la ruta.
En primer lugar indicar el sitio de reunion que sera en Moron de la Frontera junto a la plaza de toros, a los que entreis desde Sevilla o Utrera, una vez entreis en Moron en la segunda rotonda " la del gallo gigante", tomais la primera salida a la derecha y despues en la primera entrada a la izquierda y estareis en la plaza de toros. la hora aun por confirmar.

Acontinuacion saldremos por la A-406 haciendo parada en "Venta del Armijo" para desayunar y seguir en direccion a Villanueva de San Juan, con un recorrido de 28km.
Sin hacer parada continuaremos por la misma carretera hasta llegar a la poblacion del Saucejo, otros 11 km, y continuaremos en direccion Almargen por la A-451 durante unos 12km, para coger la desviacion de Campillos por la A-384 durante unos 17 Km, donde realizaremos una paradita para descansar y tomar una cervecita o lo que se encarte.
Una vez relajados, volveremos por la misma carretera A-384, en direccion al Kart para dar unas vueltas.
Despues de los Kart, nos pondremos en marcha direccion Olvera por la misma A-384, a unos 20 Km tomaremos la desviacion a la derecha en direccion Algamitas donde tendrems la comida en " El Restaurante del Peñon de Algamitas" en plena sierra sur de Sevilla, con unas vistas xpectaculares de la zona, el menu constarà de:
1.- unas cervecitas y refrescos en la zona del aparcamiento con unos canapes.
2.- pasaremos al salon de comidas, donde el menu constara de unos entrantes de queso, jamon, mini bartolitos y ensalada, plato por cada 5 personas, a continuacion el plato fuerte a elegir entre pescado o carne, me teneis que decir que comera cada uno para tener una prevision mas o menos, podreis elegir entre solomillo al ajillo con patatas al horno ó rosada con salsa de almendras.
3.- Para terminr la velada con postre y cafe.
Una vez comidos y satisfechos seguiremos ruta en direccion Pruna por la SE-9225 durante unos 10km, donde nos desviaremos por la A-363 en direccion Moron de la Frontera durante unos 35Km.

El precio del menu es de 25€, mas unos 5€ para desayunos y cervecitas en campillos, habiamos pensado poner cada uno su parte en el desayuno para despreocuparnos de este tema.
Bueno, eso es todo.
Última edición por Luichu el 15-Oct-2009, 22:49, editado 1 vez en total.
Cerrado