Quedadilla en Valencia

Día

13
0
No hay votos
20
5
100%
27
0
No hay votos

Votos totales: 5

julius

Quedadilla en Valencia

Mensaje por julius »

¿ Que os parece una Quedadilla de un día ?

Para los que en Agosto no tenemos vacaciones o los que están de vacaciones por la zona de Valencia o cerca, un sábado con ruta y comida, evitando las playas para que no dea solo un atasco. Nos quedan los sábados 13, 20 y 27. Decid los que podeis y quereis y si somos bastantes se busca el sitio.

944 saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias en sabado me va fatal ... jolin
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

JULIUS, EN QUE ZONA EN CONCRETO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HAS PENSADO QUE QUEDEMOS?
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
julius

Mensaje por julius »

No he pensado nada. Creo que lo mejor es, puesto que es sólo un día, que los que quedemos tengamos que hacer la menor cantidad de kilometros. Por ejemplo si hay gente de Alicante y Valencia, pues en Alcoy, si tambien hay gente de Castellón pues por Valencia. Lo importante es ponerse de acuerdo en el día que podemos quedar y para eso hay que decidir que día y comprometerse.

Si alguno de otras provincias cercanas o lejanas se quiere apuntar, mucho mejor.

Espero respuestas.
julius

Mensaje por julius »

Venga tios, que me voy solo. Si que va a ser quedadilla. :(
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Amigo julius, de momento he hablado con Federico de Alicante y se apunta.Tengo localizado un 928 que seguro que se viene.
Me imagino que Che de porschete no falla.
Hay que localizar a Paco y a su hijo los del 968 Cabrio que estoy seguro que vendran.
Pensemos que zona de la Comunidad vistamos.
944 2.7
julius

Mensaje por julius »

No sé el teléfono de Paco y tampoco si sé si está en el foro para enviarle un MP. Si alguien lo sabe que me lo pase o que lo llame. Le voy a enviar un mensaje a Diana para ver si contesta.
julius

Mensaje por julius »

He enviado un MP o un email a todos los miembros que son de Valencia y Alicante, de Castellón creo que no hay nadie. De momento ha contestado Vicente que no lo sabe y Fco. García Azcona que no puede, pero tiene unas ideas cojonudas para septiembra. Si os parece fijamos el día 20 para empezar a aclararnos. Así de momento la quedadilla queda como sigue.

Seguros:

944 BIAR
Federico Villaescusa
Amigo con 928
Julius

No tengo ninguna preferencia, pero Alcoy no me parece mal para huir de la costa y podriamos hacer parte de la ruta que Federico tenía preparada
para la Quedada.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Julius, si quereis podemos movernos por parte de las rutas preparadas para la quedada de Calpe.
Esta quedada quedo toda organizada por Federico y por mi y supongo se hara alguna dia porque la verdad esta todo visto y organizado y creo que puede esta muy bien.
Si os parece nos moveriamos por la parte interior de la provincia y comeriamos en algun sitio bonito, el entorno de esa zona de la provincia de Alicante es interesante y las carreteras son puertos de montaña donde se corre el Rally Costablanca y otros.
Aprovechariamos para ir preparando la Quedada definitiva de Calpe de fin de semana.
¿que os parece la idea?

Saludos Jose Fernando Q Motors
944 2.7
julius

Mensaje por julius »

Pero parece muy bien, si conoceis bien la zona deberiamos de concretar ya el lugar de reunión y la hora, la ruta (no muy larga) y el sitio para comer, así la gente tiene dudas decidirá si viene o no.

Muchas gracias campeones.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:56, editado 1 vez en total.
julius

Mensaje por julius »

Por supuesto, pero a tí habrá que buscarte un sitio para dormir ¿No?.

¿O vas y vuelves en el día?
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Amigo Julius, concretemos ademas del lugar, que si se hace en la provincia de Alicante lo estoy viendo, la hora de quedar, los km que quereis que hagamos desde el sitio de encuentro hasta la comida y tambien fijar el precio cerrado que queremos gastarnos en la comida por persona.
944 2.7
julius

Mensaje por julius »

Yo creo que lo mejor sería:

A) 11 a 11:30 quedar dónde digais cerca de la ruta que elijais. Con bar.
Saludos, presentaciones, besos (a las chicas) etc...

B) 12:00 Hacer la ruta con paradita y fotos.

C) 14 a 14:30 Comer entre 20 o 30 Euros creo que está bien (No sé si se puede comer por menos)

Cuando queramos se acabó, exaltación de la amistad, cánticos regionales
y a quedar para septiembre.

Solo queda definir los puntos A, B y C. Si sale bien pues estupendo y si sale mal pues ya mejoraremos, que no pasa nada. Cualquier idea, es la mejor.

Saludos
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Acabo de hablar por tlf con Paco e hijo, los del 968 Cabrio de Valencia.
Paco no sabe si estara para ese Sabado. Hara lo posible por venir acompañado de su novia y Alberto.
Si Paco no puede venir es posible que le deje el Cabrio a Alberto para que venga. Me llamaran para confirmar.
Se deberia de informar a la gente de Murcia que les coja cerca.
944 2.7
Cerrado