Pido mil disculpas

Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Gracias a todos por vuestro soporte y calor, os lo agradezco enormemente.

En efecto, SuperMaite es mucha Maite, es una mujer INCREIBLE y estoy enamorado de ella como no os podeis imaginar. Pero el amor hay veces que une a personas que, perdon por la expresion, "no pegan ni con cola". Y ese es nuestro principal problema. Por mucho que quieras a una persona no puedes estar siempre amargado, de folklores, follones, roces, etc... porque te acaba anulando completamente y no lleva ademas a ningun lado.

He sido yo quien ha tomado la dificil decisión de dejarlo, creo que es la decisión mas dificil que he tomado nunca, y me ha costado horrores tomarla, y mas aun ejecutarla. Por eso estoy ahora "mas o menos" bien, no como ella que está destrozada.

Y como siempre, el tiempo lo curará todo y pondrá las cosas en su sitio. Ahora hay que seguir adelante y curar las heridas.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues ya sabes mi telefono0 si tienes una de esas noches tristes, que las habra, y no te preocupes que un amigo no molesta sea la hora que sea ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder, lo siento , no se que decir. si necesitas algo que yo te pueda dar, llamamé ya que estoy bastantes dias por Malaga por que ahora tengo una instalacion un centro comecial de tu ciudad.
un saludo y espero que la decision que has tomado sea la menos mala.

suerte
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ánimo a los dos.

944 Saludos!!!!
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Que puedo decirte amigo???
Solo que animo y que ya sabes que sigue en pie lo de agosto en Benalmadena y todo lo demas.
Un abrazo tio!!!
alcon

Mensaje por alcon »

Hola. Siento lo de Maite. Lo cierto es que la vida sigue... y hay que aprovecharla,sólo se vive una vez. Se trata de buscar cualquier aliciente para salir adelante y no entristecerse o deprimirse. Un cordial saludo
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Al jefe lo mandaron ayer a casa, aunque el jueves tiene que hacerse una serie de pruebas médicas.

Por lo demás, seguimos igual. :?

Bueno, esta tarde ire al concesionario nuevo de Rolls, seguro que tendran algun juguete que me alegre un rato aunque sea la vista... ;)
carrero

Mensaje por carrero »

Animo Porschete! acavo de volver de vacaciones, y pensaba abrir un tema para decir que eres un tio de PM, que te portaste que te cagas con las piezas que me enviaste (junta culata, y radiador de aceite) todo muy bien empaquetado y me llego en 2/3 dias. Queria ponerlo para que todos supuieran el tio de PM que eres (si no lo sabian ya, claro). Pero ahora que acavo de leer esto me he quedado un poco trastocado, espero que esto te anime un poco.
Por cierto. Gracias por to!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

"A grandes males,grandes soluciones" o "un mal menor,evita un mal mayor" :(
Tal vez suene duro pero a veces la vida nos lleva a esto,tienes todo mi apoyo aunque a la distancia,un amigo tienes aqui.
Me alegro por tu padre y espero que todo siga bien para con el.
Yo ando casi no estoy muy bien en estos dias pues tengo una tia que esta entre la "memoria falaz" (creo que es eso) y el "Alzheimer" y cada dia desmejora y creo que tendre tambien que tomar una decision dura.Asi que amigo mio se por lo que estas pasando.
Animo mi amigo,nuevos vientos soplaran.
Un abrazo!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muchas gracias, carrero, por tan buena crítica y por los halagos. Me alegro de que el envio te llegase bien y que todo haya sido de tu gusto. Y gracias por los animos que me envias, son muy de agradecer.

Finisterrae, muchas gracias tambien a ti por tus señales de afecto.

Las cosas siguen adelante, la vida es así, y lo mejor es disfrutar de todo en su máximo grado porque nunca se sabe por donde nos pueden venir los problemas.

Lo dicho, muchas gracias a todos. :D
JR CORREA

Mensaje por JR CORREA »

HOLA PORSCHETE!!!
Despues de todo lo que te han dicho, solo puedo darte una vez mas mucho ánimo con lo de tu padre (entiendo perfectamente pq mi madre lleva así bastante tiempo).
VERAS COMO TODO SALE BIEN!!!

Un fuerte abrazo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Juanlu, la gente te queremos mucho, eres una gran persona y no nos gusta verte triste y desanimado aunque entendemos la situación.Tan sólo puedo decirte que el tiempo lo cura todo y que la vida es maravillosa, y no sabemos valorar lo que tenemos ni lo afortunados que somos, habría que viajar a ciertos lugares del planeta para saber lo que es sufrimiento y dolor.
Si necesitas algo dame un toque, me tienes a tu entera disposición.
Un fuerte abrazo de tu amigo David!!
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Juanlu, la gente te queremos mucho, eres una gran persona y no nos gusta verte triste y desanimado aunque entendemos la situación.Tan sólo puedo decirte que el tiempo lo cura todo y que la vida es maravillosa, y no sabemos valorar lo que tenemos ni lo afortunados que somos, habría que viajar a ciertos lugares del planeta para saber lo que es sufrimiento y dolor.
Si necesitas algo dame un toque, me tienes a tu entera disposición.
Un fuerte abrazo de tu amigo David!!
Tooper

Animos

Mensaje por Tooper »

Joder, joder macho. Pues si que estamos bien.

Aunque nuestra relación es muy reciente y muy pequeña, eres una de esas personas a las que se aprecia desde el primer momento (creo que en esto todos estamos de acuerdo) y da rabia oir estas cosas, no te voy a decir como el amigo Damocles que me llames (no tenemos confianza para eso) pero si quieres distraerte un rato de juerga, yo te ofrezco mi compañía. En Agosto el finde del 20-21 no trabajaré y me vendría bien a mi y a mi nene un viajecillo, así que nada improvisamos una visita a tus tierras y montamos una quedada para echarnos unas risas y hacerte olvidar todos estos rollos. Joder que es verano y ya lo dice la conocida frase "Los Porsches son para el verano...." o no era así,....bueno da igual. JUERGAAAAA!!!!! JAJAJAJA :drinkers: ;) :lol:

Un saludo Jose Luís y Suerte, vista y al toro.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Amigo Juan Luis, solo quiero darte todo mi apoyo en estos momentos dificiles para ti.
Te vendria bien en tomarte unos dias para pensar y meditar tranquilamente.Las decisiones hay que tomarlas en frio, sobre todo las importantes.
Siento la ruptura con Maite.Aunque no nos conocemos mucho mi instinto me dice que tanto ella como tu sois buena gente. Piensa que cuesta mucho encontrar una chica como Maite.
Las personas somos mas fuertes que lo que pensamos y en estas pruebas que nos pone la vida es cuando uno se hace fuerte.
Animo Porschete.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Cerrado