XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10/12

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

Carlitos escribió:Sería posible meter dos 911´s más a la tanda de la AECC??

Gracias y un saludo.

Claro, puedes traer a tu amigo, solo teneis que apuntaros en la lista,

Gracias.
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

Hola a todos

Para aquellos que participeis en las Jornadas de Puertas Abiertas (manga de TODOPORSCHE CLUB MADRID) se hará entrega de los pases de acceso al Circuito a las 9.30 h en la siguiente dirección:

GASOLINERA GALP
VÍA DE SERVICIO, A-1, KM. 26,2 (dirección Burgos)

Se encuentra prácticamente frente al Circuito del Jarama.

Por favor ser puntuales.

Cualquier duda, expresarlo por este medio

Para aquellos que intervengan en la manga de los niños, en cuanto tenga noticias de los pases de acceso al circuito, os lo comunicaremos.

Gracias a todos.
FRC
impreza gt
Mensajes: 19
Registrado: 14-Sep-2012, 19:24
Ubicación: Madrid

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por impreza gt »

Perfecto!!!
Que a nadie se le olvide el paragüas!!!
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

NOTA IMPORTANTE

Para todos aquellos que intervengan en estas Jornadas y en la Manga de los niños, los pases se entregarán también a las 9.30h en

GASOLINERA GALP
VÍA DE SERVICIO, A-1, KM. 26,2 (dirección Burgos)

Cada vehículo en esta manga solo podrá transportar a un niño como copiloto y deberán estar ambos provistos del correspondiente casco.

A la entrega de los pases se indicará el parking del paddock para aparcar, aunque por razones de espacio, seguramente, estos vehículos se ubicarán en el parking que TODOPORSCHE tiene asignado.

Saludos.
FRC
emigtt
Mensajes: 23
Registrado: 31-Ene-2012, 16:08

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por emigtt »

Muy buena jornada de tandas con nuestros clásicos, se ha comportado mejor de lo que esperaba el 944.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

nosotros ya estamos en casa y nos lo hemos pasado muuy bien.

gracias a la organización, a Paco, a Antonio, y demás foreros, pronto las fotos ;)
Viva el turbo :D
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por v10 »

No sé pero por ahí se comenta algo... :drinkers:

Agradecer el trato de la gente de todoporsche que nos ha acogido y a la asociación contra el cancer por la estupenda iniciativa y un gustazo el ver el parking lleno de motor delantero.

Conocer a la gentuza fueril de la que había oído leyendas... todas confirmadas. jajaja

Lo dicho gentuzilla hasta la próxima que espero sea en breve :3some:

PD: por lo visto ayer, a la gente POL les queda mucho trabajo para eliminar todas las huellas del pasado, si es que han sido muchos años de buen trabajo.
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Rana1 »

Gracias a la organización que nos ha dado la oportunidad de rodar en el Jarama.

Yo al final solo fuí a la tanda de todoporsche pero me lo pasé muy bién en pista.

Lo único, el susto que me llevé. No sé quién venía detrás en 944 pero tuvo que ver un espectáculo bonito subiendo pegaso porque hice un trompo completo en la primera vuelta cuando pisé la mancha humeda que había en medio de la curva.

Me confié viendo que las anteriores estaban secas y.... que susto! Pero lo bueno del circuito es que se suele salir de esas sin más problema que unos gramos menos de goma :-)

Luego salí del circuito para ver las últimas tandas desde fuera que se ve mejor. La salida de pista del mercedes en la tanda de los capri y el coche que casi se lo lleva puesto... no se qué pintaba ese coche entre los clásicos pero bueno. Siempre hay.

Otra vez gracias y hasta la próxima espero :yawinkle:
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por frc »

Muchisimas gracias a todos los que acudisteis a traves de este Gran y desinteresado Foro, David, Vitol y todos los demás.

Para mí fue un gran honor que los niños se lo pasaran de fábula a bordo de esa legión de Porsches( y por una vez casi todos de motor delantero como excelentes Porsches que son), conducidos por toda esa gente sencilla, autenticos y desinteresados Porschistas que llevasteis la ilusión a esos niños en una pista tran tremendamente resbaladiza por la lluvia como era la del Jarama de ayer.

Me trasmite la AECC, que de parte de ella y de los padres que os de a todos las gracias y un abrazo muy fuerte, pues los niños recuerdan todo el año este día y esperan al próximo con muchisimas ganas, pues de todas las actividades que la AECC realiza esta es la que más les gusta.

Gracias desde Todoporsche por vuestra participación y ayuda.

Saludos cordiales.
FRC
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Cifra_924 »

Me sumo al agradecimiento de frc, y me alegró mucho volver a saludar a gente que hacía ya tiempo que no veía y a nuevos foreros que no conocía.

La pista era de patinaje artístico, pero me consta que todos los niños disfrutaron de lo lindo a bordo de nuestras máquinas.

El día que compartimos con la AECC siempre es un día pare el recuerdo, y ya estamos pensando desde TodoPorsche, en como será al año que viene!

Contamos de nuevo con vosotros!

Un saludo!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por jofracom »

Hola, pues aunque tambien estuve en el evento (pero con otra firma de clásicos)me acerqué salude a varios amigos que hacia tiempo que no veia que por cierto es un placer hablar de nuestras cosas de hierros y demás, y para que no se me olvide, ahi va el articulo que hablamos del 924:

bueno, lo "edito" ya que he visto que el error lo cometia yo, y por eso no salia la foto directamente (no sé por qué la "linea" donde clicaba antes ha cambiado de lugar en el IMAGESHACK y de ahi el problema, asi que ahora lo vuelvo a poner como antes para que salga la imagen directamente:


Imagen

Imagen


sigo para que no se "corte" la página.
Última edición por jofracom el 21-Oct-2012, 15:55, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por jofracom »

vaya ahora no sé por que cojones solo pone el enlace, ya que siempre lo he hecho igual y salia directamente la foto; esto de la informatica cada dia lo entiendo menos (se nota verdad?? je jeje)

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

Rana1 escribió:Gracias a la organización que nos ha dado la oportunidad de rodar en el Jarama.

Yo al final solo fuí a la tanda de todoporsche pero me lo pasé muy bién en pista.

Lo único, el susto que me llevé. No sé quién venía detrás en 944 pero tuvo que ver un espectáculo bonito subiendo pegaso porque hice un trompo completo en la primera vuelta cuando pisé la mancha humeda que había en medio de la curva.

Me confié viendo que las anteriores estaban secas y.... que susto! Pero lo bueno del circuito es que se suele salir de esas sin más problema que unos gramos menos de goma :-)

Luego salí del circuito para ver las últimas tandas desde fuera que se ve mejor. La salida de pista del mercedes en la tanda de los capri y el coche que casi se lo lleva puesto... no se qué pintaba ese coche entre los clásicos pero bueno. Siempre hay.

Otra vez gracias y hasta la próxima espero :yawinkle:
Hola! yo era el que ibas detrás, no te preocupes, estas cosas pasan, mi copi creo que lo grabó en vídeo así que igual podemos verlo ;)
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por Vitol »

gracias jofra por ese artículo, me lo guardo como oro en paño 8)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 20/10

Mensaje por mgm »

Agradecer a Todoporsche la organización como todos los años de este estupenda cita.

No me pude ni acercar a saludar y eso que vivo cerca del circuito pero surgieron temas familiares.

Jofracom gracias por la prueba y te vi en la tv jeje... que bueno...

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado