SALIDA A MARIA ( VELEZ BLANCO ALMERIA)

Cerrado
HILARIO AZSA
Mensajes: 18
Registrado: 20-Ene-2012, 16:37

SALIDA A MARIA ( VELEZ BLANCO ALMERIA)

Mensaje por HILARIO AZSA »

Buenas tardes a todos:
la asociacion de enfermedades raras de Totana D' Genes organiza una salida desde Totana hasta la Ciudad de Maria situD en la comarca de la Sierra de los Velez. Han invitado a clubs de vehiculos clasicos, motos, quads etc creo que a todo aquel que no haya ningun inconveniente y pueda ir que piense que quizas la inscripcion y los litros de gasolina que va a consumir van a ser muy solidarios y asi aprovechamos para desempolvar nuestros Vehiculos y que se muevan que algunos estan cansados de no hacer nada.

para mas info www.vehiculosclasicostotana.com o bien al tlf: 669 308 373 GREGORIO gracias a todos de antemano.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: SALIDA A MARIA ( VELEZ BLANCO ALMERIA)

Mensaje por JOSE LUIS »

Me he puesto en contacto con el responsable de la concentración de este evento, el cual me comenta que es una concentración de vehículos clásicos que organiza esta asociación de enfermedades de genes (raras o poco conocidas), con el fin de recaudar fondos. El importe de la inscripción es 10 euros para mayores y cinco para pequeños. La hora de concentración es a las 8 de la mañana en la plaza del ayuntamiento de Totana, para salir a las 8,30 hacia la Aldea de Maria, donde se degustará embutidos de la tierra, con unos vales que te entregan en la inscripción. Sería una buena acción para los que puedan acudir y ayudar a esta asociación.Saludos.
Cerrado