Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por frc »

Hola,

Se lo que cuesta organizar las cosas, tal y como te expresa Canijo, y ese sacrificio algúnas veces no se ve recompensado por mil diversos motivos.

Yo intentaré acudir y si puedo nos acercaremos un pequeño grupo, por favor pon plano de ubicación.

Gracias por la Convocatoria.
FRC
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

hola jrc me parece super bien que vengais en grupo, tratare de deciros como llegar (si logro saber poner un plano en el post) lo que si queria saber es cuantos vais a ser, para comunicarlo al restaurante y al ayuntamiento. gracias por entender lo que cuesta hacer algo asi y cuento con vosotros.
pdt: desde donde pongo el punto de partida en el plano???
saludos
944s2turbocup
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por frc »

Lo colgaré en el Foro de TODOPORSCHE, en otras actividades del Club, y espero que nos apuntemos varios, pero en este momento no te puedo concretar, en cualquier caso te felicito por tan magnifica iniciativa.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Bueno amigos... puesto que no consigo poner un mapa con la ruta en el post, aunque sea os describo yo la ruta. Tampoco tiene perdida. La comienzo desde la m-40 ya que es una radial que es facil de cojer y engloba toda la cuidad de madrid y alrrededores...
Desde la M-40 sea la direccion que sea, se debe cojer la SALIDA 36 direccion Cuidad de la Imagen, Boadilla del Monte.
Esa salida se incorpora a la autovia M-501 (famosa carretera de los pantanos) direccion San Martin de Valdeiglesias, y a 25km aprox. sale la salida 25 Villanueva de Perales. Los pueblos que hay que pasar desde la M-501 son: Boadilla del Monte; Villaviciosa de Odón; Brunete; Quijorna y Villanueva de perales.
•A-5:
Tambien se puede llegar desde la nacional-5 (A-5 o N-5) zona de NAVALCARNERO desde alli se puede cojer la salida 32, Aldea del Fresno;Brunete: Direccion Brunete, continuar por la M-600 hasta Sevilla la Nueva, hay una salida a la M-523 direccion Villanueva de Perales.
Espero no haberos liado mucho, de verdad no es tan dificil. Mirarlo en el google maps.
Saludos y espero haberos servido de ayuda.
944s2turbocup
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por frc »

Gracias, tomamos nota de la ubicación y espero que seamos un grupo aceptable los que podamos acercarnos.

Un saludo e iremos concretando.
FRC
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Compañeros... Mirar por favor el primer post del tema que es de interes
944s2turbocup
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por Antonio E B »

Yo lo tengo complicado, pero voy a intentar asistir.
Saludos.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por MONZA3000 »

al día 4 no puedo ir, por favor , hacer fotos y ponerlas ok? Gracias compañeros.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por Antonio E B »

Al final no podremos ir, por problemas de salud de un familiar directo... :?

Esperamos que para la proxima pueda ser.
Saludos.
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

No pasa nada, lo entiendo y se que a vosotros tanto a monza como a ti te hubiese gustado venir.... No os preocupeis que haremos otra despues de las fiestas de navidad. Y espero que en esa vengamos mas... Porque lo que es en esta... me pasa lo que a Canijo928 se te quitan las ganas de hacer algo, no me estraña que se enfadara... solo tengo a cuatro personas y con eso, a donde vamos??? Ni a la vuelta d la esquina. Hice esto creyendo que se hiba a apuntar mas gente y desde luego que nunca hiba a pensar que solo cuatro hiban a querer venir.
DE VERDAD NADIE SE QUIERE VENIR ESTE SABADO A PASARLO BIEN Y A CONOCER A MIEMBROS DEL FORO ADEMAS DE FORMAR PARTE DE UNA ASOCIACION BENEFICA Y COLABORAR PARA LOS MAS NECESITADOS????
Un saludo compañeros
944s2turbocup
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por frc »

Muchisimas gracias Victor en nombre de los que acudimos de TODOPORSCHE a tu Concentración y estupendo el Cocido solidario que nos obsequió el Ayuntamiento.

Ahora ya sábes, a ir preparando poco a poco esa joyita de 944 que tienes y sobre todo las ganas que pones en ello, eso es lo importante.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Bueno compañeros GRACIAS a todos los que acudisteis!! La vverdad es que hubiera esperado mas gente pero no estuvo mal como llame a unos amigos coleccionistas para traer coches se puedo recuperar un poco la concentracion... Acudieron muchos coches: seat1500(taxi),139, alfa romeo spyder,muchos ford sierra crosword, 127s, 2cv, R4gtl, supercincos, mercedes, etc.etc... De porsches no podria decir lo mismo ya que solo acudimos frc, con su 993, antonio con su 944turboy yo con el cacharrillo de mi 944.
Muchismas Gracias a todos y esperemos hacer otra dentro de poco... Y SOBRE TODO Y UNA ESPECIAL MENCION A TODOPORSCHE CLUB MADRID POR SU ASISTENCIA Y COLABORACION Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA QUEDADA, gracias Antonio y Francisco(frc) por ese gran detalle de obsequiarme con un cuadro del club y por asistir. Y sobre todo gracias a todos los que verdaderamente hubiesen querido venir y por causas de fuerza mayor no han podido... No os preocupeis que en la proxima estareis los primeros.
Un saludo compañeros!!!!
944s2turbocup
cifra_944

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por cifra_944 »

Gracias Victor por tu esfuerzo, dedicación e ilusión en esta quedada solidaria!

Disfruté mucho, disfrute con los clasicos que hasta allí se acercaron y ese cocido solidario vino de perlas para el frio de la mañana!!!

Sin duda que es una cita a la que estaré encantado de volver!

Un saludo!
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por 4cuerdas »

Una pena no poder haber asistido ,por trabajo :(
Otra vez sera! :rock:
Cerrado