IX ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE SEPTIEMBRE

Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

¡Hola a todos!
Efectivamente fue un día completo... buena compañía, buenos Porsches, buen tiempo y buena comida.
En dos palabras Im- presionante. :wav:
Lo pasamos estupendamente, y con sorpresa... :smilebox: Gracias a nuestro buen amigo Sergio pudimos dar unas vueltecitas al mítico circuito del Jarama.
Lo siento por los que se despidieron a la "francesa" y no pudieron disfrutar de este detallazo. :banghead:
También agradecer a IBR y sus técnicos, por conseguir sacar rodando el Carrera de Paco. :thumbup:


Saludos a todos y esperamos contar con vosotros en la cita de Octubre.


Rafagasss


Rafa.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Amigos ,

Me alegro que os haya gustado esa pequeña colaboración, en esta bonita Quedada TodoPorsche.

Aunque dispongo de poco tiempo libre, y menos ahora, es un placer para mí poder aportar mi granito a los colegas Porschistas.

Las fotos de Acuario 930, reflejan muy bien esos momentos de La Plaza de Toros y del Jarama, Gracias Amigo por tus fotos,... los Porsches y las motos juntos.

A los colegas moteros también les encantó la sorpresa de veros entrar por la puerta grande.

Contad conmigo en vuestras salidas.

Un fuerte abrazo a todos, y un beso a todas.

Sergio-Speaker1
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos!!

Aquí uno de los "franceses" :D . Creo que podréis perdonarme el feo (no intencionado, of corse) invitando a unas cervezas el próximo día. De verdad, cuando me dí cuenta ya estaba en la N1.

Aún me estoy tirando de los pelos de lo que me perdí. En fin, recuperaré sensaciones en Portugal. :D

Quería agradecer a todos el magnífico día que pasamos. Fue estupendo, tanto la compañía como la ruta (gracias Rafa).

Un saludo!
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Aqui os pongo mas fotos, los videos no se como subirlos, asi que de momento con las fotos , espero que sirva........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, tengo muchisimas mas, pero creo que no tendria tiempo de colgar, asi que nada, para terminar, decir que quiero ¡¡¡¡¡MÁSSSSSSSSSSS!!!!!!! :rolleyes: jaramaaaaaa, jejeje.

Bueno, un saludo a todos.
einzel

Mensaje por einzel »

Hola familia! Aqui otro de los franceses.. aun asi, a algunos os avise de q la tarde la tenia liada con otros temas.. :|

Gracias a todos por vuestra asistencia y por la magnifica organizacion de todo!!

Estoy rezando para q me den los dias de Oporto libres.. :o

Lastima q gis y yo no hallamos estado en jarama con ibr.. menudo espectaculo ibamos a dar!! :lol:

salu2 a todos! :-)

P.D. Acuario me puedes mandar un privado con tu mvl para hablar sobre el M3.. gracias!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy chulas las fotos, pero queremos MAS!!!!!!!!!

¿Quien es el señor de vaquero y camisa listada de la izquierda?

Ha faltado decir de quien es cada coche. :?
Paco

Mensaje por Paco »



Permitirme que empieze declarando:

Desde aquí, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a, Gabriel “Gabi” y a Iván de “IBR COMPETICIÓN”, en resolverme el problema, pues no es plato de gusto el tirarse debajo del coche de un compañero de quedadas, para ponerse hasta las orejas de mierda, casi de noche y quemarse con un embrague todavía al rojo, todo en un sábado libre, para divertirnos y al resto del grupo mi reconocimiento por sus palabras de apoyo.

Atizado entre las orejas por mi "lentitud en sacar los reportajes", os adelanto unas fotos, la crónica la tendré en breve. :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos. :D


Paco 8)
Paco

Ya va, ya va

Mensaje por Paco »



Nota de la redacción :lol: En breve estará actualizada mi página web, con las últimas concentraciones. (Junio, Julio, San Isidro, Septiembre).

En cuanto la pase al servidor güess :oops: , seréis informados. :shock:

Un saludo

Francisco 8)



Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: veo que os lo habeis pasado miedo. Qué envidia 8) (sana, of course) ;)
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Señor Francisco Carbonel, se nos olvidan los asistentes mas importantes y que hicieron demasiada vista gorda, ¡¡¡¡LA GUARDIA CIVIL!!!! oleeee.

Que pese a ir a masssss velocidad de la permitida, y a que sergio (speaker 1) sudara lo suyo, al ver como nos escoltan a mas de 150 km/h, mantuviera la talla y no se pusiera colorado.

Por todo esto un aplauso a la GUARDIA CIVIL y a SPEAKER 1.

Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Madre mia desde luego sois la bomba, increible, pero como se os va la cabeza ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Paco

Web actualizada...

Mensaje por Paco »



Por fin :oops: , he acabado de actualizar la web :wav: , la podeis visitar en:

http://perso.wanadoo.es/franciscosebas

Secciones:

- Salamanca (mayo 2005)

- San Isidro (mayo 2005)

- Por desgracia en junio no pude asistir.

- Rascafría (julio 2005)

- Lozoya (septiembre 2005)


Un saludo a todos los compañeros del metal.
:lol:
Francisco. 8)

ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Gacias por tu cronica Paco, mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuu......Buena
como siempre :D :D :D :D :D

Espero que pa la proxima tengas el embrage a punto. saludote :)

Imagen
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Gracias Paco ayer estuve viendo tu coche (y el mio claro) tengo algunas fotos. ya te las pasare.
Un saludo
einzel

Mensaje por einzel »

Magnificas fotos Paco!! Por lo q veo te lucistes a tirar fotos a mi coche.. Gracias! :D :D
Cerrado