XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10/12

Cerrado
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

Carlitos escribió:Buenos días!

Un placer haber coincidido con vosotros, y gran iniciativa la de las tandas contra el cáncer. Pese a que solo estuve por la mañana, y pensaba que mucha gente se "rajaría" por la lluvia, el día se fue despejando y hubo, al menos por la mañana, incluso un poco de sol.

Agradecer a Antonio su gestión para las tandas de la AECC, así como saludar a algún forero que conocí (v10, y creo que Vitol, aunque no nos presentamos de forma oficial). El Silver con matricula CS es el tuyo?

Tengo algunas fotos de la tanda, en cuanto pueda las subo!

Saludos a todos.
¡Hola! sí, era yo, pocos silver se ven por ahí :lol:
Viva el turbo :D
tonymelenas
Mensajes: 5
Registrado: 15-Oct-2012, 19:44
Ubicación: Tordera (BCN)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por tonymelenas »

Hola a todos, ya desde casa otra vez.

Solo quería felicitaros por la organización de las tandas, en especial la de la aecc, que fué en la que participe junto con la de mi club.

Un gustazo ver tantos y tan bonitos Porsche todos juntos, y siento no haber podido estar más tiempo por allí.

Muchas gracias frc por dejarme participar, y aquí os dejo un pequeño video de una vuelta con mi 911.

Si alguien tiene fotos de mi coche (911 Carrera 2 964 Azul), por favor poneros en contacto conmigo, ya que me gustaría guardar todas las posibles como recuerdo.

http://youtu.be/MDtqcZacjQA
Tony
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por jofracom »

Hola, muy guapo el video, incluidas las "derrapadas" ya que se notan un montón, pero le encuentro una gran "pega" al sonido, aunque ya he visto que la cámara iba por fuera (lo que al coger velocidad hace que el micro recoja el aire y no se escuche más que "ruido") pero el sonido del nueveonce siempre es música.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
tonymelenas
Mensajes: 5
Registrado: 15-Oct-2012, 19:44
Ubicación: Tordera (BCN)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por tonymelenas »

Jofracom, no se oía absolutamente nada porque además hacía mucho viento, de no haber sido así, no hubiese puesto música alguna.

Tony
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por jofracom »

tonymelenas escribió:Jofracom, no se oía absolutamente nada porque además hacía mucho viento, de no haber sido así, no hubiese puesto música alguna.

Tony

O.K. ya lo entiendo pero aún asi esta muy, pero que muy bien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

Carlitos escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Hola Carlitos

Gracias por las fotos, no se si tienes alguna más de los niños y sería para que me las mandaras con más resolución para enviarlas a la revista Boxer Passion y publicar la celebración de este evento allí

Me las puedes mandar a mi email frc@todoporsche.com

Muchas gracias

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por porschistaviajero »

La última foto es mi favorita :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

porschistaviajero escribió:La última foto es mi favorita :rock:

Efectivamente,una foto para el recuerdo, un veterano 944 rodando en el viejo Jarama :partyman: Claro no sé si es el coche de Vitol o el de Cifra, en todo caso la fotografía es magnifica.
FRC
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

frc escribió:
porschistaviajero escribió:La última foto es mi favorita :rock:

Efectivamente,una foto para el recuerdo, un veterano 944 rodando en el viejo Jarama :partyman: Claro no sé si es el coche de Vitol o el de Cifra, en todo caso la fotografía es magnifica.
es el de cifra ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por 951gtr »

Rana1 escribió:Gracias a la organización que nos ha dado la oportunidad de rodar en el Jarama.

Yo al final solo fuí a la tanda de todoporsche pero me lo pasé muy bién en pista.

Lo único, el susto que me llevé. No sé quién venía detrás en 944 pero tuvo que ver un espectáculo bonito subiendo pegaso porque hice un trompo completo en la primera vuelta cuando pisé la mancha humeda que había en medio de la curva.

Me confié viendo que las anteriores estaban secas y.... que susto! Pero lo bueno del circuito es que se suele salir de esas sin más problema que unos gramos menos de goma :-)

Luego salí del circuito para ver las últimas tandas desde fuera que se ve mejor. La salida de pista del mercedes en la tanda de los capri y el coche que casi se lo lleva puesto... no se qué pintaba ese coche entre los clásicos pero bueno. Siempre hay.

Otra vez gracias y hasta la próxima espero :yawinkle:




Aquí esta la muestra:
Imagen
Última edición por 951gtr el 24-Oct-2012, 11:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por 951gtr »

No subo el vídeo, por culpa de un señor con un 928 de ''competi''con motor''bmw'' que se creía que estaba en lemans y casi le da al señor tiger, evidentemente lo pongo fino en el audio del vídeo.


Muchas gracias a la organización y en particular a vitol por aguantarme tantas horas, me lo pase genial.
Imagen
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por tigerpj »

951gtr escribió:No subo el vídeo, por culpa de un señor con un 928 de ''competi''con motor''bmw'' que se creía que estaba en lemans y casi le da al señor tiger, evidentemente lo pongo fino en el audio del vídeo.


Muchas gracias a la organización y en particular a vitol por aguantarme tantas horas, me lo pase genial.
Pásame ese video, no se si se puede por mail...mi correo:

davidhondarza@hotmail.com
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Damocles »

También le puedes aunular el audio :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Rana1 »

Si por favor, el video!!!
Si hay comentarios maliciosos sobre el pardillo del trompo no importa jajaja

En cuanto al de ese coche sin audio se puede subir.
Delarosa8000
Mensajes: 11
Registrado: 09-Mar-2011, 17:37

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Delarosa8000 »

951gtr escribió:No subo el vídeo, por culpa de un señor con un 928 de ''competi''con motor''bmw'' que se creía que estaba en lemans y casi le da al señor tiger, evidentemente lo pongo fino en el audio del vídeo.


Muchas gracias a la organización y en particular a vitol por aguantarme tantas horas, me lo pase genial.
Pues ya somos dos, en la hípica casi me tengo que salir de la pista para que no me llevase por delante al entrar colado en una curva. No se quedó a más de 20 cm, así que me llevé un sustillo.

Ya expresé mi queja ese día y espero no volver a coincidir con ese imprudente.
Cerrado