XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

Hola a todos:

La Fundación RACE, como viene siendo habitual, ha convocado para el próximo día 9 de Octubre, la XIV Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito del Jarama en donde TODOPORSCHE CLUB MADRID participará como en años anteriores, queriendo invitaros a participar en nuestro grupo y de esta forma rodar con nuestros coches en legendario Circuito del Jarama.

La inscripción para participar se refiere a vehículos antiguos (clásicos y no clásicos) cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1.992.

Se realizarán varias vueltas al Circuito (3 ó 4) en plan de exhibición, por lo que no existe peligro alguno de incidente, al ser estas en plan de recreo, aunque evidentemente se requiere el uso de casco obligatorio, tanto para el piloto como para el copiloto.

El precio para participar en dicho evento, aunque todavía no está fijado, rondará los 30-35 €/vehículo.

Si estáis interesados en participar conjuntamente con nosotros, abrir aquí una lista para hacer las preinscripciones correspondientes dado que el nº de plazas de los clubes asistentes es muy limitado.

Un cordial saludo a todos.
FRC
makemakecorua

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por makemakecorua »

Buenas tardes! Yo estoy interesado, pero he de bajar desde la Coruña y no sé cómo estaré de agenda para entonces. Se me puede pre-inscribir, de manera provisional?
Gracias y un saludo.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

Abro una lista en este foro, pero es importante comprometerse pues he de reservar con antelación las plazas para darlas al Race.

Makemakecorua.
FRC
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por 4cuerdas »

hay fecha limite? .....yo trabajo algunos findes :rock:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

Me gustaría asisitir con el 944 turbo Cup.
Hago, la misma pregunta ¿ Fecha límite de inscripción?

Saludos desde Florida
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por Porschete »

Excelente!!!
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

He reservado, ( además de las plazas de los socios de TODOPORSCHE), 5 plazas para los foreros de Porschete,y que oportunamente, a mediados de Julio informaremos del precio que marcará el RACE para los Clubes que participen.

Pero, cómo os comento teneis esas cinco plazas para quien quiera acompañarnos en esta Jornada de Puertas Abiertas a celebrar en el Circuito del Jarama.
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Confirmaros la asistencia de TODOPORSCHE CLUB MADRID a estas Jornadas, pues me llega la notificación de que hemos sido admitidos (no todos los Clubs que desean asistir lo son) y deciros que para el que esté interesado de este foro en participar y siempre que el vehículo sea anterior a diciembre de 1992, deberá para tener reservada su plaza, abonar la cantidad de 50 € por el concepto de asistencia.

La cuenta para realizar dicho ingreso es la abierta a nombre del club 0072-0502-88-0000107815

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

Probablemente asistiré
¿ Cual es la fecha límite de inscripción o simplemente se cierra cuando se hayan completado las 5 plazas reservanas para los porschetes?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

Hola Jaume

TODOPORSCHE CLUB MADRID tiene reservadas y ya pagadas 15 plazas para este evento, de las que 5 de ellas son para el foro de Porschete, sin prejuicio de que si no se cubren, nosotros las asumimos, pues siempre hay compromisos de última hora, pero para reservar, si me gustaría que el pago de 50 € se hiciese antes del 20 de julio.

Para los socios del club, éstos abonan solo 20 €, pues el resto lo costea el club.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

frc escribió:Hola Jaume

TODOPORSCHE CLUB MADRID tiene reservadas y ya pagadas 15 plazas para este evento, de las que 5 de ellas son para el foro de Porschete, sin prejuicio de que si no se cubren, nosotros las asumimos, pues siempre hay compromisos de última hora, pero para reservar, si me gustaría que el pago de 50 € se hiciese antes del 20 de julio.

Para los socios del club, éstos abonan solo 20 €, pues el resto lo costea el club.

Un saludo.
Un poco justo, pues somos unos trotamundos. Lo consulto con mi ordenador de abordo.
Mientras tanto:
Ruego me facilites una cuenta para el ingreso, el programa con los horarios y cuando haga efectivo el ingreso, me remitas la entrada con antelación para que no tengamos que esperar a vuestra llegada como me ocurrió un año que me tuvieron de plantón 2 horas en la puerta hasta que no llegó vuestro grupo.

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

Hola Jaume, contestando a tu pregunta, el RACE no nos pasa los horarios ni los pases, al menos hasta 15 ó 20 días antes de su celebración, por lo que, aún no se el horario que tenemos asignado. En cuanto lo sepa, lo comunicaré para los interesados.

En cuanto a la cuenta donde hacer el pago es la siguiente 0072-0502-88-0000107815, beneficiario TODOPORSCHE CLUB MADRID

Un saludo
FRC
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por buey100 »

¿Y los que queremos ir de mirones.....?¿Como se hace?¿Cuanto cuesta?
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

buey100 escribió:¿Y los que queremos ir de mirones.....?¿Como se hace?¿Cuanto cuesta?

La entrada es libre para las personas, pero los coches en los que vengan se quedarán fuera, ya que sólo entran al recinto del circuito los coches participantes.
FRC
er_peque1

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por er_peque1 »

me interesaria ir sigue abierto el plazo??? mi cochee es anterior del 92 pero no es un porsche, seria problema? un saludo
Cerrado