Quedadilla en Valencia

Día

13
0
No hay votos
20
5
100%
27
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Juan Luis, te esperamos.... Mi casa está a tu disposición por si quieres pasar el fín de semana en estas latitudes. Anímate.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

hola yo tambien me apunto. pero soy muy cepo para las carreteras.¿julius podriamos salir juntos de valencia?
Robert

Mensaje por Robert »

Vaya envidia, Quedadilla en Valencia y yo no puedo ir, que lo paseis bien y poner fotos pronto.
Robert.
Premio V Quedada al Porschete venido del Culo del Mundo.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Como ya os dije, no podré hacer la ruta con vosotros..por problemas de mareo de mi hija.
Yo os esperaré en Xátiva. Decidme donde estaréis, y aproximadamente a que hora.
Por favor contestadme antes del jueves.
Yo confirmo para el almuerzo, tres adultos.

Slds.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola paco.porsche y Antonio!. Gracias por confirmar vuestra asistencia. Como ya sabeís, la hora fijada para el enuentro es a las 10.30 am en Fuente la Higuera. Imagino que esperaremos a los más rezagados hasta las 11.00 y emprenderemos la ruta prevista a Moixent y Aielo. Cumpliendo con el horario pevisto, no deberíamos estar en Xàtiva más tarde de las 12.30, por lo que estimo que quedar sobre esa hora en el castillo de Xàtiva será lo más fácil para los que os incorporeís a última hora. Encontrar el castillo no va ser problema para nadie, pues domina la ciudad desde lo alto y no tiene pérdida. Un par de reseñas históricas sobre la ciudad :

- De Xàtiva fueron oriundos dos papas Calixto III y Alejandro VI, ambos en tiempos de la familia Borgia....

-En el museo de lÁlmodí está expuesto un cuadro de Felipe V del revés en venganza del pueblo setabense por quemar y cambiar el nombre de la ciudad en 1.707 tras secundar sus habitantes la causa del archiduque Carlos en la guera de Sucesión.

- Hijo de Xàtiva fue Francisco de Paula Martí, inventor d la taquigrafía y de la pluma estilográfica.

- Para saber más sobre Xàtiva http://seudexativa.org/Publicaciones/ot ... eyenda.htm

Sobre el tema de asistencia parecen confirmados:

- Ramón, Ester y Hugo.
- Jose Fernando, esposa e hijo.
- Federico.
- Antonio E.B. y dos adultos.
- paco.porsche.
- Faltan por confirmar ,entre otros, Tooper y Einzel
Agradeceríamos vuestra premura en confirmar vuestra asistencia para poder cerrar el tema de la reserva de plazas en el Restaurante. Hablamos.


944 Saludos!!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

QUEDADILLA VALENCIA 20 DE AGOSTO 2005
XATIVA

LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO : AREA DE SERVICIO FUENTE LA HIGUERA DIRECCION VALENCIA A LAS 10.30 H

11.00 RUTA MOJENTE-AYELO-XATIVA SIN PRISAS Y CON PARADA PARA FOTOS ETC.

13.00 VISITA CASTILLO XATIVA Y CERVECITA.

14.00 COMIDA RESTAURANTE MONT-SANT ( MENU CONCERTADO TODO INCLUIDO 30 E ADULTOS Y 20 E NIÑOS)

TELEFONO CONTACTO : JOSE FERNANDO HERNANDEZ 629 268 003.

ASISTENTES CONFIRMADOS AL DIA 16-08

RAMON CHE CON MUJER Y NIÑO
ANTONIO DE ECIJA CON MUJER Y HIJA MAYOR
JULIO Y MUJER
FEDERICO DE MOMENTO SIN ACOMPAÑANTE
PACO-PORSCHE DE MOMENTO SOLO
JOSE FERNANDO CON MUJER Y UNO O DOS NIÑOS

FALTA LA CONFIRMACION DE PACO 968 CABRIO CON ACOMPAÑANTES Y DE PEDRO CON 928 DE BIAR ENTRE OTROS.

RECUERDO QUE EL VIERNES POR LA MAÑANA TENGO QUE CONFIRMAR PLAZAS Y QUE PAGAREMOS LAS RESERVADAS VENGAN O NO VENGAN.

ANIMAROS PUES PASAREMOS UN DIA AGRADABLE.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo me comprometo, a que una vez reservadas las plazas en el restaurante.y si por causa mayor, no pudiera asistir a la comida..a pagar mis tres reservas.Espero que todos los demás esteís de acuerdo.
Para que no pase lo mismo que en la quedada de Porschete..ya sabéis que los que asistimos, tuvimos que pagar entre todos las plazas de los que al final no fueron.

Slds.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

quedadilla

Mensaje por paco.porche »

si antonio estoy de acuerdo y porfi si alguien sale de valencia que me de un toque.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Juan Luís, espero verte en Xativa..a ver si arreglas ese inyector.aunque sea con "cinta aislante". :lol: :lol:

Slds.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Lamentablemente no recordaba que ese puñetero sábado tengo una excursión :( :( :( :( :( :(
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

QUEDADILLA XATIVA

ASISTENTES CONFIRMADOS AL 17 DE AGOSTO

ANTONIO EB = 3
RAMON CHE = 2 + NIÑO HUGO
JULIO = 2
JOSE FDO = 2 + NIÑO JORGE
FEDERICO = 1
PACO PORSCHE = 1
PACO 968 CABRIO = 2

QUEDAN ALGUNOS ASISTENTES PENDIENTE DE SU CONFIRMACION.

MAÑANA VIERNES 19 A LAS 11 HORAS CERRAREMOS LA LISTA DE ASISTENTES Y CONFIRMAREMOS AL RESTAURANTE LA LISTA DE COMENSALES.
PODEIS CONTACTAR CON JOSE FFOD EN EL TLF 629268003.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Bueno, pues lo hemos pasado bien.
Cuatro 944; Paco.Porsche, Ramon con su mujer y Hugo, Jose Fdo, Begoña y Jorge , uno de ellos Cabrio de Julio y su mujer y un 968 Cabrio de Paco y su hijo Alberto, y un Ibiza, el de Antonio E.B.que venia con Mari y Triana desde Utrera de vacaciones.
A las 11 h saliamos del area de servicio de Font de la Figuera para hacer la bonita ruta que Ramon Che habia diseñado. Unas carreteras secundarias con un trazado sinuoso y un paisaje bonito a pesar de los incendios de los ultimos años.
Llegamos a Albaida, el pueblo de Ramon Che, para tomar un refrigerio en la plaza de Ayuntamiento y desde alli nos dirigimos al Castillo de Xativa.
Ya en el Castillo aprovechamos la ocasion para conocerlo, estirar las piernas en sus empinadas calzadas y hacer "estomago" para la comida.
En el precioso Hotel Restaurante Mont.Sant nos habian preparado un reservado para nosotros donde estuvimos realmente a gusto y comimos bastante bien.
La jornada termino en una cafeteria a las afueras de Xativa de donde, despues de las despedidas, partiamos cada uno a nuestros respectivos hogares.
Pasamos una jornada muy agradable y todos coincidimos en volver a repetirla en un futuro proximo en un lugar interesante que nos coja a todos cerca.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

¡ Hola a tod@s!. Poco queda que añadir a la crónica de Jose Fernando. Sí quisiera destacar el buen ambiente y la cordialidad entre todos los participantes y el buen entendimiento del "personal" a la hora de seguir las actividades previstas. No quiero dejar de agradecer a Juan Luis su labor, sin la cual estas iniciativas serían poco menos que imposibles. Gracias Juan Luis. A ver esas Fotoooooosssss ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto donde dice Club Porsche, léase "Porschete", al César lo que es del César....

Imagen

Espero que salgan....

944 Saludos!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Me alegra comprobar como se pueden organizar concentraciones por esta zona. Enhorabuena! lástima que no pudiera asistir, tuve una escursión por Ademuz. ;)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Enhorabuena, ya veo que os lo pasasteis fatal,preciosas vistas, si señor.
Eso si dejar fuerzas para la proxima nacional, que va a ser sonada.

Un saludote y gracias por las fotos, habria mas......es que es un vicio. :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P
Cerrado