-----------------------------------------------------------
En primer lugar, tengo que FELICITARTE por tu sitio... honestamente es LO MEJOR que he encontrado en 5 años de búsqueda por la red acerca de literatura, fotos, despieces, en fin, TODO lo que puede resultar útil para quienes somos fanáticos de los modelos 944 y 924. Te cuento un poco de mi... tengo un 944 Turbo 1986 y producto de una mal taller, me vi en la necesidad de darle mecánica yo mismo. (no soy mecánico) pero tengo muchas facilidades para los trabajos de tipo manuales (mecánica, elctrónica, etc). Pues bien... cuento corto: desarmé mi 944 Turbo completo !!!, saqué el motor y lo desarmé por completo.. cambié todo lo que se puede cambiar, esto es.. todas las empaquetaduras, anillos, sensores (todos), juegos de mangueras, inyectores de combustible, cables de bujía y todo lo imaginable... quedó extraordinario... ahora estoy en espera de un kit de embrague que encargué desde VertexAuto.com para terminar mi vehículo. Soy dueño del dominio "Clubporsche.cl" de Chile, puedes visitar mi página (www.clubporsche.cl) aunque es NADA comparado a lo que tienes en tu sitio... Te cuento.. ahora estoy armando un 924S de 1987 que me lo entregaron completamente desarmado lo que es motor... me he visto con algunos problemas ya que si bien poseo los Workshop de Porsche (los 6 manuales del 944 más el suplemento del 944 Turbo), manual HAYNES, catálogos de despiece con los número de partes OEM, hay muchas cosas que no sé dónde van... no he podido encontar buenas fotos de un 924S en taller para ver las típicas cosillas con las que uno se topa a la hora de armar uno de estos bichos. Estoy interesado en la literatura que puedas tener en español... además que me gustaría pedirte tu ayuda con esto que te cuento... Yo compro todos mis repuestos en PelicanParts.. soy el cliente número 1 en Chile de ellos y tengo mucho beneficios en precios a la hora de comprar....
Espero tu respuesta ya que es primera vez que encuentro un sitio tan bueno como el tuyo de modelos 944 y lo que es mejor... EN ESPAÑOL !!!
FELICITACIONES... !!!
---------------------------------------
Josu, es que se me saltan los lagrimones de la alegria.