1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: 1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

Mensaje por frc »

diavolo escribió: Yo no me considero partidario de un foro, ni de otro..., de hecho, gente de soloporsche me sugirió que no fuera socio de TODOPORSCHE, y lo he sido durante dos años. Y si no lo sigo siendo no es por nada en particular, es porque no sacaba ventaja alguna por serlo. Hace poco tiempo, cifra (Antonio), estuvo en mi oficina, y hablamos de esto precisamente, y él lo entiendo perfectamente, verdad Antonio ?
Hola Alberto, solo por alusiones, y aunque ya te ha contestado ampliamente Luis Alberto, creo que es importante matizar, y más cuando expresas que no sacabas ventajas al ser socio de Todoporsche, que por 60 € anuales que es la cuota que paga el socio Todoporsche da el 100% de la misma, pero comprendo lo que expresas, ya que tú eras uno de los socios que reclamaban más circuito (te entiendo) y efectivamente el año anterior no hicimos nada de estos, a excepción de las Jornadas de Puertas Abiertas del Race.

Es muy difícil contentar a todos los socios dando a cada uno lo que más le gusta, hacemos un calendario de eventos anual con la intención de agradar a todos, lo que es cierto es que España no es un país proclive a este tipo de Asociaciones, por lo que todavía es aún más difícil contentar a un colectivo que en la mayoría de los casos, en vez de sumar, resta.

Un abrazo y espero verte por los circuitos.
FRC
diavolo

Re: 1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

Mensaje por diavolo »

frc escribió:
diavolo escribió: Yo no me considero partidario de un foro, ni de otro..., de hecho, gente de soloporsche me sugirió que no fuera socio de TODOPORSCHE, y lo he sido durante dos años. Y si no lo sigo siendo no es por nada en particular, es porque no sacaba ventaja alguna por serlo. Hace poco tiempo, cifra (Antonio), estuvo en mi oficina, y hablamos de esto precisamente, y él lo entiendo perfectamente, verdad Antonio ?
Hola Alberto, solo por alusiones, y aunque ya te ha contestado ampliamente Luis Alberto, creo que es importante matizar, y más cuando expresas que no sacabas ventajas al ser socio de Todoporsche, que por 60 € anuales que es la cuota que paga el socio Todoporsche da el 100% de la misma, pero comprendo lo que expresas, ya que tú eras uno de los socios que reclamaban más circuito (te entiendo) y efectivamente el año anterior no hicimos nada de estos, a excepción de las Jornadas de Puertas Abiertas del Race.

Es muy difícil contentar a todos los socios dando a cada uno lo que más le gusta, hacemos un calendario de eventos anual con la intención de agradar a todos, lo que es cierto es que España no es un país proclive a este tipo de Asociaciones, por lo que todavía es aún más difícil contentar a un colectivo que en la mayoría de los casos, en vez de sumar, resta.

Un abrazo y espero verte por los circuitos.
Buenas Francisco,

Ayer nos dimos la mano en el Jarama y tenía la intención de haber charlado un rato contigo. Creo que no me he expresado con suficiente claridad. Digo que no sacaba ventaja alguna sobre todo por mi "culpa"..., es decir, no lo digo por el club, lo he dicho por mi falta de asistencia a eventos orgaizados,etc.., pero repito, culpa mía. De hecho, sólo tengo palabras de elogio para el club, siempre me he sentido muy bien tratado y he conocido gente encantatadora.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

Mensaje por porschistaviajero »

Me habría gustado asistir pero en estos momentos tengo la agenda porschista muy apretada.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: 1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

Mensaje por frc »

Gracias Alberto por tus palabras, ni siquiera te cito, dado que este post entre unas cosas y otras no está cumpliendo con las expectativas para lo que fé creado.

Pero, si sería bueno, que todos los que estais por aquí con motor delantero, hubiese más unión :3some: se agradecería.

un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: 1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

Mensaje por AMR928 »

He estado leyendo los últimos posts de este hilo y he comprobado que hay mas rencillas entre foros y foreros de las que serían deseables, ojalá todos pudiéramos llevarnos bien y compartir nuestras experiencias de forma constructiva. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: 1ª QUEDADA NACIONAL DE AMIGOS DE PORSCHE MOTOR FRONTAL

Mensaje por lap »

Es cierto que existen muchas rencillas entre foros; por ello cada cual busca, compara y si encuentra un foro mejor, se cambia sin más. No soy el único que no particpa en SP. Nunca se ha efectuado una encuesta para determiniar el grado de aceptación o rechazo que tal foro ha sembrado entre el reducido grupo de entusiastas de la marca Posche. De llevarse a efecto, quizás nos llevaríamos una sorpresa. :hmph: :hmph:
Un saludo
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Cerrado