Porschete ... eres mi heroe
Porschete ... eres mi heroe
Pues despues de sienes y sienes de años buscando un 924 en maqueta aunque fuese fea, ahora que pensaba montar un diorama con un 356 hablo con porschete y me pasa esto, http://www.hlj.com/ y por lo que me cuesta en españa el grupo de mecanicos, me traigo desde japón, 2 924, los mecanicos, y todas las herramientas pal taller mecanico de mi diorama ... en fin que como encabezo el tema ... Porschete eres mi heroe ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hay otra tienda japonesa a la que compro maquetas de cuando en cuando. Ademas de unos precios de risa tienen unos stocks del carajo, y sorprendentemente en una semana tienes el envio en casita.
A ver si tengo un hueco y busco unas fotos que tengo por aqui de un elemento que hizo un diorama con varios 356 precisamente con la misma idea que tienes tu.
A ver si caso tambien un rato y os enseño las maquetas de porschetos que tengo por hacer y las que tengo hechas.
Total, que el que se aburre es porque quiere...
A ver si tengo un hueco y busco unas fotos que tengo por aqui de un elemento que hizo un diorama con varios 356 precisamente con la misma idea que tienes tu.
A ver si caso tambien un rato y os enseño las maquetas de porschetos que tengo por hacer y las que tengo hechas.
Total, que el que se aburre es porque quiere...
Era un Porsche 550 Spyder,en las puertas tenia pintado el numero "130"Damocles escribió:Por cierto cual era exactamente el coche de James Dean ...
Alguien tiene alguna foto del evento ... aunque sea antigua?
Me parece que me voy a currar un diorama tambien del piñaso
y en el capot trasero la inscripcion "Little Bastard"

Salio en la Coleccion Porsche de Planeta DeAgositini en 1/43 no se en otras colecciones.
Aqui se publicaron algunas fotos pero amic meu tu la quieres en papel?