VII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 11 DE JUNIO DE 2.005

einzel

Mensaje por einzel »

Es una pena q se trajese el 348 en vez del 930 turbo.. Lo siento Luis Alberto (MODENA), pero me gusta mas tu 930!!

Saludos a todos los asistentes!! :D
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Pues a mi tambien me gusta mas el 930, pero ese Farrari tiene una pinta estupenda y no te preocupes Luis, seguro que un gran mecanico de verdad no tiene problemas con el.

Saludos
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Tutto solucionatto!!! una mala interpretación, como siempre 8) el accidente me ha dejado transtornado
Última edición por 348 Spider el 16-Jun-2005, 10:51, editado 2 veces en total.
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

:shock: Por favor, paz entre los porschistas, que creo que somos todos mayorcitos para estas cosas.

ay, ay, hay que ver...... :)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

348 Spider escribió:Eso es Rafa, aqui como en otros foros se que lo dices por mi, pero tranquilo, que no voy a entrar al trapo. :D y estad tranquilos todos toditos, que no os voy a molestar en vuestras futuras y amistosas REUNIONES ya que por lo que puedo apreciar desde hace ya tiempo, NO SOY BIEN RECIBIDO, darle las gracias de todo esto a unos cuantos señores de buen parecer y estampa, ellos saben a quienes me refiero...
Es lo que queríais? pues ala!! ya lo habéis conseguido!! satisfechos verdad? me imagino que estabais esperando a que me diera la leche con mi biturbo verdad???? ay amigos, que no os pase a vosotros...DELÉITENSE LOS SUSODICHOS, que hoy toca pan..pero mañana...quizás hambre.
Saludossssssssssssssssssssssssss camaradas!!!
:shock: no me entero de nada

¿qué ha pasado? si puede saberse, vamos
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder que historia mas rara. Imagino que debe venir de antes, por que sino no lo entiendo, que pasa ¿que el que tiene un porsche no puede tener un ferrari? :shock: y lucirlo...... por que a mi los ferraris tambien me gustan y creo que no pasa nada. no seamos gilipollas........... venga buen rollo, buen rollo, vamos...... :D
928

Mensaje por 928 »

Editado y borrado de mutuo acuerdo con 348
Última edición por 928 el 16-Jun-2005, 10:49, editado 1 vez en total.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Tutto solucionato!!! 8)
Última edición por 348 Spider el 16-Jun-2005, 10:49, editado 1 vez en total.
928

Mensaje por 928 »

IBR COMPETICION escribió::shock: Por favor, paz entre los porschistas, que creo que somos todos mayorcitos para estas cosas.

ay, ay, hay que ver...... :)
Mejor consejo imposible. Me apunto.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

El unico que se ha dado por aludido has sido tu..., tu sabras porque.

Yo hace tiempo que deje de preocuparme de ti, tengo asuntos mucho mas interensante que hacer y ves fantasmas si crees que intento fastidiarte, sabes que lo podria haber hecho hace tiempo.

Te recomiendo que te dediques a lo tuyo y pases de lo foros, seguro que te iria mejor.

Saludos a todos desde mi nuevo 964.

Rafa
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Ayyy Rafita, insisto, no voy a entrar al trapo aunque continúes con tus "improperios" fuera de tono.
No te tengo miedo, ni a ti ni a nadie, me parece que no te das cuenta de muchas cosas :P
De todas maneras, aprovecho para darte la enhorabuena por tu adquisición, y que lo disfrutes con mucha salud!!!!
Un abrazo!!!
Cerrado