Que porsche tenemos o nos gustaria tener

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Que porsche tenemos o nos gustaria tener

Mensaje por Damocles »

Porschete que tal un apartado en el avatar donde poner que porsche tenemos? o ya lo tienes y no lo he visto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, la mitad ya esta hecho, entre en tu perfil y ya hay una casilla donde poner tu modelo de porscheto.

Lo que si es una buena idea es hacer que aparezca debajo del Avatar. Creo que mañana en un hueco podré ponerlo.

Apuntate una :drinkers: , jejejej...
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Yo ya lo he puesto. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tambien ... lo vi despues ... ahora buscate un hueco
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Tengo un 911 Carrera 3.2 porque me gusta, y además me ahorro el gimnasio para mantenerme en forma ( por lo duro de conducir) :P :P

Me compraré, o por lo menos esa es mi intención más adelante el 996 GT3.
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Hola, soy Luis de Barcelona. Entonces, cuando te compres el 993 GT3 tendrás que cambiarte el nombre a Todoporsche996GT3. Yo lo haría es una pasada de bólido. ¿Eres del club ese todoporsche?
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

No hombre bastará con poner todoporsche911GT3, ya que como sabes el 996 es un 911 ;)
Xena

Mensaje por Xena »

Yo no entiendo mucho de porsches pero en el jarama la ultima vez habia un GT3 en gris...q no m importaria nada que fuera mio :P
993 c4s

996 c4s

Mensaje por 993 c4s »

yo tengo ya el que quería, el 993 c4s, pero en un par de años lo cambiaré, si puedo, pr un 996 c4s.

Espero que así sea....pero del mío no me canso, es precioso
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Yo tengo un 911 3.2 del 89 en negro, debe ser de los ultimos, ultimos que se vendieron de este modelo pues ya salio ese año el 964.
Para el año que viene mi intencion es buscar un 993 C4s a ser posible tambien negro (aunque tambien me gusta blanco) asique si cierto forero mallorquin tiene intencion de cambiar el suyo igual estamis hechos el uno para el otro (y que nadie piense mal) :D :D :D
Tooper

Pues yo....

Mensaje por Tooper »

Pues yo tengo un 968, el de la foto del Abatar.
Valla sitio para hacer fotos a los carros encontramos cuando nos perdimos en Albacete, ehh! Damocles y Vitol. Al final valió la pena perderse el follón que montasteis en el pueblo ese, fué una invasión en toda regla, :lol: :lol: :lol: , por cierto que no recuerdo el nombre del pueblo.

Me encantaría tener.....bueno lo primero una casa con un gran garage, pera poder meter muchos coches y motos, y mi propio taller claro,.......y entonces tendría un 968 CS o el turbo mejor, potronado como dice Spider, hasta los dientes y preparadito para irme de circuitos. EL siguiente sería un 993, un C2 me conformo y un 911 targa de los de arco y luego más y más. Y sobre todo no tener que vender ninguno al ir ampliando la colección.
Artrech

Mensaje por Artrech »

Si es cuestion de gustos, con un 959, un 911 GT1 y un Carrera GT me conformo.

Saludos
Última edición por Artrech el 12-Ago-2005, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tener por tener, y teniendo en cuenta mi tiricia en los 911 (a lo mejor si tengo uno se me quita), un moby dick ,un 550 spyder y un carrera GT pero es un lujazo que se pueden permitir muy pocos (tal vez nadie) y que le dejo el gusto de disfrutar al que le toque una primi
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno...si es tener por tener... :lol: venga!!!

Ademas del 944 y el 928 me gustaria un 968 cabrio y si se puede un 911 RS 2.7 "cola de pato" o un 911 look 930 :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Tener por tener ami siempre me apasiono el 928 el cual tengo en la actualidad i me sigue gustando como el primer dia el modelo en cuestion
es el s4 con sus cosillas que se le han ido canviando con el paso del tiempo eso si como el grandisimo Gts nada o Gt1 eso es mi gran sueño eso si mi proxima adquisicion sera un Gt3 si todo va como dios manda con eso me conformo eso si me conformo pero si tengo mas soi mas feliz :D :D :D
Cerrado