Quedadilla para diciembre

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Malaga 780 kilometros.

Vais a acabar conmigo... ;)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

no digas esp J.L. ahora que la gasofa esta muuuuuuuuu bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Bueno Colegas:

Como lo de pegar fotos no se me dá muy bien, consultar guia campsa, para que os hagáis una idea.

Campaspero está a unos 185 Km. de Madrid, por una carretera entretenida, si os parece podemos quedar en Madrid, tengo un hotel muy majo en Velilla, muy cerca de Madrid, que nos hace un precio especial de 42 € la habitación doble, y al dia siguiente nos hacemos la rutita a Campaspero, son menos de dos horas.

Cómo lo veis ?, lo digo porque sea un Km más parecido para todos los colegas.

Speaker1
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

hmmmm si hay que ir...se va!!!

Aunque empiezan a sonar campanas en mi casa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol dile a la mujer que la Mónica tambien fruncio el ceño :? que le vamos a hacer, aunque lo arregle con un "si quieres ya voy yo con un colega" :x en fin que no hay problemas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Y bien??? ¿No se anima el personal?

Quizas las fecha no sea del todo buena con el turrón unos pocos dias despues, no? :?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo la única pega que le veo, sería la nieve o la niebla en esas fechas.

Slds.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

nada.nada..........si hay niebla pues los antiniebla, y si hay nieve pues los esquies, si hay que ir se va, la vida en estos casos no sabes lo que te puede deparar lo mismo se convierte en la Kdd de nuestra vida, y no nos la podemos perder..............o no ;-)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

aaaaaah y si cae agua, pues tambien da lo mismo, despacito y ya esta.
eso si los que sean descapotables, a poner la capota que si no................................................................................................................................. :P [img=http://img222.imageshack.us/img222/2824/471b6zq.th.jpg]
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Quedadilla para diciembre

Mensaje por frc »

Hola a todos:
Ultimamente he venido observando, no se si os pasa a vosotros lo mismo, que esta pág. WEB cada día está menos viva y quiero poner el dedo en la llaga, aunque me cueste reconocerlo, y alertar a todos sobre este hecho.
Por supuesto que la culpa de ello, no la tiene el creador de la pag., Juan Luis, pues él y únicamente él ha venido tirando del carro y los demás vamos a remolque. Esto no es justo pues desde mi punto de vista todos tenemos la obligación moral de apoyarle y con ello al crecimiento y movilidad de esta pág. Vamos pues a ponernos en marcha.
En otro orden de cosas y volviendo al objeto de este post, entiendo que las fechas que se manejan para convocar la quedada, el puente de diciembre, además del mal tiempo que lo desaconseja, sería más aconsejable, dado el gran número de posibles asistentes, de forma que la quedada puediera durar más tiempo y convivir así los asistentes más horas.
Por ello, propongo lo siguiente a ver que os parece:
- Fecha: a mediados del próximo mes de marzo
- Zona: centro (que puede venir mejor a la mayoría)
- Lugar elegido: un hotel, parador o similar, común para todos, para poder disfrutar tranquilamente de comidas, cenas y sobremesas. Ya que está demostrado que trasladarse con los coches de unsitio a otro y sobre todo cuando éstos superan la veintena, crea un problema de circulación. Auqnue no descartaría algún trayecto a un sitio definido como por ejemplo, en la zona de Madrid, por esas fechas, en el circuito del Jarama, donde suelo haber eventos importantes como "VdeV", en el que la presencia de nuestros coches tendría gran aceptación.
Ni que decir tiene que a estos eventos cada uno podría aportar material audiovisual (videos, películas, fotografías, etc), y en una sala del hotel visualizarlo.
Aquí dejo mi modesta propuesta, y espero que esta página empiece a moverse.
Saludos a todos (y perdonad por el ladrillo).
FRC
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Tema editado

Mensaje por Damocles »

Lo he editado por que se me escapo un no siento si hubo algún malentendido por ello.

El tema audiovisual, sea en las fechas que sea, asi como el entretenimiento, no os preocupeis que está asegurado, preparaos para ver algún porschete en el cine ...

En fin lo de las fechas me es indiferente, ya lo dije, lo importante es lo de siempre, quedar juntos, y pasar un finde genial, por cierto FRC que sepas que no te perdonaria que no te trajeses al enano, que como dijo Sergio en la V ya es un poco de todos (Ya avisaras de cuanto se debe de los libros del cole).

Pues eso, que os pongais las pilas, que nos vamos de quedada, y además esta sentrará precedentes ...

Sobre lo de la web, yo tambien me doy cuenta, pero está claro que un 60% de los mensajes son de 20 de los 200, se puede pedir mas colaboración, aunque no se pueda exigir, pensad que esta bestia se alimenta de ilusión, y eso nos sobra a todos, ademas no cuesta dinero.
Última edición por Damocles el 25-Sep-2005, 10:09, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
casey

Mensaje por casey »

Pues a mi sí me gustaría ir.

La verdad es que tengo mi porsche hace poco...pero desde entonces estoy atento a este foro y hay un buen ambiente en él.

Yo ya soy senior en esto de los foros...de hecho una vez me toco organizar una en coches.net con más de 150 asistentes.

No se seguro que haré en diciembre...pero en principio me apunto.

Me apetece conoceros.

De lo que comentais de hacer rutas de mas de 20 coches a mi me ha pasado varias veces y la mejor solución es la de los walkies!! que lleven varios y así nadie se pierde y no hay que seguir a alguien por encima de tus posibildades...es mas divertido y más seguro.

Ciao
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo solo te digo que si hay la mitad de ambiente que en la anterior ... quedarias flipando, ademas por lo que hemos ido hablando ... hay muy buenas perspectivas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Pues Valladolid sería bonito, sin duda, pero el año pasado allá por noviembre ya tuvimos una KDD de Porschetes en Segovia y empiezo a echar a faltar algo más mediterráneo - ¿Por qué no Valencia, por ejemplo?

Es que Valladolid en diciembre suena un poco siberiano.

Slds.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre a mi Valencia me iria divina ... solo habria que encontrar alguna casa rural por ahi en la que quepan unas 40 personas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado