VIII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 16 DE JULIO 2005

fmk

que os divirtais

Mensaje por fmk »

bueno ya me contareis, ya que no podre asistir, que lo paseis tan bien como siempre.

saludos a todos
Speaker1

Felicidades a todos.

Mensaje por Speaker1 »

Encuentro TodoPorsche :

Quiero felicitar a todos los asistentes y agradecer su simpatía, y el día tan agradable, .... en primer lugar a nuestro anfitrión, Mister Carbonell, por la elección del sitio para comer, y por la excelente ruta, con tantas curvitas para gozar,.... a nuestros nuevos amigos Rufino y Virginia, a Paco, a Guillermo SC, Einzel, Zarpoxx, ¡¡¡ Qué tíos tan grandes !!! , por supuesto a Rafa Carrera2, esposa y encantadora peque Lucía, que nos han invitado a su mansión, a TODOSSSSSSSSSSS que me tengo que marchar, UN FUERTE ABRAZO, sois Porschetonudos.....

Y a Juan Luis y Maite un abrazobeso, os hemos hechado en falta.

Seguiremos informando del P.P. (Proyecto Porsche), y pediré a Rufino que cuelge las fotos.

Un fuerte abrazo a todos, a los que habéis podido venir al encuentro y a los que no.

Sois fantásticossssss

Speaker1 y Esmeralda.
einzel

Mensaje por einzel »

Gracias una vez mas a todos los asistentes y en especial a Don Carbonell por haberlo pasado tan bien.. Q hariamos sin ti Paco!!! :lol:

Fantastica ruta, comida y cafe.. por Dios, vais hacer q me emocione!! :D

Paco, la semana q viene estoy en el taller de paralelos (esta vez le toca al mini!! :-) )

A todos los demas, sois gente de P=== M====... Os suena de alguien?? :lol: :lol:

Abrazo fuerte a todos-as!

P.D= VENDO MI TARGA TURBO KIT 3.2 DEL 86.. si interesa a alguien??
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Siento no haber podido asistir, pero las circustancias no eran las mas adecuadas, espero que lo pasarais muy bien.

Otra vez sera.....

P.D. Le pido disculpas a frc y a zarpoxx......

un abrazo a TODOS.
Paco

Una de fotos.

Mensaje por Paco »



No quiero atizaros con el ladrillo, que más tarde podréis leer en mi página web.

Decir que Rafa nos preparo una estupenda ruta y Francisco un lugar para comer fantástico, en definitiva un día TODOPORSCHE.


Imagen
La aficionada más joven, miembro de honor.

Imagen
Potencia bruta, bruta o como volar a ras de suelo.

Imagen
Vehículos de los asistentes a la concentración

Imagen
Vehículos de los asistentes a la concentración

Imagen
A la espera de la salida, una sombra es un buen sitio para cambiar impresiones.

Imagen
A la espera de la salida, una sombra es un buen sitio para cambiar impresiones.

Imagen
En nuestras concentraciones, tienen cabida hasta los más grandes (sic. anuncio)

Imagen
Estupendo lugar al aire libre en la zona de Rascafria, donde compartimos mantel, experiencias con nuestras monturas, humor y risas a raudales.

Imagen
Otra vista de la mesa

Imagen
Imagen para el recuerdo, puede que sea la primera vez que hablamos de convertirnos en "CLUB", más que un club, y no en lo que estáis pensando, sino con servicios añadidos.

Imagen
En el garaje de un miembro de la concentración, donde seguimos con especial atención los consejos para cuidar nuestros vehículos

Imagen
Animada charla de nuestros amigos.

Imagen
Todo tiene un final y nos despedíamos, hasta la vuelta de vacaciones.

Cuando tenga actualizada mi página web, pondré en este foro, una nota para informaros.

Saludos compañeros del metal.

Francisco S.


Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Bueno, bueno,
pues la verdad que si que fue un dia grande en todos los aspectos, compañia, ruta, comida, risas y por supuesto bonitos y buenos Porsche.

Ya espero con ansia la proxima reunion, en la que no me cabe duda cada vez seremos mas asistentes, dado la calidad y el buen ambiente.

Que os parece para primeros de Octubre una "rutita" hasta Oporto para asistir al Motor Show Autoclassico. Ya he estado viendo hotelillos de 5***** a buen precio. Pero bueno eso seria para Octubre antes queda la reunion de Septiembre (acordaros de preparar las redacciones sobre vuestras vacaciones je, je, je).


Solo me queda agradeceros a todos, y en especial al Señorito Carbonell gran hacedor de todo este tinglado, vuestra asistencia .

Cada vez me lo paso mejor!!!


Saludos,


Rafa.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Esto va por buen camino 8)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigos Todos....

A Rafa, sólo decirle pon dia y hora, contigo al fin del mundo, ¿ O esto era de otra Marca ?....... ( Acuerdate del Coche de mi novia )

Y a Paco, Felicidades por el reportaje gráfico.

Un abrazo a todos y un beso a todas,...

Carbonell Proyect nos espera.......... vamos Porschetes.

Speaker1
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bueno, si señor. Apuntar unos pocos kilos de sana envidia...

Por cierto, ¿porque no nos deleitais con algo del "conocimiento" sobre como mantener nuestros porschetos?

¿Hay mas fotillos del evento?
einzel

Mensaje por einzel »

Pero si esta mi maravilloso Mini entre los asistentes!!! :lol: :lol:

Menuda entradita tuvimos Gis y yo, eh?? :lol: :D :lol:

Paco, preciosas fotos! :-)
HF_Turbo

Mensaje por HF_Turbo »

joder, veo que lo pasasteis bien! Espero ir a la prox en un 968... jijiji
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Que buena pinta!!! A ver quien está por ahi..... el señor anfitrión Carbonell, Sergio, David, Guillermo (Por cierto, de que año es el ganador al porsche más antiguo de la mia?) ,Gis, Pablo (precioso tu mini por cierto). Si me permitis ir con mi patatilla negra a ver si algún día me cuadra bien y puedo conocer a más gentecilla.
Un abrazote.
einzel

Mensaje por einzel »

Gracias Method!!
La prox te tienes q venir.. Por cierto se sabe algo de la prox. concentracion Todoporsche?? Estoy ansioso de volver a ver las maquinas rugir!! :D

Saludotes a los clasicos!!
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Apreciado Method, cuanto nos gustaría poder verte en alguna salida Todoporsche.

Por cierto si queréis ver mi última salida, en Rolls, podéis pinchar en esta página principal,..... en La otra Boda de Sergio y Esme.

www.mcmadrid.com

Un abrazo a todos y un beso a todas.

Speaker1
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Desde luego, que dura es de llevar la vida de Ministro de Asuntos sin Importancia y la Secretaría de Porschete...

Imagen

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers:

No se si llegaste a escuchar el mensaje que te deje en el contestador del movil. :?
Cerrado