CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Tenemos confirmada la participación de TODOPORSCHE CLUB MADRID con los niños de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER para que acudan a las Jornadas de Puertas Abiertas convocadas por la FUNDACION RACE, que se celebrarán el próximo día 9 de octubre en el Circuito del Jarama aprovechando tal evento.

Se trataría de organizar una manga especial, a parte de la del Club (a falta de confirmarlo), para que en dicha manga diéramos unas vueltas llevando como copilotos a los niños afectos de esta enfermedad.

Me gustaría que acudieseis a este evento, realizando esta labor social de suma importancia.

Seguiremos informando.

Saludos.
FRC
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por Xulangues »

Una iniciativa estupenda, espero que sea un éxito para los peques!
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por Vitol »

Muy buena iniciativa, yo participé en la celebrada en Cheste y fué un placer poder colaborar ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por Damocles »

Arriba estas iniciativas Carbonell :prayer: los niños lo primero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por frc »

Damocles escribió:Arriba estas iniciativas Carbonell :prayer: los niños lo primero.

Gracias Tony, pero veremos la participación Porschista, ya sábes que estamos vetados en S P y quiza no llegue a conocimiento de todos.

Hazme el favor de colgarlo en tú web.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por Damocles »

Te lo colocaré en la POL Magazine que saldrá después del Open y así llegas a más publico
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por frc »

Damocles escribió:Te lo colocaré en la POL Magazine que saldrá después del Open y así llegas a más publico
Gracias Tony, ya sé que puedo contar contigo.

Aprovecho para decirte que no podré asistir al Open, dado que en Septiembre coinciden varios Eventos en los que estoy comprometido, no obstante la próxima semana te envío el Navegador, obsequio de TODOPORSCHE para que lo entregues en nombre de este al premio que estimes oportuno.

Saludos.
FRC
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por Vitol »

¿vetados en SP? no lo entiendo... :?:
Viva el turbo :D
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por frc »

Vitol escribió:¿vetados en SP? no lo entiendo... :?:
Pues si Vitol, desde hace bastante tiempo todos los eventos que organiza el Club son eliminados de soloporsche, e incluso pidiendo permiso con anterioridad no ha sido posible hacerlo.

Si quieres comprobarlo, publicitalo y lo verás, pero bueno, creo que carece de importancia y estoy seguro que los porschistas de buena voluntad (que en realidad son todos) acudirán al evento.

Un saludo
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por tigerpj »

Las cosas de SP...Paco voy a estudiar la posibilidad de asistir dada la importancia del evento.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por jofracom »

Hola, interesante evento al que me gustaria asistir, pero estas fechas ya tengo otros compromisos "familiares", haber si en otra ocasión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por Vitol »

frc escribió:
Vitol escribió:¿vetados en SP? no lo entiendo... :?:
Pues si Vitol, desde hace bastante tiempo todos los eventos que organiza el Club son eliminados de soloporsche, e incluso pidiendo permiso con anterioridad no ha sido posible hacerlo.

Si quieres comprobarlo, publicitalo y lo verás, pero bueno, creo que carece de importancia y estoy seguro que los porschistas de buena voluntad (que en realidad son todos) acudirán al evento.

Un saludo
No entiendo el porqué, se supone que todo lo que se anuncia son salidas no oficiales (entendiendo oficial = Club Porsche España).

En fin... :x
Viva el turbo :D
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:Las cosas de SP...Paco voy a estudiar la posibilidad de asistir dada la importancia del evento.


Hola David, gracias e intenta acercarte, ya sábes que tú como los que vengan serán bien recibidos.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por lap »

No es de extrañar la poca simpatía que el equipo moderador de SP dispensa hacia TodoPorsche. Nunca hubo gran afinidad entre ambos colectivos ya que varios de los que otrora fueron socios y usuarios de los foros de Todoporsche Club Madrid son ahora aférrimos apasionados de SP desde donde, en ocasiones, han mostrado abiertamente su aversión a través de sus mensajes.

Esta oposición tan abierta en contra de Todoporsche escasas veces ha sido atenuada por el equipo de moderación de SP; al contrario, diríase que ha sido consentida desde el regocijo contenido. Pero como en todo colectivo, no todos los usuarios del foro de SP albergan este pensamiento único ya que si bien hay quienes no comulgan con tales consignas tampoco pueden hacer exposición de su postura ante el temido veto o expulsión temporal. Por lo anterior, no es sorprendente que toda acción de todoporsche sea neutralizada inmediatamente intramuros de SP.

Creo que en esta ocasión, en lo relativo al anuncio con el que se abre este hilo, bien merece la pena que pudiera ser editado en SP considerando que allí su divulgación sería más amplia. Como bien apunta FRC sería muy triste que tras hacer la prueba de su publicidad se constatase su posterior eliminación sin la más mínima conmiseración. Esta impasibilidad, esta insensibilidad con el dolor de otros semejantes es lo que desearía no encontrar en el equipo de SP una vez publicado el mensaje de convotaria de actividad social en favor de los niños de la AECC.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: CONFIRMADO.-TODOPORSCHE & AECC & F.RACE 9/10/11

Mensaje por tigerpj »

Luego cuando en SP, publicitan en otros foros como este por ejemplo "primeramacroquedadanacionaldemotordelantero" solo con el ánimo de captar participantes, se molestan por que algunos opinamos "diferente" a ellos, cuando solo postean en otros foros para su conveniencia y encima no admiten críticas fuera de SP, cuando ellos en su foro "ajustician" sin piedad a los que se atreven a expresar diferente a ellos.

Que los den...

De esta otra tambien me banean... :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado