Fecha para quedada en Mallorca

Cerrado
993 c4s

Fecha para quedada en Mallorca

Mensaje por 993 c4s »

Buenas porschetes!!!!


Ya tengo la fecha para la quedada que organizamos en Palma. Sería el 13 de agosto por la mañana. En un principio, sería en el parking de Son Moix(estadio del mallorca), al lado de la cafetería exterior del estadio. ya somos varios los que vamos a acudir pero cuantos más seamos mejor.

Necesito saber si la fecha os va bien y el lugar. Se puede quedar en muchos sitios.

Bueno, constestad lo antes posible por favor. Gracias

Álvaro
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Hola Alvaro!!!
Te felicito por tener tanto entusiasmo y animarte a organizar una quedada en tu preciosa isla, es una pena no poder asistir (estube alli hace dos fines de semana). Ya nos ponderis fotos de ese fantastico dia.
Si me lo permites te voy a dar un consejo de amigo: he visto que has anunciado dicha quedada en pasionporsche, me parece bien pues cuanta mas gente se entere del evento mas sereis !pero ojo! hay algunos foros que no les gusta que se anuncien quedadas que no han sido organizadas por ellos, mucha gente de aqui te puede contar mas del tema...
Un saludo a todos!!!
993 c4s

Siento mi atrevimiento

Mensaje por 993 c4s »

Goritxu,


Muchas gracias por tu consejo, bueno es. Como ya le he dicho a porschete (JL) me gusta más porschete, pues la gente es más sencilla y es mucho más familia. Yo si abriese un foro, también me mosquearía que alguien utilizase de plataforma el foro para sus quedadas personales. No ocurrirá otra vez, sorry, pero soy novato en esto.

Lo siento,

Álvaro
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Que no falten las fotos luego..................... :lol: :P :lol: :P :D :D
tgurrera

Mensaje por tgurrera »

Vaya Álvaro se ha adelantado....
Bueno lo dicho, yo me apunto con Álvaro a la quedada del día 13 de Agosto en Son Moix.
A ver cuanto Porsche anda suelto por la isla !!!!!
Espero veros a todos los Mallorquines !!!!
Un saludo a todos,

Toni
993 c4s

Tgurrera

Mensaje por 993 c4s »

Tgurrera, buenas y a todos también,

Ya he contactado con otro que tiene un 997-S y un cayenne Turbo aquí en palma y que vendrá. pero vendrá con el Cayenne porque el 997 lo tienen en madrid poniendo nuevos escapes y no sé que más.

Bueno, si todo sale como debe ser, el 13 de agosto por la mañana en Son Moix, a las 12 horas. va bien????

Otra cosa Toni, cuando vayas a Federico, avísame que quiero conocerlo y demás.

Hablamos. :D
tgurrera

Mensaje por tgurrera »

Hola

Segun he leído se propone cambiar al domingo 14 la quedada de Mallorca.
Para mi no hay problema, pero quizá debería ser por la mañana ya que al mediodía tengo compromiso, o sea que podríamos ir a desayunar y planificar con mas tiempo una salida de todo el día, que os parece???
Que tal si creamos una lista de incritos:

- Alvaro 993 C4S
- Juan 911 3.2
- Amigo Juan Cayenne
- Amigo Juan Boxster
- Amigo Alvaro Cayenne Turbo
- Toni 964 C4

A ver si llegamos a los docena, que la media ya la tenemos !!!
Un saludo a todos,

Toni
993 c4s

Camnio de fecha????

Mensaje por 993 c4s »

Hola a todos....


Con relación a la fecha del encuentro, no sabía que se cambiaba al 14 que, tampoco me va mal, pero no sé quien ha propuesto un cambio de fecha. Aún así me va bien. Eso sí, tiene que quedar bien claro dónde y cuando nos encontramos, que la isla no es tan pequeña, jejejejeje.

Toni, por cierto, buena relación de modelos que asistirán. A ver si pasamos la media docena. Sería un logro.

un saludo y con muchas ganas de conoceros a todos!!
Cerrado