Cuándo es la próxima quedada Porschete???

Cerrado
993 c4s

Cuándo es la próxima quedada Porschete???

Mensaje por 993 c4s »

Buenas a todos.

Querría saber cuándo es la próxima quedada Porschete y dónde??? y así, podré preparar con antelación mi salto a la península que, ganas no me faltan.

Un saludo
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Por ahora no hay fecha, tan solo algunas ideas.

Ando un poco liado en otras batallas en éste momento y pensar en la VI Quedada se me viene un poco largo. Pero ten por seguro que se organizará con tiempo suficiente. Si puedo decirte que, en principio, no creo que organice nada en lo que queda de año.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Hombre Juan.L. no lo digas tan rotundamente. que todabia queda mucho año, y no estaria mal una juntada, con ropa de habrigo, y comida con cuchara :D :drinkers:

ademas no pongas la escusa del curro, que me ha dicho un pajarito que no das ni chapa... ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Yo pongo y propongo ....

Mensaje por Damocles »

Amos por decir, por ser algo guay y por que el paisaje memorable ... Andorra, el que no la conozca se quedará encantado, y los hoteles de la zona baraticos ... podemos pillar un formula desd 29 € noche ...

Nada de obscenidades ...

Tambien podria mirar, que como trabajo en la generalitat de catalunya, pillar una casa rural de colonias y liar el mayor fin de semana de la historia ... ese si podria ser un plan del carajo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado