Quedadilla en Valencia

Día

13
0
No hay votos
20
5
100%
27
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

DIANA

Mensaje por DIANA »

Hola a todos:
Este més estoy muy pringao con el cambio de vivienda y el acabado de reforma de la nueva.Seguramente no podré asistir pero nunca se sabe si en un momento determinado estoy muy quemado y me escapo.
Estaré a la espectativa y si puedo os lo comunico.La verdad es que no se el trabajo que tendré para el 20,de momento esta semana me toca empezar con la tarima flotante de la casa(¡ que coñazo esto de las obras!)

Un saludo a todos

LUIS
Tooper

Mensaje por Tooper »

Hola chicos:

Pues Yo, me acerco Valencia el fin de semana del 20-21. Iré con unos amigos y no sé si podré pasar el día con vosotros (lo veo dificil), pero si quedais cerca de Valencia, por lo menos me acercaría a saludar y conoceros.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues dos dudas más, Diana y Tooper.

Diana, yo me olvidaría de intentar acabar una reforma en el mes de agosto, lo intenté hace unos años y cuando no falta una cosa falta otra, para volverse loco. Lo primero es lo primero: La Quedadilla.

Tooper, otra vez inesperado.

Alicantinos, a ver si concretamos.

Si alguien sabe el nik de la gente de Murcia, que me lo diga para avisarlos.

Saludos a todos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo no creo que pueda asistir, si me pillara muy cerca y fuese un almuercito me apuntaría ;)
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Un sitio interesante para visitar y comer es Xativa.
Nos coge a todos a mitad de camino.
Es una poblacion bonita y con cosas para ver.
Vere un restaurante y me interesare por los alrededores para recorer y visitar.
¿cuanta gente esperamos?
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

He contactado con el Hotel-Restaurante el Mont-Sant ( www.mont-sant.com )
que es un Hotel-Restaurante precioso de Xativa.
Nos van ha preparar como cosa especial un menu para la comida de 30 euros por persona todo incluido que es un precio fabuloso dado la calidad del sitio.
Xativa es una ciudad turisticamente interesante y el encuentro nos serviria para conocer la ciudad y sus alrededores.
Ademas Xativa nos coge cerca a todos los asistentes de la Comunidad Valenciana.
Falta saber el numero de asistentes.
Animaros, es un buen momento para conocernos y hacer turismo.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Xàtiva es una ciudad preciosa y hay un recorrido de montaña que no deberíamos perdernos. Conozco bien la zona y lo puedo organizar,no nos llevaría más de dos horas y es una pasada. Contad con nosotros.

944 Saludos!!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Esto va en serio!!!!!

Dia 20 de Agosto en Xativa.
Informaremos del sitio y la hora de encuentro.
Daremos una vuelta por las rutas de la zona que son muy bonitas y terminaremos en el Mont-Sant para comer donde ya esta reservado.
Sera una jornada agradable y divertida, con un horario nada apretado pero que nos dara tiempo para conocer la zona y la ciudad de Xativa.

Animaros. Necesitamos saber lo antes posible los asistentes.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues ya está claro. El día 20 en Xátiva. Los confirmados de momento son:

944BIAR
Federico
Amigo con 928
El Che
Julius + Teresa

Los dudosos:

Diana
Tooper
Paco o su Hijo Alberto

Deberiais confirmar el número de personas de cada coche para reservar en el restaurante, incluidos los niños para negociarles un menú.

Che, como conoces la zona dí donde podemos quedar y ya nos guiarás en la ruta de montaña. Yo he pasado parte de la mañana preparando una ruta pero a base de internet, no conozco la zona y podía ser un desastre.

Gracias a todos.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Yo ire acompañado de mi mujer Begoña y de mi hijo Jorge, este siempre que asistan mas niños.
Federico en un principio ira solo.

Animaros!!!!!!
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Confirmo mi asistencia junto con Ester y mi hijo Hugo. Con respecto a las rutas a realizar, son varias las opciones, todas ellas cañeras. El único pero sería que tras los incendios de este verano, las zonas forestales adyacentes al trazado estan chamuscadas y pierde bastante el encanto de la ruta, pero por lo demás, a disfrutar. La ruta que suelo hacer es salida de Xàtiva dirección a Barxeta, subida increíble a Barx, descenso a Gandía y vuelta a Xàtiva por Llutxent. Es un trazado exigente en cuanto a la mecánica ( recomendaría realizarlo antes del mediodía ) y pone a prueba la pericia del conductor en cada curva. De alucine.... Algo más light, aunque no menos interesante, sería la ruta de Xàtiva a Aielo de Malferit y "subida - bajada" hasta Mogente para retornar al punto de partida. Opino que la ruta de Calpe, Callosa de Ensarriá, Coll de Rates... deberíamos dejarla para la próxima Quedada de Porschete por que es una pasada que todos deberíamos disfrutar. A vuestra disposición.

944 Saludos!!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

LA RUTA QUE ELIJAMOS TIENE QUE SER BONITA, ENTRETENIDA Y SOBRE TODO NO MUY LARGA. EN TOTAL UNOS 40 KM COMO MUCHO O UNA HORA PARA QUE NO REPRESENTE UN COÑAZO PARA ACOMPAÑANTES ETC.
HAY QUE FIJAR EL SITIO DE QUEDAR Y LA HORA.
YA QUE NOS COJE A TODOS CERCA, QUEDARIAMOS A LAS 10.30H EN UNA AREA DE SERVICIO DE LA AUTOVIA A LA ALTURA DE XATIVA MAS O MENOS. UN SITIO FACIL DE ENCONTRAR Y YA DESDE ALLI INICIAR A LAS 11.00 H O 11.30 H LA RUTITA POR LAS CARRETERAS QUE CHE ELIJA.
LA RUTA TERMINARIA EN EL CASTILLO DE XATIVA DONDE ADEMAS DE PODER DISFRUTAR DE LAS VISTAS, VISITA CASTILLO, HAY UN BAR PARA PODER TOMAR UNAS CAÑAS.
DESDE EL CASTILLO BAJARIAMOS A COMER AL MONT-SANT.
CHE, MIRA A VER LA RUTA DE 1 HORA MAS INTERESANTE Y BONITA PARA TI Y NOS LO CUENTAS.
POR ULTIMO HAY QUE CONFIRMAR LAS PLAZAS DE ADULTOS Y NIÑOS.

ANIMAROS EL DIA 20 DE AGOSTO EN XATIVA.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Che, la primera ruta que propones está muy bien, pero me parece un poco larga serán 80 kms entre ida y vuelta ¿no?. Todo depende por donde venga la gente de Alicante. Si vienen por la costa sería cuestión de quedar en Gandia y subir haciendo una paradita en el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba. Si los de Alicante vienen por el interior ( Fte La Higuera ), que es gratis, podemos quedar en Mogente e ir a Xátiva por la segunda ruta que propones haciendo una paradita para fotos.
¿ que os parece ?
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Los que vamos desde Alicante iremos por el inetrior, es decir, por Font de la Figuera. Podemos quedar en la Area de servicio de Fuente la Higuera pero en el sentido Albacete-Valencia.(justo frente donde quedamos en Junio para ir a Albacete).
La hora podria ser las 10.30 h. para disfrutar sin prisas del dia.
La ruta de Moixent-Aielo de Malferit-Xativa me parece bien.LLegaremos a Xativa al Castillo y luego al Mont-Sant ; perfecto.
Solo falta que la gente se apunte. Animo
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Parece que la ruta Moixent - Aielo - Xàtiva es la que mejor se adapta a nuestras pretensiones. El puerto entre Moixent y Aielo no es excesivamente complicado, aunque debo advertiros que es en bajada, pero tranquilos, nada del otro mundo... Despues tenemos enlace directo por autovía hasta Xàtiva y su monumental castillo. El punto principal de encuentro estimo que sería Moixent, ya que a los que nos pilla más al este, de reunirnos en Fuente la Higuera, deberíamos desandar el camino hecho. ¿ Qué os parece si damos a conocer la Quedadilla en "Piel de Toro" por si hay algún interesado en compartir la jornada con nosotros?. Hablamos.


944 Saludos!!!!
Cerrado