CONCENTRACIÓN FERRARI

Cerrado
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por buey100 »

Ya sé que mentar Ferrari en un foro de Posched es mentar casi al diablo, pero PARA LOS QUE LES GUSTE EL CABALLINO RAMPANTE...
LEÓN-9, 10 Y 11 DE MARZO DE 2012


Viernes, 9 de marzo
16:00h: Llegada al Parador, de modo escalado por cada participante.
Aparcamiento inicial en el recinto privado donde habrá acotado un espacio para los Ferrari.
Plaza de San Marcos ,7 24001.León
Tel.: +34 987 237300
20:30: Cóctel de Bienvenida.
21:00h: Cena en el salón privado del Parador.


Sábado, 10 de marzo
08:00h-10.30h: Desayuno buffe
11:00h: Salida en dirección Pola de Lena, Asturias por el Puerto de Pajares, haciendo una parada en el puerto. Después de la
parada continuaremos hasta llegar a nuestro destino, Pola de Lena. Aparcaremos los coches en una zona vallada y vigilada.
Recibimiento por el Excmo. Alcalde, al quien entregaremos una Placa conmemorativa del evento. Nos tomaremos un refresco y
opcionalmente se podrá visitar el mercado.
13:30h: Salida hacia Cenera, Hotel Palacio de Arriba 4*.
Cenera, 76
33615-Mieres, Asturias
Tel: 985 427 801

14:00h: Comida en el restaurante del Hotel Palacio de Arriba.
17:30h: Regreso al Hotel por la Autopista de Huern
18:30h: Visita de la exposición de automóviles del Concesionario “Alauto Automóviles”. Seremos recibidos por nuestro socio, el Sr.
Alfonso García. Nos tomaremos una copa de vino acompañada de un pequeño aperitivo-degustación de productos típicos de la
región.
Por gentileza del Sr. García a cada socio le será entregado un obsequio conmemorativo del evento.
20:00h: Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para hacer una visita nocturna a la catedral de León.
21:00h: Terminada la visita de la catedral, regreso al hotel.

22:30h: Cena de Gala en el Parador.
***Para los caballeros traje y corbata. Para las señoras traje de cóctel***
Al finalizar, actuación musical, baile y barra libre de hora y media, durante la cual no hay límite de consumiciones.
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por buey100 »

Ya han salido de León a Pajares y después a Asturias. ¡Que lineas...! ¡Que sonidos de motor...!
Pero curiosamente también había cantidad de gente fotografiando a este otro......
Imagen
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por buey100 »

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por porschistaviajero »

Agradezco el reportaje.

El Ferrari es un excelente deportivo rodeado de un mito como Porsche. De hecho en mis años mozos estuve tentado de adquirir y estrenar un Testarrosa que se exhibia voluptuosamente en el escaparate de la tienda que la firma Serena tenía en la Avda,Diagonal de Barcelona
Su precio me hizo desistir de la tentación de comprar el diablo rojo. Además para un uso frecuente me pareció mas equilibrado el Porsche.

A partir de entonces me hice Porschista.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por buey100 »

porschistaviajero escribió:Agradezco el reportaje.

El Ferrari es un excelente deportivo rodeado de un mito como Porsche. De hecho en mis años mozos estuve tentado de adquirir y estrenar un Testarrosa que se exhibia voluptuosamente en el escaparate de la tienda que la firma Serena tenía en la Avda,Diagonal de Barcelona
Su precio me hizo desistir de la tentación de comprar el diablo rojo. Además para un uso frecuente me pareció mas equilibrado el Porsche.

A partir de entonces me hice Porschista.
Te doy toda la razón. Para mí el Ferrari es para verlo y fotografiarlo. El mantenimiento de dicha joya se sale de mis presupuestos (al menos eso he leido en multitud de foros). Dentro de los deportivos creo que los Porsche son mucho mas asequibles en cuanto mantenimiento. Bueno tal vez los 911 sean los más caros de mantener y los 944 y 924 los mas económicos de los Porsche. Y los Ferrari, para lo que te dejan correr por las carreteras, tal vez tantos caballos te dejen solo la oportunidad de pasearlos por los bulevares y alguna salida al circuito no mas....
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por buey100 »

Y acompañando a los Ferrari también había......
Imagen
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por buey100 »

Y este.....
Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por porschistaviajero »

Hay muchos modelos de Ferrari, pero por desconocimiento ,y no puedo ni debo opinar sobre la fiabilidad mecánica de los distintos modelos de la marca del Cavallino.
En Porsche me contaron que no se decidierión a introducir el cambio secuencial PDK hasta que comprobaron su fiabilidad.
Aunque la información que me dieron en el Centro Porsche puede que fuera interesada , me comentaron que aunque Ferrari se adelantó a Porsche en montar los cambios secuenciales la fiabilidad de Ferrari quedo en entredicho cuando los clientes empezaron a tener problemas.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
miguel angel rojo
Mensajes: 19
Registrado: 20-Sep-2010, 16:45
Ubicación: castellon

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por miguel angel rojo »

a mi me gusta mucho los ferraris(que tonteria digo)aunque nunca tendria uno sin tener al menos un porsche en el garaje. el que siempre he tenido en mente a sido el 348 que es el ferrari que llendome todo bien, es el que me podria permitir, bueno ahora como que no :lol: pero bueno, siempre tengo esa ilusion
saludos
Imagen
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por SIMARRO »

yo tambien.incluso un dia fui a probar uno,casi me lo compro pero alfinal se me adelanto otro tio que preciosidad de coche...increible como suena y como anda el jodido 348...
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por SIMARRO »

yo tambien.incluso un dia fui a probar uno,casi me lo compro pero alfinal se me adelanto otro tio que preciosidad de coche...increible como suena y como anda el jodido 348...
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por Porschelito »

porschistaviajero escribió:Agradezco el reportaje.

El Ferrari es un excelente deportivo rodeado de un mito como Porsche. De hecho en mis años mozos estuve tentado de adquirir y estrenar un Testarrosa que se exhibia voluptuosamente en el escaparate de la tienda que la firma Serena tenía en la Avda,Diagonal de Barcelona
Su precio me hizo desistir de la tentación de comprar el diablo rojo. Además para un uso frecuente me pareció mas equilibrado el Porsche.

A partir de entonces me hice Porschista.
Y no sabes como te lo agradecemos tus alumnos...
Ese fué nuestro día de suerte ;)
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por sj410 »

el proximo domingo 22 hay concentracion de camiones pintados y americanos y de feraris en torrelavega,cantabria,si quereis mas informacion tengo una foto del cartel
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN FERRARI

Mensaje por porschistaviajero »

Un amigo Porschista hasta la médula recientemente fallecido ( que descanses en paz amigo Josep )decia:
Los Ferraris deberián llamarse Ferrallis ( Ferralla italiana). Los Mercedes deberían llamarse Merdeces ( o mierda germana)

Era su manera de bromear ya que ambos estabamos de acuerdo en que ambas marcas son de prestigio y cuentan con un palmarés impresionante.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado