Encuentro clásicos ViJazz

Cerrado
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por porschistaviajero »

ViJazz ha organizado hor en Vilafranca del Penedés una reunión de automóviles clásicos de 25 años de antiguedad como mínimo.
La marca Porsche ha etado representado con cuatro unidades;Porsche 924, 944, 951 y 911 targa
Después de un almuerzo, la caravana de clásicos ha recorrido el antiguo circuito de unos 20 km en donde la Peña Rhin disputaba pruebas deportivas en los años 20.
Posteriomente los participantes han visitado las cavas Mascaró y realizando una cata de cavas y licores.

Participantes ViJazz en Vilafranca del Penedés
Imagen

VW
Imagen

911 targa
Imagen

Cadillac
Imagen

Motor 944
Imagen

944's
Imagen

924 habitáculo
Imagen

Motor 924
Imagen

924
Imagen

Imagen

911 targa y VWs
Imagen

Cavas Mascaró
Imagen
Última edición por porschistaviajero el 09-Jul-2012, 16:59, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por Fran_melilla »

Geniales esas fotos Jaume, gracias por compartirlas ;) .
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por dtc924 »

Hola,

os cuelgo album de fotos.La verdad es que noslo pasamos bien y hace mucha ilusión concer a foreros de Porschete en directo. Destacar un precioso 600 con el que vino un forero propietario de un 924, que se decantó esta vez venir con el espeldido seat. Espero que os guste. Saludos.

http://img69.imageshack.us/slideshow/we ... g2562u.jpg
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por las imágenes, menudo trabajo borrando matrículas.
Se me escapó el 911 verde. :?
Yo solo vi Porsches algún VW y creo que un Cadillac, tendre que revisar mi cámara
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por dtc924 »

porschistaviajero escribió:Gracias por las imágenes, menudo trabajo borrando matrículas.
Se me escapó el 911 verde. :?
Yo solo vi Porsches algún VW y creo que un Cadillac, tendre que revisar mi cámara
No, no te piensens, he encontrado un truquito bastante rápido, en media hora me las pulí todas......prefiero a que me digan algo, aunque siendo un espacio publico y no se si es necesario del todo.....

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por jofracom »

Hola, y muchas gracias a ambos por el estupendo reportaje, el 944 blanco (si no fuera por los cables de las bujias) un 10, y muy curioso tambien el Miltón, creo recordar que no se hicierón más de treinta unidades.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por miatapep »

Gracias por el piropo, me quedo en el ¿9,5?

De todas formas los Beru negros los llevo en el maletero, estos de silicona rojos me gustaron más ,le dá un toque de color al motor.

Saludos.
jofracom escribió:Hola, y muchas gracias a ambos por el estupendo reportaje, el 944 blanco (si no fuera por los cables de las bujias) un 10, y muy curioso tambien el Miltón, creo recordar que no se hicierón más de treinta unidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por porschistaviajero »

miatapep escribió:Gracias por el piropo, me quedo en el ¿9,5?

De todas formas los Beru negros los llevo en el maletero, estos de silicona rojos me gustaron más ,le dá un toque de color al motor.

Saludos.
jofracom escribió:Hola, y muchas gracias a ambos por el estupendo reportaje, el 944 blanco (si no fuera por los cables de las bujias) un 10, y muy curioso tambien el Miltón, creo recordar que no se hicierón más de treinta unidades.

Saludos.
Correcto los cables rojos le dan un toque de color a los anodinos tonos grises y negros del vano del motor PEEERO... DE COLOR FERRARI.

Salut Pep
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Encuentro clásicos ViJazz

Mensaje por 924 »

Bueno como comenta dtc924, yo soy el propietario del 600, pero la próxima os aseguro que voy con el 924!!!

Buen desayuno con ambiente porschista

Saludos compañeros!!!!!!!!!!!
Cerrado