Viva la VI quedada !!!!!!!!!!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Viva la VI quedada !!!!!!!!!!!!

Mensaje por Damocles »

Bueno, bueno, bueno ... la V quedada ha acabado ¡¡¡ Viva la VI qudada!!!


Pues eso que se os ocurre?
Yo estuve hablando con gente y tal y creo que estos serian algunos puntillos a tener en cuenta ...

- Hacer una media kilometrica de la gente que piensa ir y elegir un destino equitativo para todos (Si Finis se apunta debera ser en miami, ya estoy mirando flotadores pal Porsche).

- En esta ya hemos conocido nuestros Porschetes, por que no conocernos mas personalmente, he visto que todo el mundo ha hechado de menos el hablar más entre nosotros.

- Creo que una casa de estas rurales o una csa de colonias, pillando un puente, y haciendonos nosotros la comida y tal seria la bomba, nos conoceriamos muchisimo mas ya que los coches se quedarian aparcaitos excepto para alguna salidita turistica, ademas los enanos se lo pasarian teta, y las madres y padres podrian estar tranquilitos tb (Os recuerdo que ahora ya son un poco nuestros, ¡Ya veras cuando lleguen los libros a cuanto tocamos! :P ).

- Desde luego queda claro que la gente es la bomba, con lo cual más nos vale traernos 2 mochilas de buen humor, 1 mochila de ganas de estar junticos y una bolsa pequeñica de ropa (El maletero del Porsche no da pa mucho más)

Bueno Porschete en tu mano está, además hay que traer a Speaker aunque se por los pelos, necesitamos a nuestro particular Emilio Aragón, y Speaker ha demostrado ser nuestro Showman particular.

Puede que estas ideas no sean buenas, puede que no guste nada, incluso estoy seguro de que saldran nuevas ideas que personalmente me parecerán la bomba, pero lo más importante es que con tan solo un fin de semana ya os hechamos de menos, y es que la V quedada fue algo más que medio centenar de personas conduciendo pequeños deportivos con al menos 10 años :oops: .
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer ahora que lo veo publicado, lo siento por el tocho
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues si me apunto y buscas un destino equitativo para todos no me elijas
la tierra de "Toro Sentado" busca una mas acorde a todos :lol:
Podria ser en Canarias?,los ferrys serian mas baratos para los Porschetos
Un saludo amigo y ya les avisare cuando me apunto ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Buena idea Damocles. Es verdad que yo he echado de menos hablar con más gente :P

Pero los Porschetos que no falten. Faltó también darse un voltio para hacer un poco el macarra, enseñarnos los coches con más tranquilidad....

Pero creo que todo esto llegará poco a poco. No queramos todo de golpe ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles, cualquier idea que signifique,disfrutar de los Porschetos y de vuestra compañia, me parece magnifica..quizás octubre, o noviembre, podría ser buena fecha...a ver que dice Porschete.

Tus fotografías son muy bonitas.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me quede con las ganas de tener unas fotos del tuyo antonio, la fecha es indiferente, siempre y cuando lo hagamos con tiempo, desde luego no es plan de ponerse a hacerla para agosto, pero podriamos cojer un puente de estos de 3 dias, y desde luego darle su punto de protagonismo a nuestros Porschetes.

Ese porscheteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

AMIGOS PORSCHEROS.

COMO SABEIS, LA V QUEDADA SE PREPARO EN UN PRINCIPIO ENTRE ALBACETE Y CALPE.

POR FALTA DE INSCRITOS SE LIMITO A LA JORNADA DE ALBACETE PERO EL PROGRAMA DE CALPE ESTA TODO ORGANIZADO: HOTEL, RESTAURANTES, VISITAS, RUTAS, AYUNTAMIENTO, MUSEO, ETC.

EL TRABAJO ESTA HECHO, SOLO FALTA QUE FIJEMOS LA FECHA.
PUEDE SER CUANDO QUERAIS, ESTE OTOÑO O EL AÑO QUE VIENE.
SERIA UN ENCUENTRO DE FIN DE SEMANA COMPLETO EN LA COSTA LEVANTINA CON UN CLIMA FABULOSO Y TANTO EL SABADO COMO EL DOMINGO REUNE UN POCO DE TODO, SIN TIEMPO PARA ABURRIRSE PORQUE VEREMOS SITIOS INTERESANTES DE LA ZONA PERO CON TIEMPO SUFICIENTE PARA CHARLAR Y CONOCERNOS MAS A FONDO.

DAR VUESTRA OPINION EN EL FORO PARA ENCONTRAR LA FECHA IDONEAL.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
fmk

puesi ... a canarias...

Mensaje por fmk »

Yo me apunto a lo que dice finisterrae, eso eso a canarias ,pero tiene que ser la semana del 18 de julio y concretamente en Tenerife, lo unico que no voy con el porsche, pues me llevo el avión, je je...

bueno en serio, lo que querais y cuando querais.

saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hecho ... cuando se diga ... a ver si nos ponesmos en un par de mesecicos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Yo soy partidario de reutilizar todo el trabajo que se hizo para la zona de Calpe, aunque ando pergreñando una idea: Museo Porsche...

A ver si me recupero un poco de la Quedada y muevo unos hilos, porque si logro encontrar un vuelo barato, pido vez en el museo y la fabrica y nos pegamos un salto relámpago a la casa del Dr. Ferdinand. :)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Veo que estuviste al quite porschete, pues ya sabes si necesitas ayuda... aqui está damocles
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado