20 años de 968: Concentración en Asturias.

Cerrado
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

20 años de 968: Concentración en Asturias.

Mensaje por v10 »

Pues eso que cumpliendo con la efeméride se ha organizado una concentración en la tierra de la sidra si allí más allá de la propia Babia. Al comentarle que por que no lo exponía en algún otro lugar me ha dejado encargado de publicarlo aquí, por si es de vuestro interés.

Os dejo los datos y el enlace por si alguien le interesa

Aristharcus escribió:Tras consultar al staff y conseguir la debida autorización, observándose debidamente las reglas del Foro, os comento lo que se está cociendo:

El asunto es celebrar (al menos en las regiones del Norte) los 20 años de lanzamiento del modelo 968. Ni que decir tiene que la fiesta no es solamente para los 968: A este cumple se puede apuntar el que quiera con cualquier Porsche, con el único requisito de pasarlo bien, hacer una buena ruta y comer mejor.

- Fecha: Sábado 5 de Mayo
- Lugar de salida: Centro Porsche Asturias (en las afueras de Oviedo)
- Ruta: Ya diseñada, con unos pocos km. iniciales de autopista para ir calentando el aceite y el resto lleno de curvas maravillosas pero con buen firme.
- Kilómetros totales en el día: Unos 160 km, aproximadamente.
- Restaurante: A la altura del acontecimiento. Precio del menú: 28 Euros por persona (menú de degustación de cuatro o cinco platos –no recuerdo bien- incluido el postre)

Hoy mismo he hablado ya con el Centro Porsche Asturias y no tienen ningún problema en que tomemos la salida ahí. Es más, han sido todo facilidades, un diez para ellos.

Después me he ido hasta el restaurante, me he hecho parte de la ruta y he estado hablando con el maître. Semáforos verdes también aquí. Gente de absoluta profesionalidad.

Para los que vengan de fuera de Asturias miraremos el tema de reserva de hoteles para que todo el mundo pueda estar descansadito a la mañana siguiente.

Premios: Habrá un premio para el participante que venga desde mas lejos. Nada de gran valor, que estamos en crisis, pero relacionado totalmente con nuestra marca, faltaría más!
Aristharcus escribió:Se me olvidaba una cosa. De momento el nombre del restaurante se mantiene en el anonimato para no dar pistas excesivas sobre lo que hacemos y dejamos de hacer a gente, ejem, extraña :D

Eso si: Para hacerse una idea incluyo foto de uno de los platos del menú. Espero que no haya nadie a dieta!

Imagen
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=56054
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: 20 años de 968: Concentración en Asturias.

Mensaje por sj410 »

ya estoy apuntao,nadie mas?
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 20 años de 968: Concentración en Asturias.

Mensaje por porschistaviajero »

Nos habría gustado asistir.
La fecha del 5 de mayo prometía pues practicamente coincide con mi cumpleaños, pero lamentablemente tengo compromisos familiares en estas fechas.
El mes siguiente tenemos previsto asistir a un encuentro GT en Orozko, Euskadi. ¿ Alguien de la cornisa Cantábrica se apunta?

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: 20 años de 968: Concentración en Asturias.

Mensaje por sj410 »

en junio estoy de vacaciones,si coincide q este en casa se puede mirar
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: 20 años de 968: Concentración en Asturias.

Mensaje por v10 »

Yo no puedo, y dependiendo de un plan que hay en el aire me gustaría ir con Jaume. Con lo que espero Jaume que dejes a piolín en casa con el corsa y te vengas con el hierro viejo
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 20 años de 968: Concentración en Asturias.

Mensaje por porschistaviajero »

v10 escribió:Yo no puedo, y dependiendo de un plan que hay en el aire me gustaría ir con Jaume. Con lo que espero Jaume que dejes a piolín en casa con el corsa y te vengas con el hierro viejo
Lastma Victor ,cuanto lo siento

Es lo que tengo previsto.
El Pollito amarillo se queda en casa junto con el Agila ( no es un Corsa). Es también de un color amarillo que hace juego con el Piolín.
Un día de estos pienso publicar una comparativa entre los amarillos
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado