XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10/12

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Damocles »

A mi las noticias me llegaron exageradamente tarde y aún no es oficial, así que me perdi este año y les debo a mis amigos un viaje a Madrid el año proximo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

Imagen
Imagen
Imagen
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

Imagen

Imagen
Imagen
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

Imagen
Imagen
Imagen
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

Imagen
Imagen
Viva el turbo :D
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por v10 »

a la espera de vídeo estoy....
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Carlitos »

Buenos días!

Un placer haber coincidido con vosotros, y gran iniciativa la de las tandas contra el cáncer. Pese a que solo estuve por la mañana, y pensaba que mucha gente se "rajaría" por la lluvia, el día se fue despejando y hubo, al menos por la mañana, incluso un poco de sol.

Agradecer a Antonio su gestión para las tandas de la AECC, así como saludar a algún forero que conocí (v10, y creo que Vitol, aunque no nos presentamos de forma oficial). El Silver con matricula CS es el tuyo?

Tengo algunas fotos de la tanda, en cuanto pueda las subo!

Saludos a todos.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Carlitos »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Rana1 »

Vitol escribió:
Rana1 escribió:Gracias a la organización que nos ha dado la oportunidad de rodar en el Jarama.

Yo al final solo fuí a la tanda de todoporsche pero me lo pasé muy bién en pista.

Lo único, el susto que me llevé. No sé quién venía detrás en 944 pero tuvo que ver un espectáculo bonito subiendo pegaso porque hice un trompo completo en la primera vuelta cuando pisé la mancha humeda que había en medio de la curva.

Me confié viendo que las anteriores estaban secas y.... que susto! Pero lo bueno del circuito es que se suele salir de esas sin más problema que unos gramos menos de goma :-)

Luego salí del circuito para ver las últimas tandas desde fuera que se ve mejor. La salida de pista del mercedes en la tanda de los capri y el coche que casi se lo lleva puesto... no se qué pintaba ese coche entre los clásicos pero bueno. Siempre hay.

Otra vez gracias y hasta la próxima espero :yawinkle:
:lol:

Hola! yo era el que ibas detrás, no te preocupes, estas cosas pasan, mi copi creo que lo grabó en vídeo así que igual podemos verlo ;)
Sería estupendo si hubiera video, salvo que sea muy ridiculo que entonces habría que censurarlo....
Delarosa8000
Mensajes: 11
Registrado: 09-Mar-2011, 17:37

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Delarosa8000 »

Buenas a todos.
Yo me lo pasé de miedo también. Por la mañana había que ir con mil ojos, por la tarde ya pudimos ir más fuerte.
Mi copi Jesús con sólo 9 años se lo pasó genial, le gustaba ir de lado, jejeje.

Gracias a FRC y al resto de organización por invitarnos a participar con ellos en su manga y en la de la AECC.

Encantado de conocer a Vitol (me tienes fichado, lo sé) y a Paco Porsche y de volver a ver a Jofracom, V10 y demás enfermos del motor delantero.

Cuanto 944 Turbo, que barbaridad :prayer:

¿Nadie tiene alguna foto del mío en pista? 944 Turbo blanco (el más bonito :lol: )
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por tigerpj »

frc escribió:Muchisimas gracias a todos los que acudisteis a traves de este Gran y desinteresado Foro, David, Vitol y todos los demás.

Gracias desde Todoporsche por vuestra participación y ayuda.

Saludos cordiales.
NO hay de que Francisco, todo lo contrario, gracias a ti y a Todoporsche. Para mi fue una jornada entrañable. Tuve la suerte de saludar a amigos de verdad, unos de hace años de afición y otros más recientes. Fue una demostración de lo que un Club debe y hace por la afición porschista de este país. Al final los poseedores de motor delantero foreros de Porschete demostramos que estamos ahí para para todo, llueva, nieve o hagan 40º a la sombra y nos desplazamos media España para asistir a eventos, independientemente de quien los organice.

Un lujo la organización contando por ejemplo con la ayuda del piloto Julio Gargallo, un lujo el servicio de Catering en los mismos boxes contratados por el club, un lujo el detalle de recuerdo, un lujo todo...

La próxima contad conmigo.

Pd. Agradecer a Pacoposche que me cedió gratuitamente su pase a la tanda y pude dar un poco de "cera" a mi GTS ya con la pista seca.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

Delarosa8000 escribió:Buenas a todos.
Yo me lo pasé de miedo también. Por la mañana había que ir con mil ojos, por la tarde ya pudimos ir más fuerte.
Mi copi Jesús con sólo 9 años se lo pasó genial, le gustaba ir de lado, jejeje.

Gracias a FRC y al resto de organización por invitarnos a participar con ellos en su manga y en la de la AECC.

Encantado de conocer a Vitol (me tienes fichado, lo sé) y a Paco Porsche y de volver a ver a Jofracom, V10 y demás enfermos del motor delantero.

Cuanto 944 Turbo, que barbaridad :prayer:

¿Nadie tiene alguna foto del mío en pista? 944 Turbo blanco (el más bonito :lol: )
tigerpj escribió:
frc escribió:Muchisimas gracias a todos los que acudisteis a traves de este Gran y desinteresado Foro, David, Vitol y todos los demás.

Gracias desde Todoporsche por vuestra participación y ayuda.

Saludos cordiales.
NO hay de que Francisco, todo lo contrario, gracias a ti y a Todoporsche. Para mi fue una jornada entrañable. Tuve la suerte de saludar a amigos de verdad, unos de hace años de afición y otros más recientes. Fue una demostración de lo que un Club debe y hace por la afición porschista de este país. Al final los poseedores de motor delantero foreros de Porschete demostramos que estamos ahí para para todo, llueva, nieve o hagan 40º a la sombra y nos desplazamos media España para asistir a eventos, independientemente de quien los organice.

Un lujo la organización contando por ejemplo con la ayuda del piloto Julio Gargallo, un lujo el servicio de Catering en los mismos boxes contratados por el club, un lujo el detalle de recuerdo, un lujo todo...

La próxima contad conmigo.

Pd. Agradecer a Pacoposche que me cedió gratuitamente su pase a la tanda y pude dar un poco de "cera" a mi GTS ya con la pista seca.
Gracias Oscar y David por vuestra asistencia, y efectivamente la gente de porschete, como no podía ser de otra forma y ya nos conocemos de hace mucho años, habéis acudido en masa y a pesar de las inclemencias del tiempo, para llevar la ilusión a los niños de la AECC y que desde la misma, y en nombre de su directora, quiere transmitiros y daros las gracias por el esfuerzo que se hace ese día para verles sonreir.

También, para agradecer vuestro esfuerzo, TODOPORSCHE CLUB MADRID, os va a hacer entrega de un libro firmado y dedicado a cada uno de vosotros por Julio Gargallo titulado "16 Porsches...1 Piloto. Julio Gargallo".

Imagen

Para ello, enviarme a mi correo frc@todoporsche.com nombre, apellidos y dirección de los que participasteis en la manga de los niños para enviaroslo.

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por tigerpj »

Todo un detalle lo del libro, ya te he enviado un correo desde el mail de mi trabajo. Otra demostración del excelente funcionamiento de un club. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por paco.porche »

bueno nos lo pasamos bien fue un placer estar alli, darles una vuelta alos niños ver a gente que no veia hacia mucho tiempo. un 10 para la organizacion lo importante es pasarlo bien
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por paco.porche »

tigerpj escribió:
frc escribió:Muchisimas gracias a todos los que acudisteis a traves de este Gran y desinteresado Foro, David, Vitol y todos los demás.

Gracias desde Todoporsche por vuestra participación y ayuda.

Saludos cordiales.
NO hay de que Francisco, todo lo contrario, gracias a ti y a Todoporsche. Para mi fue una jornada entrañable. Tuve la suerte de saludar a amigos de verdad, unos de hace años de afición y otros más recientes. Fue una demostración de lo que un Club debe y hace por la afición porschista de este país. Al final los poseedores de motor delantero foreros de Porschete demostramos que estamos ahí para para todo, llueva, nieve o hagan 40º a la sombra y nos desplazamos media España para asistir a eventos, independientemente de quien los organice.

Un lujo la organización contando por ejemplo con la ayuda del piloto Julio Gargallo, un lujo el servicio de Catering en los mismos boxes contratados por el club, un lujo el detalle de recuerdo, un lujo todo...

La próxima contad conmigo.

Pd. Agradecer a Pacoposche que me cedió gratuitamente su pase a la tanda y pude dar un poco de "cera" a mi GTS ya con la pista seca.
no hay de que tigerpj fue un placer estar contigo y tu compañero
Cerrado