Loteria de navidad
Yo si atodo el mundo le parece bien los compro yo según los que seamos, repartimos costes y luego miro como se hace eso de meter el numero en un banco por si toca ... que luegoooo
En fin Bertero ves llamando a Ibercarrera y que preparen 200 911 full equip que vamos el 23 de diciembre a buscarlos ...
Si alguien quiere los numeros enteros, pues nada, yo los envio por correo ordinario y ya está ...
En fin Bertero ves llamando a Ibercarrera y que preparen 200 911 full equip que vamos el 23 de diciembre a buscarlos ...
Si alguien quiere los numeros enteros, pues nada, yo los envio por correo ordinario y ya está ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Yo iré a buscarlo a Stuttgart, de color negro, turbo y cabrio. Que lo vayan envolviendo. Tambien quiero dar unas vueltecillas en su circuito privado. No reparen en gastos...Damocles escribió:Yo si atodo el mundo le parece bien los compro yo según los que seamos, repartimos costes y luego miro como se hace eso de meter el numero en un banco por si toca ... que luegoooo

- Method_Man
Yo cogería una participación de 4 eurillos de cada uno.
Va a ser que solo coger un décimo de tu favorito (en mi caso 944
)y que luego toque en otro (911 por ej.) sería la gran putada y odiaría el aire y los ojos abiertos, todo lo que me restase de vida.
Es broma.
Y coger un decimo de cada me parece mucho. Por que llevo ya un presupuesto en loteria que no veas.
Es que con la tonteria de eso de que si te ofrecen tienes que coger pues..
Va a ser que solo coger un décimo de tu favorito (en mi caso 944
)y que luego toque en otro (911 por ej.) sería la gran putada y odiaría el aire y los ojos abiertos, todo lo que me restase de vida.

Y coger un decimo de cada me parece mucho. Por que llevo ya un presupuesto en loteria que no veas.
Es que con la tonteria de eso de que si te ofrecen tienes que coger pues..
Pues venga asi va la cosa ...
Lote completo a pachas(Osease a medias) 20 eurillos por cabesa:
Damocles
MethodMan
PedroPorsche
Jofracom
Dakota
Enteros
Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€
En fin ... sigo contando ... el 20 cierro puertas que tengo que encargar los numeros ...
Lote completo a pachas(Osease a medias) 20 eurillos por cabesa:
Damocles
MethodMan
PedroPorsche
Jofracom
Dakota
Enteros
Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€
En fin ... sigo contando ... el 20 cierro puertas que tengo que encargar los numeros ...
Última edición por Damocles el 11-Nov-2005, 06:11, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola Damocles, creo que no has entendido bien mi mensaje, ya que te digo que quiero "decimos" (creo que salen sobre 20 €), no, números enteros, vamos que me tienes que poner en la lista primera, en los de "a medias",.
Y otra cosa muy importante, en el listado de coches nuevos a encargar, a mi no me pongas, ya que reconozco que soy un tipo extraño, y lo de comprar coches nuevos, ni siquiera en la marca Porsche, ya que a mi me siguen gustando los coches mécanicos, lo de la eléctronica, en los coches, no me acaba de entrar, pero bueno a mi me apuntas para un carrera 2.7 cola de pato, un SRS, incluso un 356, vamos los coches que aunque lo tengas parado mas de un año, lo pones gasolina nueva, una bateria ( que aunque no este bien cargada, solo con que encienda el contacto ya vale), a continuación, le das un empujon con la 2ª velocidad metida, sueltas el embrague, y hasta donde quieras; ya que no hay lucecitas de pijadas, que te hacen dudar de si debes de seguir disfrutando de tu coche, ó te hacen coger el telefono, y llamar a la grua, para ir a el concesionario............... en una palabra me gustan los coches, que hasta yo soy capaz de reparar.
Saludos.
Y otra cosa muy importante, en el listado de coches nuevos a encargar, a mi no me pongas, ya que reconozco que soy un tipo extraño, y lo de comprar coches nuevos, ni siquiera en la marca Porsche, ya que a mi me siguen gustando los coches mécanicos, lo de la eléctronica, en los coches, no me acaba de entrar, pero bueno a mi me apuntas para un carrera 2.7 cola de pato, un SRS, incluso un 356, vamos los coches que aunque lo tengas parado mas de un año, lo pones gasolina nueva, una bateria ( que aunque no este bien cargada, solo con que encienda el contacto ya vale), a continuación, le das un empujon con la 2ª velocidad metida, sueltas el embrague, y hasta donde quieras; ya que no hay lucecitas de pijadas, que te hacen dudar de si debes de seguir disfrutando de tu coche, ó te hacen coger el telefono, y llamar a la grua, para ir a el concesionario............... en una palabra me gustan los coches, que hasta yo soy capaz de reparar.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com