Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Quedada en madrid!!! Se adelanta al 4 de Diciembre!!!!!!!!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Me comento el alcalde de mi pueblo que habia organizado una concentracion de coches clásicos para el 6 de diciembre en Villanueva de Perales (Madrid) y claro... Van a venir muchos coches y ni NUESTROS PORSCHES ni los PORSCHETISTAS pueden faltar. Todo el que quiera esta invitado al evento que además coincide con las fiestas y no va a estar nada mal. Los que tengais intenciones de venir que me avisen por privado para saber los que asisten y asi organizar una comida o algo para todos.
Nunca viene de mas juntarnos, de vez en cuando para asi tomarnos unas cañitas, sacar de paseo a nuestras mascotas..., y comentar cualquier hazaña pasada... Jejeje bueno asi conoceros a todos que tambien es importante.
Espero respuestas.
Saludo
Compañeros ha habido cambios y lo siento muchisimo pero el alcalde me ha dicho a ultima hora que se cambiado el dia al 4 de Diciembre, y me lo dice ahora!!! Bueno ademas me ha dicho que esta concentracion se hacia con fines solidarios. Quiere decir que todos los miebtos de la quedada llevan algo para ayudar a las casas sociales en Madrid y Zaragoza, y a los desfavorecidos en Perú (como 1k de arroz, 1k de legumbres, harina, pasta o algo parecido... Algo de lo que siempre hay en casa). Ademas el ayuntamiento nos invita a comer un cocido para todos. Lo que quiere decir que la comida en el restaurante si no es problemas y los que asistan no tienen inconveniente se traspasa a la cena. No se que os parecera pero ante todo que sepais que mas me molesta a mi que a vosotros pero creo que deberiamos colaborar por la causa o no??? Siiento mucho haber dicho primero una cosa y luego otra, lo siento mucho y espero que aun asi no os suponga una gran complicacion, si es asi entendere que no podtais asistir... Saludos y disculpas.
Última edición por 944s2turbocup el 26-Nov-2010, 17:01, editado 2 veces en total.
944s2turbocup
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por jofracom »

Hola Victor, pues es mala fecha para mi ya que es el puente de la Constitución y estaré por el sur (al menos eso creo, pero ya veremos, y si pudiera ir ya te lo comentare) pero en principio lo veo complicado, y si que me gustaria ir, pero....................

Saludos.

Hola, a peticion de Victor (944S2turbocup) pongo aqui en el foro el temario de la concentración que se celebrará el dia 6 de diciembre próximo, a la cual yo no podre asistir en esta ocasión, pero en la siguiente ya estoy apuntado, para no perdermela, ya que además de ser en el centro (lo cual viene bien para casi todos los foreros por el tema de los kilometros a recorrer) es en unas fechas bastante relajada.

Imagen


Imagen


Saludos.
Última edición por jofracom el 07-Nov-2010, 19:41, editado 2 veces en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Pues una de las personas que me gustaria que vinieras eras tu, vaya faena! mira a ver que puedes hacer.... Sino lo entendere.
Bueno aun asi a los demas os espero!!!!
Saludos
944s2turbocup
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

:lol: :partyman: :3some:
Última edición por 944s2turbocup el 29-Oct-2010, 02:06, editado 1 vez en total.
944s2turbocup
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por MONZA3000 »

pues vaya, yo tengo al mío destripado para hacerle una limpieza total que me durará un huevo. Aceptáis Golf gti como animal de compañía?
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Haceptamos lo que haga falta con tal de que vengais jejeje y los demas que no os apuntais??????
Saludos
944s2turbocup
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por MONZA3000 »

bueno, pues cuenta un poco más de detalles, yo me apunto. :rock:
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Voy a hacer un cartel guapo y lo publico ok?? Apurarme un poco porfa...
944s2turbocup
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 4cuerdas »

A ver,a ver....como ando con la ITV (que no me deja dormir,viendo que se aproxima!!) ....y si todo sale bien,casi que me apunto!
:rock:
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

BUENO... Compañeros... Que pasa que nadie se quiere apuntar???  De verdad no os hace una quedada aqui en los madriles para conocernos y pasar un ratillo bastante agradable.... Me encantaria que vienierais cuantos mas seamos mejor. Animaros xavales!!!!!!!
Saludos
944s2turbocup
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 4cuerdas »

Que ,que si.......si paso la itv sin problemas,alla que voy!! :rock:
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Entonces 4cuerdas cuento contigo va???? :partyman:
Saludos
944s2turbocup
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por PedroPors »

Yo esas fechas estoy de puente por el Norte sino si que me había apuntado, a ver si la próxima vez puede ser ;)
Saludos
951 M44/50
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

COMAÑEROS!!!!...., nadie mas se va a apuntar??? No puedo creer que no haya gente en madrid ni alrrededores que no tengan ganas de hacer una quedada, vamos esque no me parece normal que despues de todo tenga solo   CUATRO!!!! asistentes y sin estar seguros si podran venir o no... Solo tengo a: 4cuerdas, carlos(decker), guille(monza3000) y porchis... 
Amigos organicé esto ademas de para pasarlo bien, para juntarnos y conocernos. Me he tenido hasta que pegar con la concejala de seguridad para que nos deje un aparcamiento reservado mientras comemos. La policia local nos asistira en lo que haga falta, creo que el precio del restaurante es bastante razonable, tendremos nuestras joyas vigiladas... Que inconveniente hay??? 
Espero que seamos mas... 
Xavales!!! apuntaros que lo vamos a pasar bien!!!
944s2turbocup
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Xavales!!Quedada en madrid!!!

Mensaje por 944s2turbocup »

Re: Circuito de jerez dia 14 de noviembre!!!
por canijo928 el 04-Nov-2010, 03:26
Verdaderamente me indignan estas cosas, muchas veces se habla:

Haber cuando vamos al circuito. Lo que tenemos que hacer es alquilar un dia el circuito y entrar y papapap papapap papapa.

Y ahora bien,cuando uno organiza algo y verdaderamente piensa que va a ir mucha peña y que estaran todos dispuesto,no aparece nadie y uno queda a la altura de una "mierda" por eso luego s ele quita a uno la sganas de organizar nada. LLevo bastante tiempo para conseguir entrar en jerez,he movido cielo y tierra y me a costado sangre conseguirlo y ahora que lo ofrezco me estoy llevando un palo de la ostia,porque no se ha apuntado ni UNO,NI uNO solo mi amigo Tico y yo!!!! por dios,lo que pasa siempre mucho bla bla bla y luego a la hora de la verdad: NO ES QUE YO NO PUEDO.... NO ES QUE TOY MUY LIADO,ES QUE.. ES QUE.. señores por mi parte pocas cosas mas voy a organizar,no tomo nada contra nadie pero en general, DA PENA ESTAS COSAS. ¿para que sirve que uno pierda el tiempo en organizar cosas si despues nadie va?

en fin,el tema de siempre! mucho ruido y pocas nueces!

saludos para todos y el que pueda y quiera que se anime que yo estare encantado.
QUE RAZON TIENES CANIJO... MAS QUE UN SANTO jeje...
944s2turbocup
Cerrado