IX ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE SEPTIEMBRE

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

IX ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Feliz regreso de vacaciones, y siguiendo con las reuniones que venimos realizando desde el pasado mes de enero, me es muy grato invitaros a todos al próximo encuentro TODOPORSCHE que tendrá lugar este próximo sábado 10 de septiembre a las 11.30h y que como viene siendo habitual nos encontraremos en el Restaurante El Faro para después realizar una ruta que nuestro amigo Rafa SC está preparando con comida incluida.

Como sabeis, estos Encuentros están abiertos a todos aquellos entusiastas de la marca Porsche, pretendiendo con ellos disfrutar de nuestra afición, de forma totalmente desinteresada y en los que todos los asistentes serán bien recibidos.

Os esperamos a todos el próximo sábado.

Un saludo.
FRC
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola a todos los amigos de los Porsches y TODOPORSCHE.

Esos dias coinciden con la fiesta grande, (La Castiza, la mayor concentración de Megascooters), de mi amado Club de Motos, el Megascooter Club Madrid, www.mcmadrid.com que me honra haciéndome Speaker Oficial, de no coincidir, no me perdería una cita TODOPORSCHE, ¡¡¡ QUÉ BIEN LO PASAMOS !!!

Los dias 9, 10 y 11, celebramos LA CASTIZA 05, nos reunimos casi 300 motos y 400 personas de toda la península y más alla, si queréis podemos hacer por vernos el Sábado en el Jarama, a eso de las 19:30, el año pasado coincidimos con unos cuantos amigos aficcionados al motor, pues se celebraba una carrera patrocinada por Motor Clásico, creo recordar, y lo pasamos muy bien.

Sería bonito que pudiéramos juntarnos en El Jarama los amigos de TODOPORSCHE, y los 300 MEGASCOOTEROS, intentaría conseguir algún gadget.

Este año, por razones de tiempo, no vamos a poder poner los grifos de cerveza ( que fueron gratis ), y por eso no os podemos invitar, pero como digo, alguna cosilla creo que podríamos sacar. ¿ Cuantos vais a ir ?

Seguro que nuestro colega y Jefe de Ruta, Rafa SC, puede hacer que vuestra caravana pase por El Jarama sobre esa hora, intentarlo por favor, y apuntaros a la salida TODOPORSCHE, hay que mantener el espíritu ardiente.

Por cierto creo que la otra tarde lo pasásteis muy bien en Chez Rafá, no podía ser de otra forma con esos anfitriones e invitados.

Un abrazo a todos y en especial al amigo Carbonell, que tantos esfuerzos realiza para mantener estas Reuniones, y que podamos compartir esta aficción común.

A ver si podemos vernos, y a ver si Juan Luis Porschetes un dia se anima, y viene a compartir desde su querida Málaga, ya sabe que tiene casa en Madrid.

Un abrazo.

Sergio-Speaker1
Última edición por Speaker1 el 06-Sep-2005, 18:18, editado 7 veces en total.
einzel

Mensaje por einzel »

Paco, cuenta el dia 10 conmigo y con mi niño!! :-)

un abrazo!
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Paco cuenta conmigo que siempre fallo pero esta vez casi te prometo mi asistencia...
Me acompañara un amigo con un Boxster S, asi que seremos dos porschetos con sus correspondientes porschetes.
Un saludo a todos!!!
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola Pablo y Goritxu

Esto se va animando, ya he recibido más de 10 confirmaciones de asistencia, lo pasaremos muy bien y será un placer volveros a saludar, sobre todo a tí Goritxu que estabas desaparecido.

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Para mi tambien sera un placer verte de nuevo Paco. Es verdad que he estado un poco desaparecido pero ya terminaron las vacaciones y todo vuelve a su cauce...
Dame un toque al movil cuando vayas por Alcala y comemos juntos o tomamos algo, un saludo!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Quien puediera ir. Que os lo paseis bien 8)
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola a todos,

efectivamente estamos preparando una ruta lo mas entretenida y digna de los asistentes.

Saldremos de El Pardo y partiremos direccion al bonito Valle del Lozoya, donde en alguno de sus acogedores pueblos haremos parada para disfrutar de una apetitosa y como siempre entretenida comida.
Despues de repostar nos dirigiremos al Circuito del Jarama donde nos espera Sergio Speaker I con sus amigos Megascooteros.

Lo unico que necesito por vuestra parte es confirmacion de la asistencia para reservar restaurante.

Espero que os animeis ya que el dia promete!!!


Rafagasss

Rafa.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

ENCUENTRO TODOPORSCHE 10-9-2005

Mensaje por frc »

HOLA RAFA:

TE ADELANTO LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES PARA LAS RESERVAS CORRESPONDIENTES, DESCONOCIENDO AÚN, SI IRÁN O NO CON ACOMPAÑANTES:

-1.- ACUARIO - PORSCHE 930 TURBO
-2.- FRANCISCO - PORSCHE CARRERA 3.2
-3.- GORITXU - PORSCHE CARRERA 3.2
-4.- AMIGO DE GORITXU - PORSCHE BOSTER
-5.- GUILLERMO - PORSCHE SC
-6.- DAVID - PORSCHE 993 BITURBO
-7.- GISLENO - PORSCHE 964 CARRERA 4
-8.- PABLO - PORSCHE CARRERA TURBO LOOT
-9.- FRC - PORSCHE SC
-10.- RAFA - PORSCHE 964 CARRERA 2
-11.- IVÁN - PORSCHE SC
-12.- ROBERTO - PORSCHE 930 TURBO

ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME CONFIRMEN VARIOS MAS, SI LO HACEN TE TENDRÉ INFORMADO, NO DUDO DE QUE LO PASAREMOS MUY BIEN.

UN SALUDO.
FRC
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Y con un poco de suerte, seguro que nos sacan en El Jarama en algunas revistas especializadas, el año pasado nos dieron cuatro páginas en cada revista del sector, haré lo que pueda porque salga alguna con los Porsches, cariño y amistad obligan.

Felicidades a Carbonell y a Rafa, sois unos monstruos, QUE PODER DE CONVOCATORIA.

Amigo Rafa 911, que alegría me dás haciendo coincidir mis dos pasiones el mismo dia, digo pasiones porque aficciones tengo muchas.

Un abrazote a todos.

Sergio-Speaker1
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

ENCUENTRO TODOPORSCHE 10 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por frc »

Hola Sergio: me consta que echaremos mucho de menos tu 911 y 944, aparte del entretenimiento que nos brindas con tu buen saber hacer, no me cabe duda que en el proximo ENCUENTRO nos acompañaras y disfrutaremos de tu presencia y amistad. no obstante nos veremos en el circuito del jarama, y es una pena no haber preparado antes este evento, pues los Porsches hubieran sido teloneros de vuestras megascoters.
¿Te figuras el efecto visual de 400 motocicletas y cerrando el paso de estas un montos de "porschetes"?, menudo espectaculo para la vista y los sentidos.
Repito un saludo y nos vemos el sabado
FRC
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Carbonell :

Muchas gracias por tus palabras, sin duda tendremos ocasiones para realizar alguna salida conjunta, me parece muy buena idea, y puedes contar con mi humilde colaboración en todo lo que me sea posible.

Siempre es un placer poder compartir una, o varias jornadas contigo y con los demás colegas Porschistas. DE VERDAD QUE GENTE TAN FANTÁSTICA.

Un fuerte abrazo, estaremos en contacto para vernos el Sábado, y deciros que el Domingo por la mañana, a eso de las 10:30 , tomaremos Madrid, desfilaremos 300 motos por La Castellana, la Guardia Civil nos cerrara la M-30, y la Policia Municipal nos escoltará hasta la Plaza Mayor, donde nos recibirán altas personalidades de La Corporación Municipal.

Un abrazo a todos, si alguien pasa por La Plaza Mayor el Domingo, la verá llena de motos, quizás algún dia podamos llenarla con nuestros Porsches, todo es querer, con el amigo Porschetes ya nos recibieron en El Escorial y nos brindaron su Plaza,... recordáis que bien lo pasamos.

Sergio-Speaker1
Paco

De vuelta

Mensaje por Paco »


Hola Chicos.

Ya estamos de nuevo aquí :lol: , en los madriles.

Y como no podía ser de otra manera, este sábado ya tenemos nuestra habitual quedada, (con ganas de veros, apuntar 4) con ruta y comilona :drinkers: preparada por nuestro amigo Rafa SC.

También he leído que habrá hermanamiento entre moteros en el circuito del Jarama y nosotros los amigos todoporsches, donde pasaremos un rato tope agradable :partyman: .

Cambiando de tercio; he oído por ahí, que hay personas que desea hacer concentraciones Porsche en Madrid, :hello2: ¡¡chicos uniros al grupo!!, la única condición que ponemos, es que tengáis ganas de pasarlo bien. De todas las maneras, intentaré si el trabajo me lo permite, actualizar y ampliar mi página web con algún artículo sobre el tema. :P

A la vez que intentaremos dar una mayor publicidad a los eventos que habitualmente venimos haciendo, bien por iniciativa propia, bien por invitación de otros clubes, organismos, museos etc... ;-)

Ya me pondréis al día, el próximo sábado 10, hasta entonces un saludo y un fuerte abrazo a los habituales de las quedadas madrileñas y a todos los amigos porschistas.

Paco. 8)

Rafagas

angeloti

...

Mensaje por angeloti »

Muy a mi persar... (y ya ván unos cuantos meses) no voy a poder asistir (Vacaciones...trabajo....bodorrios...etc..etc....me han hecho perderme tan gratas citas).

Pasadlo genial, tirar fotos como locos, y ya nos contareís a los que no podemos asistir que tal el día.

(ir preparndo para Octubre un sitito en el parking que esa si que no me la pierdo.....Boxster-Maniaco se acerca).

Saludetes
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Espero que Rafa os convenza, para que el Sábado podáis venir sobre las 17:30, a la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, entráis gratis con nosotros. ( NO HAY TOROS; OJO )

Allí os esperampos 300 motos, y escoltados por la Guardia Civil y la Policía Municipal, TODOS JUNTOS, vamos los Porsches y las 300 motos al Jarama, a las 19:30, donde estaremos hasta las 21:00 aprox. desde donde los de las motos, volvemos al Hotel Auditorium, N-II, donde estamos concentrados.

¿ QUÉ OS PARECE ?

Speaker1
Cerrado