Quedadilla para diciembre

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De momento hay que montar algo que demuestre que poderio Porsche hay en España ... je je je
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De momento hay que montar algo que demuestre que poderio Porsche hay en España ... je je je
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
conde

Mensaje por conde »

a ver si vais concretando,a mi me da igual Valencia qye Valladolid,prefiero este ultimo porque tengofamilia alli y hay que tener en cuenta que un poco de frio,a los que vivimos en el sur,nunca viene mal.
Tiene que ser acojonante niebla,hielo y porsche jeejeee :shock:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

hielo i porsche es mala mezcla prefiero niebla ;)
anskari

Mensaje por anskari »

TOY CONTIGO BERTERO

YA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON HIELO+DAMOCLES :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Una experiencia que acabo con la ceni con un bollo en la aleta que aún no he arreglado ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

hielo+porsche = a no conduzcas :stop:
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Mensaje por PLS »

bueno, pues a ver si la cosa no se enfria
si me lo permite el curro no me pierdo la ocasion de conoceros en persona, aunque haya que ir al polo norte, digo a valladolid, jeje
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

PUES YO NO ME KEDO EN CASA.
ME APUNTO TAMBIEN A LO KE SALGA,PERSONALMENTE PREFIERO LA KEDADA
conde

Mensaje por conde »

no podemos hacer una encuestilla o algo,sobre fecha y sitio,digo,a ver el webomaster ese de lo coj...
estaria bien sitio?
dias?
bebida-comida?
circuito o rutas?

:drinkers:
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

KDDA YA................ :x :x :x

que al final nos vamos a tener que llevar bañador y yo quiero comer con cucharita y abrigoImagen



Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete tiene la palabra ... desde luego Julius tenia hoteles y todo eso en albacete ... pero podriamos hacer algo más light, no se ... las navidades estaran cerca y hay que comprar regalos ... a ver si los del club Porsche España van a paradores y casas de campo ... nosotros podriamos ir a un camping con bungalows de estos de madera y pararnos en las casas ... :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues ok ;)
DIANA

Mensaje por DIANA »

¿Hay quedada o no?Venga que me lo tengo que montar con tiempo.
Yo voto por la costa,que si le da por nevar en Albacete va a ser un problema para todos.Pero si hay que ir se va.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Entonces para cuando?contar conmigo si nada lo impide.
Cerrado