Quedadilla para diciembre

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Quedadilla para diciembre

Mensaje por Damocles »

He oido en ocasiones voces que demandaban un viajecito de varios dias, quizas es una parida, pero quizas no, en fin que me he propuesto, si lo permiten ustedes realizar un proyecto de algo que hable on porschete en la V.

Quedadilla en lugar mas o menos central, en casa rural o parecido (Lease camping con bungalow) en el cual durante tres o cuatro dias, podamos hablas de nuestros porschetes, realizar unas excursiones, y conocernos un poquito mejor, en fin, disfrutar de nuestra mutua compañia.

La fecha en principio seria para dentro de tres meses, en puente de diciembre, del 8 al 11 o del 9 al 11.

Puede parecer bien o mal, pero en todo caso y por si os parece muy bestia, os propongo otra cosita que se lleva barruntando por el foro hace tiempo, una visita a nuestra maravillosa fabrica de la mitica Porsche.

Esta seria cuestión de un par de dias, ida y vuelta en vuelos de bajo coste, y supervivencia porcina en la fantastica stutgart.

Bueno no se que lo importante es mantener vivo este temilla y podeis llamarlo la 6ª o podeis llamarlo un fin de semana entre compis, espero que tomeis en consideración la propuesta, y que sobretodo sea de vuestro agrado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Darse un garbeo a Sttutgart estaría francamente bien. Lo jodido de hacer algo en diciembre por la zona centro es que hace un frio que pela y puede complicar todo un poco, ademas de la lluvia / nieve / .... En esa epoca casi que se puede mirar de hacer eso mismo pero en alguna zona mas calida o que tenga algun atractivo concreto.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Comer y quedar, todo es empezar ... estaria bien que estuviese a distancia concreta para que no se quedasen sin venir los compañeros de Galicia y zonas vascas , vamos que la gente no dejase de venir por que le queda lejos, asi nos queda lejos a todos ... en fin JL que el tema como dije es quedar, el resto es cosa de todos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Seguramente, por esas fechas, podéis contar conmigo :rolleyes:
En lo de Alemania casi...que no ( Le tengo panico al avion) :( :(
Podriamos ir en nuestros Porschetes :lol: :lol: :lol: .

Slds.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tambien casi prtefiero la quedada, mas que nada por que despues de conoceros, me quedo el gusi, de la magnifica gente que estuvo alli, estaria bien unos dias de tranquilidad, hablando de mecanica, experiencias, y alguna salidilla especial, en fin conocernos mejor, ya que este al menos por cierta gente, no es un foro de aquellos cerrados, vamos, que se noto en la V el tipo de gente que sois.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ni se os ocurra visitar Zuffenhausen en Diciembre, lo digo por experiencia. Lo que aún conservo son todos los tickets de gasolina y peajes......

Es buena idea lo que la kdd para esas fechas, pero por nuestras tierras.... 8)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues todos a una ... quedada! quedada!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

secundo la mocion Damoclesssssssss in spain

con abrigo y cuchara
:drinkers:
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

ANDE HAY QUE IRRRRR

NO ME DEJEIS EN CASA PECADORES.

Speaker1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues estimado speaker la verdad que el donde aún es una incognita, pero el estilo de la quedada empieza a pillar forma ... yo por si acaso estoy preparando unas pequeñas actividades ..... que son la repera.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Damocles :

Si te estás encargando tú, la diversión está asegurada.

Yo lo del abrigo lo puedo perdonar, si hay que ponerselo nos lo ponemos..........

....PERO LO DE LA CUCHARA ES IMPRESCINDIBLEEEE..

Conozco en la Zona de SEGOVIA con VALLADOLID, un pueblo precioso, CAMPASPERO, donde hacen uno de los mejores corderos de oveja churra, al Horno de adobe.

El que manda en el Restaurante, Carlos, es amigo, podemos pedirle un trato especial, viene en la Guia Michelín como uno de los mejores asadores de Castilla, y no es excesivamente caro, pero estando con vosotros me da igual un bocata en la cuneta.

Un abrazote DAMOCLES, eres genial.

Speaker1
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ummmmmmmmmmmmmm... Eso va sonando muyyyyyyyy bien...

En Valladolid tengo conocidos que nos pueden preparar un algo en los alrededores, concertar alguna visita a algun castillo, prepararnos una recepcion en algun pueblecito, etc...

Creo que es una buena zona para una reunion.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los diferentes Kilometros hasta Valladolid.

BCN-740
Sevilla-585
Santiago de compostela-450
Bilbao-281
Valencia-579
Madrid-212

En fin que el mas desastrillo soy yo, pero que mas o menos nos quedamos en unos 500 km de media.

Si a todo el mundo le gusta, me miro el alojamiento .... seria interesante que los afortunados padres contasen con los peques ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Ciertamente , está a tomar por culo, pero si hay que ir se va. Aunque habría que saber las fechas.

¡Animo y a organizarla!

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Las fechas son para el puente de diciembre, cada cual que venga lo que pueda en cuestión de tiempo

8-9-10-11
9-10-11
o 10-11 en fin segun disponibilidad, incluso si alguien quisiera venirse el sabado a la comidica especial (Aún por planear, pues nos podriamos juntar un pico)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado