Mia Concentración-Procedemos

Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Hola chicos!! sabeis donde estuve el viernes por la tarde? En Altozano!! Si señor. La pena es que no estaba David y no pude conocerle en persona; pero bueno será el proximo finde entonces, por que este que habla se ha apuntado para ir a la quedada con su modestito 944.
Asi que por fin tendré la ocasión de conocer a algunos de los foreros asiduos y por supuesto a nuestro querido Juan Luis. (A la tuya tampoco tengo intención de faltar pero he andado un poco liado para hacer la inscripción lo haré lo más brevemente posible) ;) ;)
Pues eso como tardaron un poco en recogerme estuve con Pedro el chico que tiene allí David y es un chaval encantador. (En las fotos de las antiguas lecciones maestras de David se le veia en alguna). Estuve con él viendo las maquinitas que tenia alli. Estaba el 928 que pudisteis ver todos en las susodichas fotos, un 911 descapotable rojo de los antiguos y un 944 s2 negro que tenía de número de matricula 0944 (flipante verdad?). Ahora se ha unido mi 944. que lo he llevado para hacerle una pijadilla antes de cambiarle la correa de distribución, pero como David anda superliao con lo de la concentración he tenido que dejarlo e iré a recogerlo el finde de la misma. Una pena por que quería haberle limpiado bien las llantas que tienen bastante polvo de pastillas de freno agarrado y haberlo encerado un poquito para la gran ocasion, pero bueno la cosa ha salido asi y supongo que sabreis perdonarmelo.
Tambien estuve viendo la colección de maquetas que tiene(y a la gachí del calendario que se veia en las fotos).
Y como no, estaba alli tambien la joya de David (en dos palabras im-presionante) por cierto ese color rojo chillón que se ve en la foto del avatar no tiene nada que ver la realidad. Yo decia: joder que rojo más feo no? pero es un color más bien Granate, Berenjena, Burdeos como lo querais llamar. Y la verdad es que es precioso. Con el color de la carroceria (que tampoco es negro como parecia en las fotos) que es como un gris muy oscuro queda superelegante. En definitiva que Pedro me puso un caldero para las babas.
Bueno David un abrazo nos vemos el fin de semana que viene y si en vez de dos o diez azafatas son veinte pues igual tenemos alguna posibilidad más. ;)
Saludetes para todos los foreros.
fmk

Joer que pasada de ruta.

Mensaje por fmk »

Os aseguro que es la ruta mas bonita de todas y cercana a Madrid.

Como no me dijiste que habías ampliado la ruta, esta fenomenal.

Je, david, pero no pensaras estar a las 12 de la mañana en colmenar para la visita esa que tenías prevista, no?, porque esa ruta no es muy corta .Ademas esta vez si que no vais a zumbarle mucho, porque hay curvas de mas se 180 grados y algunos puertos. ;)

Cuidadin con vacas y caballos :D

David siento la tardanza, pero aún no se si voy a ir o no, pues puede que tenga que celebrar el cumple del pitufo, pero si puedo me escapo aunque solo sea a rutear un poco, se puede ir solo a parte de la ruta si es por motivo de fuerza mayor?.

Je, Je, los pueblos del ultimo tramo (los pequeñines) me los conozco al dedillo, La puebla os va a cautivar a muchos, pues me creo que es el pueblo mejor restaurado de la zona,

La hiruela, acojonante, os aconsejo que pareis a ver algunos de los pueblos si podeis, cardoso parece mas un pueblo de paso, pero si se conoce a sus gentes...como no parar en el bar de pepe y familia.

De montejo que os voy a contar (os perdereis lo mejor, el Hayedo, pero en fin, esto va de coches, no de reservas naturales), COÑO QUE ES MI PUEBLO, ESE SI QUE LO CONOZCO.

tambien seguro que pasareis por pradena del rincón o en su defecto por HORCAJUELO.

Bueno os muestro unas fotillos de la zona pero con nieve, son de hace un mes:

PLAZA DE LA PUEBLA
Imagen

LA HIRUELA (PUERTO)
Imagen

Imagen

Imagen

EL CARDOSO DE LA SIERRA
Imagen


MONTEJO DE LA SIERRA
Imagen

SALIENDO DE MONTEJO
Imagen


EL HAYEDO DE MONTEJO
Imagen

PRADENA DEL RINCON
Imagen

OTRA DE PRADENA
Imagen
SALUDOS
einzel

Mensaje por einzel »

Muy bonitas las fotos y el coche por supuesto!!
Sin duda hay q pasar por alli... jejej
salu2
964 C4 '89

tua concentracion

Mensaje por 964 C4 '89 »

hola david,

como has borrado los posts hay algún detalle que no me acuerdo.

Tengo claro que se sale a las 9 am del bernabeu, que se hace una ruta por la sierra y que se come bacallao preparado por gran maestro, aparte de la tapita.

Por la tarde del sabado hay ruta??

El domingo hay algo??

Te he llamado al móvil ahora por la mañana pero supongo que andarás liado.

Coméntame algo por favor,

javi
angeloti

..

Mensaje por angeloti »

Dioooss!!! que vá a ser que no conozco la Puebla??? que buena pinta tiene .......joder...joder....me la apunto para ir con la "copiloto amor no corras tanto"....pero este sábado me voy con "colega dale que se nos vaaann".

Voy preparando tarjeta de memoria...bateria a tope.....y estoy hasta pensando en poner algún gadchet tipo "Gumball" en el corta-vientos del Boxster para poder ir grabando sin necesidad de eslomarse....je,je,je...

Nos vemos chicos....por cierto DAVID.....veo que hay muchos detalles, pero desgranados en varios POSTs...¿Por qué no haces uno FINAL? con ruta, horarios, etc..etc..etc...

adiooos
348 Spider

Re: ..

Mensaje por 348 Spider »

Bueno señores, últimas noticias, el exmo. señor Alcalde nos ha pedido por favor que estemos en la medida de lo posible a las 11.30 en la plaza del Pueblo para el tema de la visita guiada por lo que nuestra ruta turistica la tendremos que acortar pero no por ello vamos a dejar de disfrutarla en ningun momento, palabra de profeta!!
Por la tarde no hay nada programado, haremos como el año pasado, después de la comida nos quedaremos entre copa y copa charlando sobre batallitas y nuestros juguetes.No obstante a eso de las 5.30 o 6 de la tarde si lo deseais podriamos dar unas vueltecillas por otra zona, pero ya lo veremos e improvisaremos cuando llegue su momento, va a salir chachi, no os preocupeis!!!!
Acordaros que partimos desde el Bernabeu a las 9 de la matina, intertar ser puntuales!!!!
La visita guiada por las Bodegas, pasadizos subterraneos, Basílica y Torreón nos va a llevar unas 2 horas por lo que se ha estimado y precisado acortar la ruta de la mañana.
Javi, llámame esta tarde a partir de las 4, por favor, que hoy por la mañana ha estado la cosa echando "humo"!!!
Fmk preciosas fotos y coche!!! intenta venir el sábado!!!
Angelotiiiiiii quee pachaaa!!! eso eso, nada de novias ese dia que estan mejor en casita y si puede ser durmiendo.
Vaya desorganización que llevo con los post, os doy toda la razón, pero la culpa es de mi amigo Manolo944 que pormetió ayudarme en la organización y al final se le habrá olvidado...... :(
En fin, para cualquier consultilla pegarme un toque al movil, porfa!!!
David 606 74 38 09
348 Spider

Re: Mia Concentración-Procedemos

Mensaje por 348 Spider »

Buenas noticias!!!! he hablado con el INM y me han dicho que para el sábado buen tiempo, 24 grados en Madrid y nada de viento ni agua!!!
Excelente, sublime, perfesto!!!!!! 8)
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Para que la afición a estos maravillosos vehículos que poseemos no decaiga y cada día vaya a más, a todos los asistentes a esta concentración, se les hará entrega de un DVD conteniendo carreras de vehículos Porsche, correspondiente al Gran Premio Porsche Club de Inglaterra en sus diferentes circuitos y también una carrera de la Porsche Cup, todo ello por gentileza de CINESA y la ESCUELA DE VENTAS DE AUTOMOCION DE MADRID (EVAMA FORMACION).

Todo sea por David y su gran destreza como mecánico de estos coches.

Espero veros a todos y saludaros personalmente el próximo sábado para haceros entrega de este estupendo DVD.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :prayer: :prayer: :prayer:
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Agradezco a todos los que vais a hacer el esfuerzo de asistir al evento y ser tan madrugadores, asi como los que teneis que desplazaros desde tan lejos para poder estar aqui todos juntos, y también a todos aquellos que no pueden asistir por múltiples causas de fuerza mayor.
Siempre muy agracedido a todos ya que sin vosotros nada de esto hubiera podido ser posible!!!
Saludos.
David
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

david, mira porque no vas poniendo un listado de la gente que asistiremos para poder ir viendo como va la KDD, que va ha ser cojonuda. :lol:
entiendo que si no lo haces es por que estas cantidad de liado con toda esta historia de organizar.

(y aun que en el correo que te envié, de los 30 euros sale como jorge fraire, no le hagas caso al nombre. te lo he enviado desde el ordenador de un currante de aqui, vale)
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

Ufff..aún Miercoles.
Bueno, como veo que esto se está poniendo interesante he de decir que a todos los asistentes al evento, les voy a hacer obsequio de.....de...¿?¿?...esto...ummm....bueno, creo que nada :P .
Ufff el madrugón vá a ser lindo...(joder para las 9 en el BNBEU...creo que me levantaré como a las 7.30....ufff.ufff...espero que mis reflejos, y mi frescura al volante no se vean afectados.
(Pab y Gis...esta vez el copiloto que llevo es mas ligerito...vamos, que con un pelin menos de lastre creo que mi mini-boxster os vá a dar más guerra...joder..joder...aún tengo marcado el veros marchar y no poder seguiros...uff.ufff que estres....igual de aquí al Sábado puedo comprar algún bote de "Super Keroseno" o algo similar....que te aseguran el incremento de potencia en 90HP,..je,je,..je..o mejor le pego un agujero al escape y por lo menos asustará el ruido....

Bueno chicos...lo dicho.....que nos vemos el sábado..que tengo ganas de ver a mucha gente ....que nos lo vamos a pasar en grande...y que si David puede, cuelgué el resultado final de asistentes, así como la ruta completa a seguir...(aunque igual nos lo dá en el briefing mañanero en el Bernabeu).

Saludetes again,
348 Spider

Re: ...

Mensaje por 348 Spider »

Aqui los asistentes que van a presenciar el espectáculo femenino:
Goritxu 911 3.2
Jorge 993 Carrera 4
Carbonel 993 Carrera 4 ó 911 SC
Porschete 944 S (Malaga)
Manolito 944 rojo
Arturo 928 GTS
Angeloti Boxster super chip
Manu 964 Carrera 6
Gisleno 964 Carrera 8
Dakota 996 Carrera 4 (Barcelona)
Carlos 944 S (Zevilla)
Vicenterodrigo 968 Topless
Javier Steban 944 S2
Juanra 928 S4
Stratos HF 930 Turbo
RUF 993 Biturbo 490 hp
A Alfa 993 Carrera 4
Jins 964 Carrera 4 (Suiza)
Federico 944 S (Alicante)
Canijo 928 S4 (Zevilla)
Roberto 964 Carrera 4 (Zevilla)
Yoguy 964 Carrera 2 (Barcelona)
Guillermo 911SC
David 944 S (Ciudad Real)
Method Man 944 S (Soria)
RAY 930 Turbo
Francisco Vais Temblando 996 Carrera 2
Jose Luis Boxster
Kiko Matamoros 993 4S
Juan Pablo Boxster S
Javier 964 Carrera 4 (Cadiz)
Terrasa 911 2.7
928 S4 Miguel Angel
911 SC Rafa
911 Turbo Look Einzel Power Stroffer
Davicito 993 TT kit admisión directa 418 hp
Última edición por 348 Spider el 20-Abr-2005, 18:29, editado 4 veces en total.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

jajajajaja

Nada, nada. La solución muy sencillita: Ponemos una supercurvas-woman como copi de David, así nos garantizamos que sus 408 cv se le vayan a donde yo me sé. Con Pablo (Einzel) le metemos un plátano en el tubo de escape y a mí me dejáis con un par (si es que uno tiene "par" para rato :D ) de "jamonas" en tierra.

Ala! Solucionado. El problema es que no sé que me da a mi que cuando veas el panorama te va a apetecer más quedarte que irte a curvear...jejeje

Que gorda se va a montar!!

Un saludo!! :D
einzel

Mensaje por einzel »

Jejeje!!

Con la cantidad de coches q vienen me voy ha quedar loco!! (lastima q no pueda acudir a las 9 al estar trabajando, os vere sobre las 12..)
Respecto al ritmo, quiero ir tranquilo, tomando el sol, como a mi me gusta.... hasta q viene el Gis y me empieza a picar!!! :lol:
Cerrado